Dia del cachero!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por dr.chicoma, 2 Jul 2010.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    señores doctores e la ciencia oculta del kche transfuga, parece que estamos dejando de lado este dia, yo acabo de llegar de viaje de tierras lejanas, como la tierra de nunca jamas, haberme comido a una deliciosa amiga mismo alicia en el pais de las maravillas y me doy con la sorpresa que no nos ponemos de acuerdo, espero que los señores moderadores tengan a bien tomar esta recomendacion o simplemente decidir que este dia que podria ser para todos nosotros quede en el baul de los recuerdos, o simplemente cada quien opta por darce un dia y arrazar con cuanta kine pueda y cuanto alcance el bolcillo
     
    dr.chicoma, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    De acuerdo con el dia del Kinero o Putañero. y pa no andar solo hablando por hablar todo el que responda debe proponer un dia y justificarlo.

    Yo propongo el 10 de marzo.-es el dia numero 69 del año (numero cabalistico).-si ya se que los bisiestos los joden pero ya es un inicio
     
    alcaque, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ElAbortador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Propongo que sea el 15 de Julio fecha precisa para festejarlo a lo grande todos con las fichas bien cargadas.
     
    ElAbortador, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pirulo66

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me uno a la propuesta de Día del Cachero, y tambien deberia Haber el Dia de la Kine, y por supuesto deberia haber una promocion por esos dia en lo que al costo del Polay se refiere, y como decia el cofrade anterior ellas sin nosotros no viven, y quebrarian los wones de los telos.
     
    pirulo66, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página