@Azotador de venecas lo felicito que tal anibal que se come y que gusto el suyo por ese calibre, buen culo definitivamente,

Felicitaciones, y si la morena pide? Dele sin miedo, pero no se olvide de su jebe.
Siempre la azoto para que respete

Chama o peruana azotador , suba el video si es s puede

100% chama

@Azotador de venecas lo felicito que tal anibal que se come y que gusto el suyo por ese calibre, buen culo definitivamente,

UVdA2aQ.png

pKnVZeo.png

nUQ0hfB.png

Mi estimado que buenos culos que te comes, azotador de venecas, bendíceme.

buena azotador cofrade!! yo soy nuevo en mundo de las kines recien 6 meses... espero algun dia comerme un gran culote. venezolano .... saludos cofrade y si tienen mas culos contactos

Mi estimado que buenos culos que te comes, azotador de venecas, bendíceme.
Que el poder del azote te acompañe estimado.......tienes mi bendición en el nombre de todas las venezolanas potonas

buena azotador cofrade!! yo soy nuevo en mundo de las kines recien 6 meses... espero algun dia comerme un gran culote. venezolano .... saludos cofrade y si tienen mas culos contactos
El día que pruebes una hermosa venezolana megaculona cambiará tu vida para siempre.....sigue mis pasos y consejos para que tengas un futuro próspero en este mundo. Llevo más de una década azotando venezolanas en apuros para que puedan llevarse un pan a la boca de manera digna

El día que pruebes una hermosa venezolana megaculona cambiará tu vida para siempre.....sigue mis pasos y consejos para que tengas un futuro próspero en este mundo. Llevo más de una década azotando venezolanas en apuros para que puedan llevarse un pan a la boca de manera digna

Confirmo,grcias a dios estas veneculonas que estan en todo el Perú me vuelven loco ,lo masnexitante que llegue hacer es qje me la chupe paralelamente llama do a su Marikchudo.Que rico

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás