Despidiendo el 2011 como debe ser con mi Rubia favorita..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente aporte cofrade como siempre deleitando a la cofradia con sus post

\n
Amigos antes de salir les dejo con la saga de mi querida rubia favorita en los previos del fin de año Diablito\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\nContinuaráaa...\n\n\n

tremendo aporte del cofrade.

Señores de la Administración, ¡Urgente! necesitamos calificación de 6 estrellas, porque las de 5 estrellas (excelente) no hacen justicia a un aporte perfecto ^_^

Dicen que el sabio señala a la Luna y el necio ve el dedo, jeje, pues seré necio porque me estoy quedando petrificado al ver esos maravillosos pezones y no lo que tan erguidamente señalan!:P (ver segunda foto)

que rica hembra

Una caballota.
Que tal hembre se monta usted... que envidia de la sana.

Tremenda belleza de mujer, deliciosa por donde se la mire :a025:... sin lugar a dudas, créo sin temor a equivocarme, que es la más rika o en todo caso... una de las dos bellezas más rikas, que el maestro _Nemesis_ ahora Incubus, nos ha presentado.

Se agradece la deferencia que ha tenido, de compartir parte de su archivo personal con nosotros mister.

Un abrazo y déjeme decirle que le tengo envídia de la mala... Diablito. (No soy hipócrita para decir que le tengo de la buena)

ta q broer, mira esa aureola rosadita csm, haaaa me vuelvo loco!!!!\nmaestrooo paseme esa carneee ;)\n\n

ese culo ya esta roto pero que rico q esta...:rolleyes:

Que buena flaka Incubus..... una de las mejores de tu colección que eh podido ver, ahora que estas por aki presenta pues jejeje.
Excelente aporte y que sigan los exitos. Saludos!!

Que abusooooo :eek: solo decir probecho maestro que rico manjar se doboro\n

Me jodiste el cerebro que rica hembra.

\n \n \nbrutal!!\n \nque delicia de mujer, carnecita rosadita :p\n \nbuen provecho maestro!

que hermoso culo poso para su lente

Justo lo que me resetó el doctor.

Impresionante hembra......De ensueño.....

asu como quisiera estar ahi y arrimarle toda la pichula :p

Impresionante hembra......De ensueño.....
Profe rbp se agradece el haber comentado en éste mi tema que me habia olvidado actualizar jejeje..bueno amigos muy pronto las fotillos actualizadas de éste bomboncito rubio :p

Compadre esta rica la flaquita, creo que empezare a darme unas incursiones por la zona de kines vip. Vale la pena el gasto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás