¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana - 910099791 - carne blanca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por beijing 2008, 23 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zolera

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No creo que mejore si antes de la cuarentena era fría peor será ahora, igual si se inmola ya sabe cómo será
     
    zolera, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    5.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Es lo que parece doctor, al parecer tiene sus fans... Buenos gustos son gustos y habrá que respetarlos, aunque su fisico haya cambiado y se haya descuidado tanto de lo que era antes, por lo menos pone fotos de su estado actual...el único tema es que sea una muñeca inflable porque se veía en algodón la "huanuqueña"
     
    mephistoxxx, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola, a todos los amantes de las Kinesiólogas, aquí les dejo mi experiencia con DIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática (GRINGUITA) y Gruesita.
    2.- Edad: 19 a más.
    3.- Cara: Es simpática, tiene cara de flaca tranquila, de cara le pongo un 1 al 10 (7).
    4.- Talla: 1.60cm. aproximadamente.
    5.- Senos: Tetas ricas (Tamaño regular) pezones rosaditos (NATURALES), me las entrego a todo momento, le metí un ruso, no pone peros a nada.
    6.- Cintura / Barriga: Se ha subida de peso, no está como en la fotos que postea (para mi mucho mejor, a mí me gustan así "Cuerponas y llenitas") cintura de hembra llenita, no es panzona.
    7.- Caderas / Derrier: Como es llenita, esta caderona, el culo esta riquísimo CULASO (CULO NATURAL) en perrito ufff csm todo un placer, lo justo para la chupada de culo (Casi nada de imperfecciones en la piel, nada que me haya apagado la arrechura.
    8.- Piernas / Pies: Agarraditas, gruesitas, los pies normales, todo rico.
    9.- Piel: De piel Blancona, se pone rojita, son de la flacas que al cachar se ponen tomate.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Nada.
    11.- Aseo Personal: Vino bañadita, igual se metió su baño antes y después de cada cache (Le chupe el culo en la ducha), no tiene malos olores y ninguna parte de su cuerpo (Boca, Axilas, Concha o Culo) todo ok.
    12.- Fellatio: Quede con ella para el oral natural, no es un loba chupando pinga, pero se deja hacer lo que sea, le empujaba la cabeza hasta el fondo para que se atore y de paso que me chupes los huevos, estaba rico.
    13.- Papita: Su conchita está bien rica, de verdad, labios claritos, ajusta aun (Con un poquito de bellitos) pero todo rico, le metí una sopasa, me enferme chupándole la concha.
    14.- Anal: No se lo propuse ya que su anuncio dice así “No hago anal, no insistir” no quería cagar el momento, así que lo deje así no más, pero fácil si se le trabaja bien si lo podría soltar, lo digo porque le frote la pinga en su ano y no puso la mano =) lo que si se deja es hacer es el beso negro, muy rico ese anito clarito.
    15.- Trato: Uno con ella tiene que ser entrador, es un poco tímida, pero una vez entra en confianza, se deja llevar, para mi si es trato de pareja porque nos besemos con lengua y lo sentí muy natural sus chapes, además de se dejó hacer la sopasa y el beso negro, sin pagar un adicional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por el Whatsapp al medio día, me respondió en la tarde, le confirme que estaba ya yendo para allá, el punto es en Lince, quede con ella 1 hora de servicio y tomar su adicional (Oral Natural) me hospede en El Hotel Century, me cobro 60 mangos el telo, ptm me pareció caro csm, pero el cuarto estaba de la ptm, tiene sillón tántrico, le mande la foto de la llave, ella llego a los 10 minutos no más, cuando entro, me gustó mucho, porque es simpática y me loqueo su cara de sanasa, la pulsee si me atracaba al inicio su chapada con lengua, la flaca me correspondió, con eso yo ya sabía que sería un buen polvo, le pague el monto que ya estaba acordado, ella llego bañadita, me dijo que se quería meter un duchaso por el calor de m…, como estaba arrechaso me saque la ropa y le di el alcance, la flaca me sonrió al verme y me metí a ducharme con ella, ahí la paletee como en la ducha mientras caía el agua helada, ahí vi que tenía todo rosadito, le chupaba las tetas bien rico, su jeteada rica y le metí su primer beso negro del día, luego le pasaba la pichula por su culo, jugaba con mi cabeza en su rico ano, que rico de verdad, le dije que me la chupara la pinga, así que se agacho y empezó la chupada de pinga a pelo, yo ya quería meterle la pinga en su conchita rosadita, se nos secamos un poco con las toallas, la lleve a la cama, ella aún estaba un poco mojadita, la eche en la cama, se abrió de piernas para que le haga la sopa, me loquee ahí sopeándola bien rico, no gime mucho, pero me miraba con una carita de arrechasa palteada, ya se estaba poniendo tomate, pasamos a las 69, la puse en perrito para chuparle el culo, ya no aguantaba más, así que me pongo el poncho, me echo y se sienta en mi pinga, así la tenía buen rato, dándole puntasos duros en esa pose, cambiamos al misionero, ahí aproveche para comerle su boca para arrecharme más, no había nada de peros por parte de ella, sus ricos besos con lengua seguian, estaba tan arrecho que se me quería ya salir la leche, así que la puse en perrito le daba y daba y ver como ese culo grandaso y blanco revotaba y revotaba, ya estaba por venirme, hasta que se me salió el primer polvo ufff delicioso, este polvo se me vino algo rápido no pude ponerla en mucha poses, la arrechura me había ganado, se metió a ducharse yo me quede en la cama, después hablamos de cosas muy pajas, con todo lo que ya estábamos hablando ya la situación estaba re bacan entre nosotros, ya estábamos en confianza, así que me acerque para el 2do polvo, ella nuevamente se abrió de piernas para que la sopee, ahí estuve buen rato, para ir sacándole filo a mi rata, luego ella estando echada en la cama le pongo la pinga en la boca, me mete la chupada a pelo nuevamente (La chupada es normal ósea la chupa suavecito, no es una loba, pero a pelo todas las chupadas son riquisimas) pasamos a la 69 nuevamente, luego ella esta vez agarro el condón y me lo puso, le metió su saliva al poncho y se sentó en mi pinga, esta vez se movía en círculos, sentía su más rica, me miraba con una carita de putita mientras le metía la pinga, mi pincho ya estaba despierto al 100%, la abrase para besarla y chuparle las tetas, luego le dije para sentarme al filo de la cama, para que ella me dé sentones de espalda, como entraba y salía mi rata de ese culaso blanco, esta es mi 2da pose favorita, luego paradita en la pared, ahora la tenía que cachar en el sillón tántrico, la eche y le di piernas al hombro, ahora si se metía sus gemidos bien ricos, después cambiamos de pose, ella se sentó en mí, se metía sus sentaditas suavecitas (recomiendo utilizar ese sillón tántrico es de la ptm para cachar) luego en perrito, en ese sillón pone a la hembra en la postura perfecta, le entra hasta las bolas, ya estaba locaso y para finalizar la lleve nuevamente a la cama se puso en perrito, le metí su respectiva chupada de culo, le pase la pinga por la raya, arriba, abajo, arriba, abajo =) y le metí la pinga con todas mi fuerzas, le di de alma, ahí la flaca gemía como , eso me cago la cabeza, así que le saque la pinga de la concha, me saque el condón y le di todo el semen en las nalgas, pufff yo estaba super complacido, le limpie el semen con la sabana y nos quedamos un rato hablando muy chévere, se fue a ducharse y la despedí con una jeteada bien rica, y así fue el cache con DIANA
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia En El Laburo: La verdad no se esa información, no toque ese tema con ella, fácil sus 2 años aquí.
    19.- Anuncia en / Medio De Contacto: Photokines, Celular 925538097
    https://www.photokinesiologas.com/k...joven-con-un-bello-culazo-de-infarto-id-qdhv7
    20.- Precio: S/150,00 la hora, tome su adicional “Oral Natural” S/30.00.
    21.- Costo / Beneficio: Muy rico el cache, ella si me dio trato de pareja, porque se deja besar como a novia, si diera el anal ptm se gana mi respeto.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hostal Century
    24.- Volvería?: De ley vuelvo con ella, es un buen polvo, veré si poco a poco me suelta el culo, no sé si a otros ya se lo abra soltado.
    25.- Puntaje Final: Del 1 al 10 se ganó para mi sus 8 puntos, falto el anal.

    Para los que le gustan LAS BLACONAS GRUESITAS ahí está DIANA.

    Ahí le dejo las fotitos que le saque, bueno también me lleve para mi super colección mi videíto con ella =)




    SALUDOS
    Atte
    El Gallagher
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Jul 2020
    Gallagher, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EnzoDMind, Neymar 10, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al parecer acá huele a café, ya que las fotos son idénticas por no decir las mismas que un cofrade ya baneado subió.
    No se pasen de vivos promotores de M.
    Screenshot_20200727_150049_com.android.chrome.jpg Screenshot_20200727_150053_com.android.chrome.jpg
     
    ElHombreInvisible, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola bro, nada que ver solo estoy para aportar, menciono el telo de Lince CENTURY, las telas de las cubrecamas siempre son las mismas en ese telo, comparto fotos que saque por mi mertito y solo es para aportar, tu comentario es valido pero no en mi caso amigo
     
    Gallagher, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No soy tu amigo, cafetal.
     
    ElHombreInvisible, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie y mephistoxxx les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mira tú, justo estaba escuchando "Ojalá que llueva café" de Luan Luis Guerra ... no diré más :D
     
    El webas, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toscani2000, nadie, holaje12 y 2 otros les gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Un calor de dice que hace jajaja...
     
    Creatividad, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken, El webas, holaje12 y otra persona les gusta esto.

    Pipa Benedetto

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja los Cafetales ni siquiera disimulan. Solo un cafetal le pondría tanto detalle y elogio a la Kine. Sean más discretos
     
    Pipa Benedetto, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toscani2000, mephistoxxx, El webas y 2 otros les gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
     
    Creatividad, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lonely223

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Uy justo pa este frío .. ☕pasadito con 1 de azúcar xfavor ..
     
    Lonely223, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 y El webas les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buen post.
    Cuide la salud. ¿Como va a pedir besos en la boca en plena pandemia?
     
    gato169, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 le gusta esto.

    Trump

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Demasiados elogios a la gordita!!! Cafetal
     
    Trump, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por pendeja deberían cerrarle el tema. Y así sea escarmiento para ella y los cafichos que la manejan. Su cuartel es el hotel Los Laureles de allí sale a los hoteles donde la citan. Fijo que allí la policía ya le echo ojo a esa banda de criminales y a sus putas explotadas.
     
    ElHombreInvisible, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000 y mephistoxxx les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen detalle, habla de calor, bien raro, de que calor habla. Si estamos en full frio, ya de hace semanas atras. ..........:confused::confused::confused:
     
    mylord, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toscani2000, mephistoxxx y El webas les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo curiosidad , por la kine de la derecha, se ve mejor formada que Diana, y mas alta. Alguien tiene data de esta kine.
     
    mylord, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipa Benedetto

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es la famosa Maria Gil y es más chata
     
    Pipa Benedetto, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yoshura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se respetan todos los gustos cofras, aunque para mí está bien ñoña, total gustos son gustos.
     
    Yoshura, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    En el punto 14 menciona que en su anuncio dice que "no hace anal, no insistir" pero en el link del aviso en el punto 19 que él mismo coloca si uno lo abre aparece esto "te ofrezco los mas ricos adicionales que los podremos acordar en nuestro encuentro".

    Al parecer es un ranking por encargo supuestamente por alguien (pon que no hace anal) o utilizó otro al cual le modificó algunas partes que no concuerdan con el aviso de la kine.

    Esta el beneficio de la duda así que porsiaca sirvanse un café para bajar "el calor" que menciona.

     
    sebastian8, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    jajaa es la maria gil es chata y gorda.. un minion xD
     
    Leopardo100980, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, TedFaro, gato169 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página