[Destacada] : MASAJISTAS PERDIDAS - OTRAS ZONAS

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Darth Tyranus, 16 Ene 2011.

    moises2019

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y VANESSITA O TAL SANDRA JAJAJA ERA MI PREFERIDA TE LA CHUPABA ASUUUUUUUUUUUUU
     
    moises2019, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebas1236 le gusta esto.

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En galería boza conocí a la gata Claudia, cajamarquina blanca ojiverde, en sus inicios hace como casi 10 años. Era flaquita y tímida. Después ya fue entrando pero sólo a manual y paleteo suave. La última vez la vi el año pasado en Lima park pero estaba hinchada. La vi de lejos y me voltie, no me vaya a reconocer. Estaba muy gorda y no antojaba nada.
     
    Degustador23, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Ok, pero no sé cómo chu mando por MP, aunque te advierto que no funncan,
     
    sting27, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Vanesa desde finales del año pasado está en el dorado, y antes en señor de luren
     
    sting27, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra degustador, la gatita regreso a finales del año pasado a boza segundo piso mano derecha al fondo, pero antes del covid se lo encargo o traspaso a una veneca alta, incluso su wassat figura en la gigantografía, y bueno tiene razón ella ingreso en el 2011 o 12 con melissa, bonita y tímida ,solo atraco manual, le gusta agarrarte los pezones mientras estrangula el ganso, luego se fue a galería Cusco, y luego a chongo park, fue unas de las primeras de Cusco en irse ahí.
     
    sting27, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    También paso por Veneto en la esquina por el baño de mujeres. Me dijo que su marido era un zambo y tenían ya su familia. Que el sabía y por eso solo hacia manual, que era su trato entre ellos.
     
    Degustador23, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa no la sabia cofra, en fin ojalá su Marido la autorize también a mamarlo
     
    sting27, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
    Con autorización era la vaina!
    Si conocí a Claudia la cajacha que trabajó con la tia Luz de Renacer! Asu, la tía Luz tenía buen ojo para reclutar masajistas. Ese local fue cantera de futuras positivas. Todas chibolitas recién llegadas de provincia pero con ganas de... aprender.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra la que reclutó a la gata Claudia no fue la tia de renacer, sino Melissa del segundo piso en el 2011 creo, y sobre los permisos , bueno a veces, aunque por Money, pueden acceder a mas, pero es cierto la tía de renacer recluta buenas chicas, incluso en enero Vi a una ex renacer en via penetro, a veces abajo al fondo pero en el local del medio o a veces en el segundo piso.
     
    sting27, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón!! Me confundí con el local de Melissa. Ahí empezó Claudia. Ese local de Melissa también trae buenos recuerdos. La chibola yucona creo que era su hermana. Tenía un culazo pero luego cuando estuvo en Unicachi se desmondongó y se puso fea.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y Darth Tyranus les gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Con la cajacha Melissa comenzó la gata claudia, también tatiana, también se jalo a gloria eliana o leche gloria, ambas eran del panzón abel, y últimamente traia venecas
     
    sting27, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Glo-glo-gloGloria!!! Yo le puse esa chapa de Leche Gloria. Esa flaca era una locaza!!!! No era muy guapa pero de cuerpo no estaba mal y su atención era mas o menos buena. ¿Tatiana era una de pelo zambito que se parecía a la cantante de DanDen? A esa flaca la conocí en la galería Cusco y trabajaba junto a la chata Katty. Esa zambita tiraba riquisimo y un par de veces me dijo que si yo quería tener un hijo con ella... jajajajajaja. Era rayadita pero buena onda. Ahora está totalmente retirada desde hace tiempo y felizmente casada. Fue bueno disfrutar de ese cuerpito de teen. Una vez la encontré ocupada y decidí probar con una chatita que siempre me quedaba mirando... era la chata Katty. Esa ya es otra historia ;)

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira, beto200 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que historias maestros; la Melissa pasaba piola pero en su local se formaron varias valores en e arte del masaje y demás variantes, ella misma daba las pautas de la buena atención, no llegue a cartón lleno, pero se de buena fuente que vario llenaron cartilla y gritaron bingo, según se, ella desarrollaba su deporte por fuera y en otras canchas, siempre es bueno dar ejemplo en el local decía.
     
    Darth Tyranus, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Que será la vida Charito, la última vez que la vi fue días antes de que desaparezcan de las galerías Cusco, gratos recuerdos, la conocí cuando tenía el cubil compartido , justo al lado del cubil de al fondo de la veneto en ese tiempo solo solo existian el de las rejas con puerta corrediza y al lado donde está la tía que vende joyas , y el cubil de las amigas de los cómicos era también una joyería antes , luego se fue a BCP , trabajo un tiempo allí , se fue a Torrico unas semanas y luego acabo en galerías Cusco , era una tía , cara de sería pero que que perfomance tenia, esos labios carnosos , esos hilos que se manejaba y el trato de pareja a los clientes estoy hablando de hace más de 6 7 años atrás
     
    kiwoxxx, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asuuu cuanta leche derramada quedo por ese puente, diria huaycos de leche, muy entregada al servicio del projimo.
    Lastima se consiguio un "novio" que mas parecia chulo, ella atendia segun decia a espaldas del won, por que lo queira mucho
    y el won se comia a las wonas de su "novia"
    en fin, ahi deje de verla y ya no se mas.
    que recuerdosssssssssssssssss
     
    Darth Tyranus, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y RICMEN les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy gratos recuerdos estimado !
     
    kiwoxxx, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Asu La Tia Charito ¡¡¡claro era una milf que puteaba solapa, si la veias por ahi ,parecia una ñorsa que no mataba ni una mosca,no sospecharias que se tragaba el trozo por la boca y tambien por la raja:rolleyes:

    La tia charito empezo atendiendo como una puti-terapista mas, pero de la noche a la mañana "ascendio" en la"chamba" , empezo a "controlar" y hasta era la encargada de "entrenar y pagarles su diario " a las caninas que trabajaban en sus cubiles.
    La tia pendeja "la pego" de "enamorada " :D:D:D:D del tio caficho , asi pudo "ascender en la chanba"

    Pero , siempre hay un pero ,la tia charito a escondidas del tio, se iba a chupar y tirar con ""amiguitos".
    todo se sabe , se le solia ver en ocasiones en "Agarres" y"arrumacos" en AIRES PERUANOS con uno que otro patita que no era precisamente el tio caficho , la tia como toda pecadora ,lo cuerneaba al tio , como digo todo se llega a saber ,los perutopistas andan en todos lados,:cool::D:rolleyes:

    El tio le prohibia atender solo controlar :rolleyes::D a las chicas , pero la tia se daba maña para darse sus gustitos con quien le gustase por otros sitios.
    Al tio solo lo tenia para el gasto , para el gusto recurria a sus "amiguitos"intimos que le movieran los frijoles
    A lguna vez se por las terapistas que trabajaron con ella, que tuvo problemas con alguna canina que le tiro dedo con el "cornudo" caficho.

    Otra canina de esos tiempos fue la funesta gloria ,que tanbien llego un tiempo a tener "pupilas" apirañadas que trabajaron para ella por emancipacion

    La "Leche Gloria" tenia "un aire" , "un ventarron" parecido a la foto con sus lentes

    images.

    Se filtro en esa epoca la noticia que salio preñada , fue una de los motivos que se retiro del circuito
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    carlitrosss, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jay y RICMEN les gusta esto.

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Qué monse la tía para sacarle la vuelta a 3 cuadras jajaja. Por otro lado, esa Gloria no sé si será la misma casera que tenía cuando un tiempo en Grau con Iquitos había un stand de masajes caleta en el segundo piso de una galería. Era el único stand de masajes y se podía disfrutar tranquilo. Hablo de hace más de 10 años, jajaja. En esos tiempos el masaje estaba 10 soles. Y con adicional 20. No era muy conocido por eso era tranquilo.
     
    Degustador23, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ricmen así que usted fue el de la chapa? Jajaja, en fin la flaca era medio coca cola, pero era blanquita, una vez me lo mamo en boza,mientras le metía todo el dedo en la papa,y no decia nada.Sobre Tatiana, pues es otra porque la q yo menciono sigue trabajando en lima park junto a su hija, por donde hay internet cerca al baño,pero solo me atraca manual
     
    sting27, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y RICMEN les gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra tyranus, es cierto,cuando tuvo su calato, su pareja lo cargaba afuera del local, mientras ella atendía solo a sus conocidos, y la demás chamba pues lo hacían las chicas, muchas veces trajo provincianas, y bueno ya era habilidad de uno
     
    sting27, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página