Deshinibida 2.....

INGENIEBRO

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
348
70%
Puntos de reacción
348
‎16 Years of Service‎
Siguiendo sacando el lado mas oculto de mi nueva amiga y dejando bien en claro que solo somos amigos para evitar vinculos fuertes intente o quise comparar un todinito con su todinazo , y agradesco creo que le gano al pobre todinito jajaj...............agradesco la confianza del foro para verificar que las tomas eran autenticas decidi poner mi firma y fecha de la faena ....Olvidaba decir que la inicie en el arte del sex anal, ( ahora se molesta si no se va por ahy )

PD: a los cofrades a los que envie msj y que me envian para intercambiar. Estoy dispuesto a intercambiar siempre y cuando se verifique la autenticidad de los contactos, yo mas que todo tengo caletas que les gusta el juego, y con un cofrade del norte que no dire su nombre estamos intercambiando niñas y con las cuales ya hemos tenido nuestros encuentros no se dara el nombre del cofrade para evitar se pidan datos extras. Evito dar caletas de confianza por que con el cofrade que intercambio me conto sobre un cofrade que tb se ha contactado conmigo que se fue de lengua ya que no le salia el plan evitemos mencionar datos solo siempre y cuando se autorize.

LAS fotos estan en desorden debido a que el tiempo es un factor que en este momento no tengo, se fueron fotos de la saga anterior

Felicitación cofrade buena incursión. Por ambos lados la rompiste jajajaja. Falto el final nada mas. Saludos

la deshinibiste por todos lados..bien cofraaaaa

Buena, se nota que si es desinhibida y colaboradora, le dio el poto también.

Excelentes fotos!!!

excelente aportazo?? maestro

Y todo pelaooo que buenaaa.

que rica hembrita ,,se deja hacer de todo . asi vale la pena invertir

Cofrade es una amiga no invierto nada simplement la llamo y le dijo aunque no la estad llamando xk s enamoro y la he choteado... aunque x algunos inconvenientes con una femina que intercambie cn un cofrade estaba cn la lech encims la llame y ns fuims a la playa y en plena carretera iba mandamdo saludos y no llege a la playa pq en plena carretera le di duro la hora 6 pm la arrechura pudo mas pq la playa estaba a media hora y yo tenia q regresar x una reunion d trabajo..... cofrades que me solicitan intercambiar solo con personas prudentes y que razonen pq a veces pq no les sale nada insultan a la femina y revelan las publicaciones

Buenas tomas cofrade!! Siga con sus aventurqs

Users who are viewing this thread

Atrás