josimar y su yambu
BANEADO
- 14
- 4
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 4
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este clon se aplica el artículo número 1 ... cayó solitoCarajo par de cafichos vayan a pelearse a otro lado, no malogren el foro, con sus peleas que ha nadie interessa.
Tremendo clon y promocionador descarado... promociona a una vieja que siempre tiene 19 años... ESTAFADOR.1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática, madura bien rencauchada, rubia platinada tipo vedettucha.
2.- Edad: fácil sus 35 años
3.- Cara: es simpatica, cara redonda y bien llmativa con su pelo rubio.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: grandes, pezones marrones, los deja chupár suave.
6.- Cintura / barriga: con sus retoques se ve bien.
7.- Caderas / derrier:culo proporcionado a tu talla. En 4 se forma un buen chancho blanco.
8.- Piernas / pies: piernas blancas . Suaves
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre.
11.- Aseo personal: bien limpia, sin ningun mal olor.
12.- Fellatio: hace lo que le pidas. Te la chupa como mañosa. Visita las bolas si deseas.
13.- Papita: trajinada, labios metidos y marrones. Estaba afeitada al raz.
14.- Anal: no voy por ahi pero me dio ganas de probar ese ano y si me lo dio en perrito, se deja sodomizar un rato de ahi ella toma la batuta.
15.- Trato: de pareja, te besa, se deja besar, es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: con su lencería, lo primero una buena mañoseada con sus tetas, pero ella le gusta tomar la iniciativa, te la empieza a chupar , la pongo dándole la espalda al espejo para verle el culo mientras la chupa, de ahí en misionero, al caballito, ella arriba, y de ahi en anal en perrito, un rato pero le dolia pido de costado, ahi ella se mueve, buen polvo en anal la di en pose de costado.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: fácil 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 170 incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Local: monsefu, mejor seria sacarla a un telo.
23.- Volveria?: no tan pronto.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10.
Ya lo han descubierto... asquerosoFuria ctm. otro clon y promocionador
A este clon se aplica el artículo número 1 ... cayó solito
Feliz navidad pobre diablo. Te seguiré donde vayas jajaja siempre te desenmascarare Clonaso y promocionador. Bien caradura para decir que hago SPAM maldito estafadorBien caradura ese clon PABLO BENGOECHEA anda nomas clon promocionador, tu eres un falso usuario eres un clon que me paras atacando, falso usuario promocionador regsitrado recien hace 3 SEMANAS que ya es MIENBRO ACTIVO haciendo puro SPAM en el foro, vean su historial de ese CLON ESTAFADOR PABLO BENGEOCHEA.
Mmm no creo q la flaca necesite q la promocionen. Yo la conocí . No va con ella.
Es cierto
Esta flaca es independiente .
Choche cobra barato por que la kine no es ninguna chibola, ya es tía, se respeta que aún se mantiene en forma pero el mensaje no es por ella, es por los malditos clones. .. como tu comprenderas.Si es independiente, no tiene caficho a quien darle la mitad de la plata por eso cobra un precio razonable, con eso le basta, no necesita promocionadores.
Cofrade a que hora la capto a esta kine?1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia esuberante tipo bedett, ya tiene sus años pero esta bien pawer.
2.- Edad: mas de 30.
3.- Cara: bien arreglada y maquillada, con su cabello rubio.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: grandes, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: casi nada, esta bien produsida.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tracero proporcionado a tu talla. es esuberante,
8.- Piernas / pies: piernas blancas . Suaves
9.- Piel: suave , blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre.
11.- Aseo personal: estaba limpia, holia bien a perfume.
12.- Fellatio: buena mamada, lo chupa con bertigo. Visita las bolas, les da lamidas.
13.- Papita: labios metidos y marrones. Pelada, papa sopeable.
14.- Anal: si lo da.
15.- Trato: de pareja, te besa, se deja besar, da buena atension.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero que le di son las tetas, por lo grandes que son y despues el tracero, Te pide que te eches a la cama, ella se sube y la empieza a chupar , la pongo dándole la espalda al espejo para verle el culo mientras te la chupa.
De ahí en misionero, parece que le gusta esa pose por qué siento más entrega, perrito, silla de peluquero, se muebe bien, vibe el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: bastante, tiene esperiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 120 soles.
21.- Costo / beneficio: si esta bien.
22.- Local: por sb.
23.- Volveria?: si , por la atension,
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
A veces se gana a veces se pierde cofrade. Resignación nomás, Ahora están escasas las kines milf con buen cuerpo, tampoco pidas imposibles.Hola cofras, solo para comentarles que me fue mal con la tal Daisy. Pensaba que me comeria una buena milf. Pero la verdad no es para mi paladar. Quiero aclarar que no me dejo llevar por los precios, fui a su cubil y al verla pense que era la mamí de una agencia, perdonen cofras pero yo soy un poco exigente con el cuerpo y la kine ya tiene sus añis y se le notan. Será que me gustan las chibolas bien formadas, fui por estoy a la búsqueda de una treintona pero de buen cuerpo y esta sra. no es lo que busco. Pero también no se puede exigir para 120 soles que me quiso cobrar. Me retire educadamente. Nika vuelvo.