Después de probar mi primera madura me volví adicto (41 Viewers)

Alex00

Recluta
Puntos de reacción
28
20%
Puntos de reacción
28
‎6 Years of Service‎
Hola amigos como ya saben luego de mi primera publicación de la tía de onpe y luego de estar en otros trabajos me da la oportunidad de trabajar en el 2019 para el INEI y paso algo similar bueno espero les guste.

Luego de ingresar a un puesto de trabajo temporal para el INEI que no hacen una capa de solo dos días, y ahí hermanos ya fui con la mentalidad de que flaquita o tía puedo conocer.
Luego de separarnos por aula a un grupo de gente que nos vuelven hacer una dinámica de grupo como para entender mejor las capacitaciones y aquí lamentablemente me. Tocó chibolas de mi edad tranquilas y nada picaras dije tmr que feo grupo.. pero para mí suerte al salir y exponer wbdas que en otros grupos había tias y había la opción de que nos hagan preguntas y aquí conozco a Mari.. que hace preguntas al grupo y obvio yo. Respondo todo. Lo bueno de ser coco.
En fin luego del break y todo que la busco ya era más abierto luego de mi primera experiencia la saludo y le digo un gusto Mari no?
Ella m responde si en qué te puedo ayudar me dice así fría.y le dije eras muy preguntona con mi grupo por qué tanto odio? Y me río
A lo que ella me responde que no... solo quería saber si dominaban el tema y aquí me entero que ella no es como nosotros si no que está como supervisora.
Y que nadie sabía y que ya de casualidad me lo dijo. Así que aproveche y sea verdad o no le segui el juego pero está vez yo inicie con los coqueteos y les aclaro que quizá no aclare antes pero tenía un sr culo que me llamo la atención por eso la busque.
Así que le dije tranquila amiga la tutee.
Tu secreto está a Salvo conmigo
A lo que ella me responde amiga??? Jejeje puedo ser tu madre o tu tía además ya soy una Sra con hijos y comprometida.
Bueno Mari para serle sincero me parece muy atractiva por eso la busque y si le digo amiga es por qué aquí es mi compañera de trabajo no la tomo como madre o sra. Pero si cree que le falte el respeto le diré Sra.
Mari me responde gracias chico wow jamás pensé que un joven como tu me viera guapa ya ni recuerdo cuando fue la última vez que mi esposo me dijo eso ajjajaja y se ríe.
Aquí dije menciona a su esposo que no la alaga y me lo cuenta aquí es.. es todo o nada
Yo le respondo azuu enserio su esposo no e dice nada que tonto teniendo un a mujer como UD. Pero bueno no quiero hablar mal de nadie pero saliendo que parece si vamos a tomar una gaseosa o caminar al paradero nos e me gustaría saber más de UD.
* Dato importante ahora aquí la capa era por chimu en Sjl casi cerca a puente nuevo donde hay puros telos jejeje.
Mari me responde seguro joven piénsalo bien habiendo tantas jovencitas con quién puede conocer no se.
Yo inmediatamente le digo le voy a decir la verdad espero no se moleste pero entre chibolas y mayores prefiero a la mayores y si cree que dirán cualquier cosa mencionaré que me ayudara por qué soy nuevo. Que dice, si me dice que no la entenderé pero si acepta trataré d conocerla bien y hacerla reir más.
La tía en one aceptó y me dijo ya nos sabemos a la salida.

Ya hermanos la salida casi la 5 salimos la espere afuera paso por mi lado sin mirarme y decirme nada me dijo nos vemos en un parque que está a dos cuadras tendrá Roche quiza.
Luego de caminar al llegar al parque ella ya estaba ahí.
Al acercarme me quiere decir algo que la abrazo y las beso en la mejilla
Y un poco roja la tía. Yo todo caballero le dije adentro n la capa no pude saludarla bien así que lo hize ahora espero no te
moelstes.
Y me dice alllaaaa uff me asusté
Yo le respondo por qué?
Pensé que me ibas a besar pero cosas mías.
Azuu que ya tia te diga eso es que le pica tmb y le aclare claro podría besarla pero primero quiero conocerla por qué físicamente me atrae pero no la conozco muy bien como es por eso quiero conocerla de dento.
La doña me lanza de que es casada y todo eso y que no está bien y q tiene miedo.
Manos aquí si me dice eso y siue ahí conmigo es que quiere pero no está segura. Si no se hubiese ido y me hubiese ignorado en una.
Gracias a dios que en los parque hay banca y luego de una gaseosa y conversa que le mandó un beso yo solo pensé un poco algo simple la tía me metió toda la lengua ala csmr aquí e di cuenta que la tía quiere su clavada y como siempre mientras la besaba le manoseo todo ese culazo y al meter mi mano dentro de su pantalón pare que tenía calzón esos minis tipo hilos csmr que perra.
Y cuando le digo al oido que la quiero probar su labios y no al de arriba me dice que hay no y eso.
Pero al final tia se fue no pasó nada me dejó con la pinga parada pero.... No obstante intercambiamos número y me dijo que estaríamos hablando eso quiere decir que ya recibirá su piezon..... Continuara

Buena historia espero la continuación

Buen comienzo, esperamos la continuación pronto

Buen relato continúe

Bueno bro... Ya mi sra descansa y ando en la PC según yo trabajando jejeje..
Bueno luego de que la tía me dejase con la pinga bien parada y saber su número caballero fui a mi casa y me iba a masturbar pero... Gracias que conversabas con ella whatsappeando le dije las cosas más directa que me dejó con ganas que queria estar con ella probar sus labios sentir su calor.
A lo que la tía muy perra se disculpa me dice perdón la verdad si quería pero tengo miedo y etc y aquí es donde se que la tía quiere su trozo.. si vamos al hotel que me harías?
Aquí dije ya cayó a tia pero antes de responderle le dije espero no faltarle al respeto si te respondo... A lo que ella me dice no dime no mas con confianza.
Aquí le digo iríamos al hotel agarrados de la mano y delante del recepcionista te voy besando panqué que tenía envidia del mujerón que comeré... En l cuarto te sigo besando mientras te quito la ropa y una vez me baje el pantalón quiero que me lo chupes ...
Aquí no quiero ser grosero y decir penen o pinga.
La tía me manda emoticón de carita reilona pero me dice dime no mas que me estoy tocando.
A lo que yo le respondo y tú esposo??
Ella me dice que esa con sus hijos abajo y que ella está en cama por qué le dijo qUE estaba cansada.
Lo que no sabes que así la dejaré cuando la vea.
En fin para no explicarme mucho le digo quiero ver cómo me chupas la pinga lo escupas y si quieres puede probar a qué sabe mi leche.
A lo que la tía me manda carita emoticón sacando la lengua
Y le dije la verdad tengo tantas ganas que me masturbaria pero no quiero hacerlo..
Ella me responde por qué normal hazlo te mando fotos si querés.
Jaajja le dije que no que me estoy guardando para mañana
Y ella más sana me dice que cree que tengo pareja que ahora entiendo jajaja ptmr casi a cago.
Y le aclaro mañana toca la última capa y veré a la amiga que me gusta y deseo probar.
A lo que ella no sé si se hizo. Loca y dijo ahhhhhh verdad.
Yo directo nuevamente mañana piensa en una excusa que si o si deseo probarte y hacerte todo lo que te dije.
Ella me dice déjame pensarlo y se despide

Mis hermanos llegado el día par resumir antes de la salida le digo nos vemos en el parque donde nos vimos y ella me responde que si.
Al llegar ahi no está dije ****** me cago pero luego de esperar 5 minutos más que aparece y aquí dije a la mrddddd
Fue con jean apretadito un top ajustado algo gordita no es flaca pero que anaso se veía a lo lejos y su chaqueta de cuero. Cuando procedo a saludarla la muy perra. Me abraza sola y me da un chape.
Tal vez dirán que no la viste en tu aula?... Recuerden que era supervisora y al parecer fue verdad
Y me dijo estoy nerviosa pero ya estoy aquí y adónde iremos?? Aquí le aclare en ese tiempo era chibolo y chelero por default compraré unas latitas y vamos a un cuarto pa estar los dos solos.
Al ir al hotel mientras separó el cuarto que la voy besando y mordiendo el labio y manos las tías son la cagada que mientras hacia eso y pagaba delante del hotelero me comienza agarrar la pinga jajaja tmr friaza y mientras subíamos que le cacheteaba ese perraso.
Ya en el cuarto cuando cierro la puerta que la tía se tira como una chibola weon una chibolitaa.. y me dice no puedo creer que estoy haciendo esto. Yo solo la miro y me río al echarme encima de ella y que no metemos unos chapesasos que me vuelve a sobar la pinga a lo que le digo que ya tenés hambre?
Me dice vamos a comer?? La vrd me quedé weon no se si a tia es cojuda o no sabe mucho de la jerga cacheril y le aclaro que no que si tienes hambre para que empieze a comer mi pinga.en one me saca el pantalón y que me la sigo chapando la tia me vio la pinga pero ya no me manoseaba yo en mi dije ya weon que le agarro su mano y hago que chape mi pinga y empieze a masturbarme mientras nos besamos a lo que minutos después le digo ya quiero que me lo chupes.
Aquí recalco hermanos que rica chupada de pinga me hizo se lo sacaba y volvía a meter lo lamía como si fuera chupetín dios mío a lo que le digo si sigues Haci te llenare de leche la boca no quiero sentir mi pinga en otro lado
A lo que ella inmediatamente me respondí con un siiii.
Me suelta la pinga se echa mirando hacia arriba y que me espera abriendo las piernas que buena perrita muy obediente me salió ehh.

Y recuerdan que yo era bien miedoso de tirar pelado por enfermedades. Por eso quería conocerla más y me di cuenta quE era una tia recta al ojo uno sabe que tia es chera y cuáles no tanto jejeje
Aquí no lo dude que poncho que me le metí su respectivo pollito en su concha y otro pa mi pene y que se la empiezo a meter suavemente que rico hermano está tía se ve que no cachaba añosss.. dios miiooooooo como ajustaba y que empieza a gemir y dice que rico.
A lo que yo le digo que rica conchita tienes Mari como me ahorcas la pinga.
Ella me dice sigue suave ue lubrique un poco mas a lo que yo todo un caballero que empiezo a empujar y sacar empujar y sacar suavemente hasta que la patrona dice sigue sigueee como me gusta tu pinga.
Aquí aumento las revoluciones y le doy sin parar... Mientras ella gritabaaa aahhhhhh ahhhh queee ri rii rii cooooo mientras se escuchaba el aplauso respectivo les juro que no cambie de pose ni nada no dure ni 10 minutos que mientras seguía tirando peladito sentía que se me venía todo el yogurt a lo que mientras le cachaba duro le decía al oido donde uieres mi leche dime... Ella seguía en ahh ajjaja hh
Yo sigo me gusta que la mujer pida mi leche no se fetiche mío
Y yo sigo dónde uieres mi leche dímelo...
Ella sorda de mrd si dame leche quiero tu leche..
Aquí aumento más revoluciones le jalo el pelo hacia atrás levantando su cabeza más como mirando a papá dios
Y le repito dónde ****** quieres que te deje mi leche...
Y ella me da el jugoso placer de responder en mi conchita lléname de leche mi conchita porfavor dame tu leche siiii..
Oh cuando escuché eso eso mi pene parece que tuviese oido que al escuchar que suelta todo el yogurt y yo con voz gruesa de placer suelto un ohhhhhhhh.... Toma toda mi leche es tuya.... Y antes de sacar mi pene lo sacudía dentro jajajaja y le dije espera amor no quiero que salga ninguna gota mientras seguía haciendo mi pene dentro de su concha...
Continuará.....

Users who are viewing this thread

Atrás