Despedida

defekatolica

Capitan
Puntos de reacción
3.429
96%
Puntos de reacción
3.429
‎16 Years of Service‎
Estimados cofrades hoy realice mis últimos aportes al foro. Al empezar este año tome algunas decisiones importantes que me llevarán lejos de nuestro querido Perú por un, espero, largo tiempo. Quiero manifestar que fue una linda experiencia participar en el foro, aquí aprendí las técnicas de "caza" atendiendo las recomendaciones de los maestros que pululan por aquí, me divertí mucho con sus aportes y sobre todo con las ocurrencias de los cofrades desde las graciosas hasta las profesionales, agradezco a los que con su voto hicieron posible de figure en el ranking 2011. Seguro que eventualmente entraré al foro para apreciar su trabajo y divertirme pero ya no participaré como aportante, si en un futuro lejano se presenta la oportunidad de volver a aportar de manera regular lo haré con otro nick.
Hasta siempre amigos

Primero fue lo de mi amigo Rhinox que dejo la moderacion.. claro esta... por proyectos que lo haran crecer como persona y profesional.....
y ahora esto :eek:, un gran valor como nuestro cofrade Defekatolica que nos estuvo deleitando con sus aportes..pero asi es la vida..
aveces nos tiene preparado muchas cosas.......que te valla todo bien cofrade...
desearte lo mejor para ti.:cool: , esperamos que prontro te tangamos de vuelta en el foro.

exitos.

Hola , espero que ese espacio tiempo, sea para crecer en todos los aspectos , una lastima para el foro pero quien sabe , en que momento quizas nos volvamosa encontrar

le deseo la mejor de las suertes
y de vez en cuando , en alguna pausa ...pase pro aqui para tomar un cafe ;)

Lamento mucho tu alejamiento, te considero un gran aportante y un buen Cofrade de nuestra querida zona no has deleitado con buenos potos que encontrabas en tu diario caminar, recuerdo mucho la que hiciste con el recurso del espejo, esto es lo que tiene el mundo virtual, que hace esta forma de amistades, uno en la vida va creciendo siempre, poniéndose metas y retos y es satisfactorio cuando uno lo va cumpliendo, si usted ha decidido alejarse del Foro lo respeto, e igual respetaremos y aplaudiremos si decide retornar, pero como dice el maestro Spiderman194, uno no se aleja completamente del Foro, siempre hay forma de echarle una miradita de vez en cuando… y eso seguramente en su caso también le pasara, cuando pueda, en donde se encuentre, visítenos por aquí… y recuerde siempre que uno es voyerista en todos lados y allí donde vaya encontrara igual de buen material como los que hay por aquí, así que imagino que, cuando menos se de cuenta usted estará con su camarita pulseando la zona y detrás de algún potazo para compartirlo por aquí, mientras tanto sus aportes que ha hecho este año, los agrupare y será su colección de despedida y no será como dice el maestro J. Sabina… PORQUE AL PUNTO FINAL DE LOS FINALES, SI LE QUEDAN DOS PUNTOS SUPENSIVOS…saludos y un abrazo maestro.

Buena suerte en tus proyectos cófrade,una pena realmente que te tengas que despedir (temporalmente) ojalá vuelvas pronto a esta tu casa Perutops con el mismo nickname y no con otra cuenta alternativa como mencionas,nadie dará de baja tu actual cuenta por escaséz o nulidad de aportes,a lo mucho solo te degradrán de rango.
Con tu actual nick te has ganado merecidamente tu ascenso a rango VIP y en los premios Perutops 2011 has sido elegido el cófrade del año 2011 en la zona Voyeur nacional,

http://perutops.com/foro-relax/2084228-post70.html

Buenas suerte y vuelve pronto amigo,te echaremos de menos.

como te vas a ir..... ya pues.... como es posible .... bueno... exitos en todo lo que te propongas... en verdad .... has hecho que los ojos de cada usuario o no de esta web se deleite con todo lo que posteabas

exitos nos vemos!

Exitos y suerte en tus proyectos y nada de despedidas esto es solo un hasta luego... como dice mi compa Diavolo seguiremos siendo voyeurs hasta en el infierno... asi que suerte y buen viento

Ya disfrutaremos tus aportes desde otros lares, lo del cambio de nick me parece razonable... el tesoro mas valioso de todo voyeur es el anonimato.... asi q para evitar que la gente q conozca de tus proyectos te pueda identificar sera lo mejor el cambio de nick....

Saludos

Cofrade ...como dice el gran Pepe Vasquez: no es mas que un breve adios....
y lo se porque : voyeur no se hace.... voyeur se nace...
"Una vez voyeur....siempre voyeur....."
Suerte...

una gran perdida para el foro vouyeristico... recuerdo a grandes aportantes q nos sepultaban con sus geniales y antologicas capturas...usted cofrade defekatolica se va pero quien save si en el sitio donde va encuentra especimenes como nos gustan a nosotros, recuerde q siempre hay un pantalon apretado o una minifalda q nos invita al morbo y a sacar la camarita, a no ser q se valla a la antartida y fotografie potos pero de pinguinos nomas :D... suerte en sus proyectoy recuerde lo q dijeron mas arriba
"Una vez voyeur....siempre voyeur....."

Hasta pronto estimado, vamos a extrañar sus aportes

nos es mas que un hasta lgo ...cofadre..que la vuelta sera triunfal

Los perutopistas son como las trampas: Nunca se plantan, sólo decansan. Una lástima que ya no contemos con sus grandes aportes cofrades, pero si es por circunstancias que tienen que ver con su progreso y crecimiento como persona, ni modo. Muchos éxitos cofrade defekatolica, estoy seguro que en algún momento volveremos a disfrutar de los tremendos rabos que solía compartir con la cofradía.

solo esperar tu regreso triunfal , como quisiera q te vayas para colombia ufff suerte mano . =)

Users who are viewing this thread

Atrás