DIANA / CD - Cto # 1 - 2do Piso / MILF Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por tushikotaroto, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    En realidad la conducta de riesgo es de ambas partes.. pienso que hacer comentarios y echar culpas a una sola persona como que es riesgosa cada vez que se puede es muchas veces ocultar responsabilidades de la otra persona es decir del cliente, en lo particular me he atendido con Diana como 6 veces y todas las veces lo he hecho con poncho, tanto el oral como el cache... entonces decir que es riesgosa y asumir que Diana es la culpable de todo me parece irresponsable... en este caso la mujer propone y el hombre dispone... solo queda ser responsable en lo que uno habla y en lo que uno hace o deja de hacer.....Y por cierto que rico cacha....
     
    roccocucho, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gasparinaqp le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Culpable o no culpable, entrar con esa colocha Diana si que es un verdadero peligro para la salud de quien se toma las debidas precauciones al tirar troqueras.
     
    roberticokchrito, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gasparinaqp le gusta esto.

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Habia leído en el foro que esta tia atendia bien, ya la había visto antes, le había preguntado por sus servicios pero no había entrado, pero esta ves decidi entrar para hacer mi respectivo análisis[/FONT]

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] tia juerguera de esas que todos los tios del barrio se la han levantado, ya esta entrada en años.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 45 +-
    3.- Cara: cara matadasa, con arrugas, pelo ondulado pintado de castaño [/FONT]
    [FONT=&amp] 4.- Talla: 1.65 m +-
    5.- Senos: matados pero mamables.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Medianas a grandes, caidas, pero no se desparraman.[/FONT]
    · [FONT=&amp]sin estrias[/FONT]
    · [FONT=&amp]aureolas medianas[/FONT]
    · [FONT=&amp]pezones duritos.[/FONT]
    [FONT=&amp]Tiene una cicatriz en un seno.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] cintura pequeña, nada de wata[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] caderas estrechas, trasero redondo[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&amp]piernas flacas y largas, pies normales.[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña clara, piel suave y de carne blanda en senos y nalgas[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] Tiene un tatuaje en una pantorrilla[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Es limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] Buena mamada pero poco tiempo 1 minutos +-[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No lamio, no beso y no chupo el tronco.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si hace garganta profunda.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No se siente para nada los dientes[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] abierta no ajusta. [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] abierta no ajusta, esta incluido en los 30 s/.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]de regular a bueno. [/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] al entrar piquitos nada mas , no quize chaparmela, haci que le di el pájaro para que lo mame, lo mamo bien detalles en fellatio. Luego yo echado mirado al techo ella se sento en mi pene y se movia bien, mientras le chupaba las tetas giro 90 grados y seguía moviéndose bien, luego perrito, perrito al filo, de costadisto y le pedi el ano se lo meti todo brutalmente no hay ajuste esta recorridaza, igual le di de alma, en esa pose perrito yo agarrándola de las caderas le seguía dando perrito sujetándola de la cintura y su piel se estiraba se formaron pliegues de piel en su espalda huesuda le sentía las costillas. Un par de sacudidas mas y le di mi leche. Luego me lavo se lavo conversamos un ratito y chau.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 20 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles incluido *[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] Regular[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto #1, CD 2piso – sin letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: (6 / 10)


    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar y mamar los senos. Me prendi de sus senos unos 2 minutos
    28.- Relojea: A los 13 minutos me dijo papi que rico dame tu leche, dame tu leche.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar)[/FONT]
    · [FONT=&amp]solo le di un piquito, no intente besarla ni chaparmela esta muy matada de cacharro como para chapartela.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.-Vive el polvo: Si lo vive.[/FONT]

    [FONT=&amp]Conclusión: [/FONT][FONT=&amp]su trato y desempeño en la cama fue bueno fue amable y cariñosa con mis testículos, asi como se dejo chupar los senos, y a la hora del cache se movia bien, pero en realidad no volveria ese cacharro no paga, además es huesuda de piernas, y cuando le di en perro se le forman pliegues de piel en la espalda.[/FONT]
    [FONT=&amp]Esa es mi percepción tal vez porque a mi me gustan mas despachadas mas piernas, mas caderas mas carne, pero cada quien con sus gustos. Aunque si ella tuviera unos 20 años menos si regresaría jeje.[/FONT]
     
    unionperu, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gasparinaqp le gusta esto.

    colerub

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y volvio esta kine, q buen servicio da, hace unos trios espectaculares. ya les comentare!
     
    colerub, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta colombiana es más radiactiva....q la central nuclear de Chernobil.
    La encuentran también en el olvido
     
    randy, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A arte69 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Esperamos sus comentarios pronto..... yo me la he comido varias veces a esta kine y se de la buena atencion que hace y varias veces me propuso hacer trios con su amiga una flaca del Corredor Derecho.... en todo caso si pudiera darnos mas datos que con quien fue el trio y el performance del mismo realmente se le agradeceria.....
     
    roccocucho, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A arte69 le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer fui a buscar nuevamente a diana pero habia mucha gente asi que tuve de buscar otra.. la verdad que hay personas pero tan arrechas que hablan webadas afuera que son sus maridos y mas cosas que esto que hace lo otro o algunos estan pegados a los huequitos tratando de ganarse algo bueno ya hare otro post cuando la encuentre libre .... lo que reiterare es su buena atencion...
     
    tushikotaroto, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una milf colombiana que permite hacer diferentes poses sin poner reparos, ademas tiene una pinta de ser tremenda jugadora. Los que padece de eyaculacion precoz deben abstenerse porque es toda una licuadora moviendose.

    1. Tipo de chica: Es una milf con una pinta de kine experimentada.
    2. Edad: No lo se, pero tiene pinta de pasar las 4 decadas.
    3. Cara: Matada, pero hace unas muecas de estar arrecha.
    4. Senos: Grandes y permite que uno haga de todo con sus mangos.
    5. Cintura: Se nota que se cuida y tambien que paso por varias lipos.
    6. Trasero: Pequeño pero formado.
    7. Piernas: Delgadas.
    8. Piel: Cuidada.
    9. Tatuajes: Pude verle uno pequeño en una de sus extremidades inferiores.
    10. Aseo personal: Mas o menos.
    11. Papita: Recorrida.
    12. Fellatio: Buenaso, da una reverenda mamada con visita a las boloñas.
    13. Anal: Claro que lo da.
    14. Trato: Bueno.
    15. Performance: Es una licuadora en el catre, se mueve con todo, ademas permite poses que otras kines no permiten, es toda una loba en su chamba.
    16. Experiencia en el laburo: No lo se, pero se nota que es toda una canchera experimentada.
    17. Precio: 30 soles.
    18. Costo / Beneficio: Si que es positivo entrar con ella.
    19: Volveria?: Claro.
    20. Ubicacion: Cuarto 1 del segundo piso del corredor derecho del trocadero.
    21. Puntaje final: 8.5/10
     
    vergamoniaco, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una consulta para los conocedores, esta colocha Diana es la Yayita de este anuncio, no? https://goo.gl/9q8KMH
     
    YngwieMalmsteen, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Se parece bastante pero no se ve el rostro te comento a Diana la encontré en carabayllo s en un hospedaje cerca de av. San felipe los años no pasan en vano se le ve bien pero tiene q trabajar más su cuerpo sigue manteniendo su culaso y sus tetas bien pero las piernas muy delgaditas la estuve viendo muy seguido te hablo de hace tres meses atrás aproximadamente luego por problemas con la dueña salió y me llevo a la av. La Marina donde estaba en forma independiente pero más le ganaba el trago y su pequeño vicio de ahí nos separamos un poco y me comentó q estaba trabajando por av. República de Chile en el antro me parece de la tía Patty pq ahí en otras oportunidad me cogí a la tetona de Karla me parece q ahí caen Ya todas las q van a jubilarse en este negocio me llamo para decirme q retornaria a trabajar en san felipe pero ya no me volvio a llamar hasta ahora le he perdido el paso en la tia patty va de vez en cuando me dicen asi q esperare q suene el teléfono aún extraño sus tríos sus anales toda una experta del sexo
     
    lupo1978, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Necesito el dato de esta rufiána, se agradecería infinitamente la información fidedigna.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dada la larga ausencia de la femina y el hecho de no permitirse extranjeras en el Templo se Cierra su tema. Consultas y otros realizarlo en el tema de Off Topic del Trocadero: "Se buscan chicas del Trocadeo". Gracias
     
    TIGRESIX, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A esparatcus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página