Que tiempos, recuerdo que un profe decia que cuendo acabemos el colegio los que mas ibamos a extrañar era precisamente nuestra época escolar... y el tiempo le a dado la razón.
Anécdotas hay muchas, pero la que mas risa me da cuando la recuerdo es aquella cuando estaba en quinto grado de primaria cuando mis compañeros y yo empezabamos a descubrir la masturbación, como siempre, en cada salón hay alguien que se queda rezagado y tarda en descubrirla y para eso estan los amigos, para enseñar a los que no saben. Habia un patita que todavia no la descubría y un grupito y yo les dabamos las primeras pautas para que se inicie en el arte volar cometa, le deciamos que tenia que sobarse y demás cosas, y el muy monse regreso un dia diciendo que le habia salido "pus" pero que era bien rico, tanto asi que no paraba de hablar de eso. Un dia, como cualquier otro, en que paramos fastidiando a las chicas durante el recreo el auxiliar, que era recontra jodido, nos llamó la atención y nosotros en venganza acordamos que al terminar las clases iriamos al baño a corrernos la paja y luego con las manos sucias nos depediriamos del auxiliar con un fuerte apretón de manos, así aquel dia y muchos otros mas el auxiliar se iba a su casa con residuos de semen de mas de uno en su mano derecha...
Ahora cada vez que me encuentro con mis compañeros de colegio de primaria lo primero que nos decimos es: Te has lavado las manos paj....