¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aynoa 935-379-967 flaquita de gym

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TheSolo, 30 Mar 2020.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita la encontré de pura suerte en una página con nombre de nuestra capital hace unos 2 años, lamentablemente las experiencias que había tenido con otras habían sido variadas pero afortunadamente esta fue buena. Esto es del ultimo cache que tuvimos un domingo a mediados de Enero, así que aprovecho la cuarentena para contarles como me fue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita fitness
    2.- Edad: por encima de los 30
    3.- Cara: Flaquita normal que te harías si la manyas
    4.- Talla: No es enana pero a de bordear el 1.60
    5.- Senos: Operados y bien redondos, la verdad no soy fanático de su cirujano
    6.- Cintura / barriga: 0 barriga, vive en el gym la condenada
    7.- Caderas / derrier: bien formado, pero no es gigantesco
    8.- Piernas / pies: siempre depiladas y lisas
    9.- Piel: es trigueñita, cuando se broncea se pone más oscurita
    10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes pero tiene una cicatriz en un tobillo ( soy bien observador)
    11.- Aseo personal: le encanta usar unas cremas de coco, siempre la encuentro con ese aroma.
    12.- Fellatio: da una buena lamida de bolas, se queda allá un buen rato y siempre me lo come mirándome a los ojos, intenta hacer garganta profunda pero siempre pierda con esta pieza
    13.- Papita: Esa conchita es pequeñita así que siempre es un placer ensartarla
    14.- Anal: no aguanta demasiado, pero cuando le entra la flaca resiste como una guerrera, además ese anito ajusta sumamente bien.
    15.- Trato: Desde la primera vez me trato súper bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Había almorzado un cebichito y unas cusqueñas con unos amigos ese día pero tenía que terminar la semana relajándome bien así que llame a esta flaquita. Me reconoció en una así que le consulte si andaba libre y por ser domingo estaba disponible, fácil los cofras estaban con sus familias ese día, jaja. Quedamos en vernos en 40 minutos para que ella pudiera llegar con su moto al depa y de paso yo aproveche en ir a darme una lavada de boca para no llegar con tufo a chela y pescado. Subí a su depa y la encontré con ropa deportiva, hablamos de nosotros un rato, que por que no la veía hace tiempo y consejos deportivos. De repente nos quedamos en silencio y recordamos para que nos habíamos visto, le cancele y sin decir nada nos fuimos acercando, le acaricie los brazos, la cintura, disfrute el aroma de su pecho, empecé a recorrer sus hombres usando mis labios, le lamí el cuello lentamente y fui subiendo poco a poco a sus oídos, se los mordía suavemente y le soplaba el aire caliente de mi respiración. Me puse en su espalda y fui retirándole el top que tenía lentamente mientras iba besando, lamiendo y mordiendo cada centímetro de piel que se iba poniendo a mi disposición, mientras también tocaba sus nalgas con mis manos y al llegar a su cintura le fui quitando el shortcito con los dientes, la eche en la cama y comencé a besarle los senos, lamiendo sus pezones y mordiéndolos ligeramente, bese su cuello y al llegar a su rostro nos quedamos mirando fijamente un rato, nos acercamos lentamente y primero le robe unos picos, pero simultáneamente empecé a tocar su vagina por encima del hilo dental que era lo único que le había dejado, así que los picos se convirtieron en besos, luego en chapes intensos con lengua que se repetirían durante todo el cache. Habrán sido unos cuatro minutos de chapes y paleteo intenso cuando sentí la humedad invadir el hilo dental de la flaca así que ni tonto ni perezoso abrí esas piernitas y comencé la sopa de rigor. Primero no directamente en la vulva si no empezando alrededor de ella y acercándome paciente pero constantemente al clítoris, una vez sobre él comencé dándole aire caliente y lamiéndole gentilmente, luego bajé a sus labios y fui abriendolos con mi lengua, una vez dentro comencé a comer cada rincón de esa conchita, aún recuerdo el delicioso aroma en todo mi rostro, ya me siento como Hannibal Lecter, jaja. Proseguí con la sopa y con un dedo le fui acariciando y dilatando el en ese momento aproveche su calentura y fui metiéndole un dedo en la conchita, acariciando la entrada y la parte superior de su vagina sentí como se contraía y apretaba mi dedo con una fuerza particular, seguí aumentando la velocidad de mis dedos en su vagina, ano y mi boca en su clítoris mientras sus gemidos seguían incrementando, sentí como su cuerpo se ponía rígido, las piernas se le tensaban y comenzaba a venirse, la solté y se quedó temblando unos segundos de lo rico que se había corrido. La miré y le dije ¿bueno ahora te toca, no? se rió y me dijo ya mi amor, prosiguió con el mameluco que describí antes, cuando empezó a lagrimear de la garganta profunda y a derramar saliva por todo mi miembro la abrí de piernas y comencé a penetrarla mientras le lamía las tetas y volvía a por un chape de vez en cuando, con cada beso que le daba mi miembro era estrangulado intensamente por su vulva, la fui clavando cada vez más profundamente, siempre a un ritmo constante, no tan veloz pero si muy profunda, cada vez que mi pinga entraba en ella podía ver el placer emanar en todo su cuerpo. En ese momento la puse piernas al hombre y aceleré con el ritmo en que mi miembro entraba y salía de su vagina, sus gemidos aumentaron, las piernas se le pusieron muy duras nuevamente, entonces moje uno de mis dedos con saliva y mientras la penetraba jugaba con su clítoris constantemente, su vagina se tensó considerablemente y sentí más de sus jugos brotar y mojar toda la zona, la agarre de la cintura y la clave con toda mi fuerza, usando los muslos como pistones hasta que se vino nuevamente. Paramos un rato porque ambos estábamos cansados, tomamos un poco de agua y nos pusimos a hablar de una película Mexicana llamada y tu mamá también en la cual justamente tienen unas buenas escenas de caché. Aprovechamos el break en tomar una ducha rápida para volver al ruedo, con su respectiva paleteada y chapes bajo el agua, regresamos a la cama y le dije ahora te toca chambear así que la puse de vaquera, primero mirando hacia mí para poder jugar con sus senos y además aprovechar el espejo que tiene en su pared y ver como mi pinga le era comida por esa conchita rebosante de fluidos, podía escuchar el delicioso sonido de nuestras pelvis chocando y removiendo todos los jugos de su vagina, nuestro sudor y calor de nuestros cuerpos, sonaba en todo el cuarto el delicioso plash, plash, plash, la hice cabalgarme dándome la espalda y en ranita para ganarme con esa vista más cerca y empezar a meterle un dedito en el culo, siempre que mi pinga le volvía a entrar podía ver como ese culito se abría un poco más e iba engullendo mi dedo, se iba tragando cada centímetro de el de manera constante, nunca empuje mi dedo, la gravedad sola iba haciendo todo el trabajo ayudada por la humedad, sus gemidos y el placer tan delicioso de estar llenando esa conchita con mi pinga. Aproveche que estaba de ranita y la gire para empezar a darle de perrito, que rico me enferme viendo el culito que me estaba cachando, me acerque a su oído y le dije mientras se lo mordía, Aynoa te voy a reventar el culo y me dijo ya te estabas demorando en pedirlo mi amor, jajaja, ambos nos reímos y empezamos a chapar delicioso, la agarre de la cintura y fui entrando con facilidad por ese asterisco ya que se encontraba super dilatado por todo el juego previo que le dimos. Siempre es un placer culearse a esta flaca porque en verdad ese ano ama que le den pinga y ella especialmente te pide que se lo revientes duro, que le llenes cada milímetro con leche y que no se la saques, claro esto es porque no te va a poder aguantar media hora por allá, pero los 15 minutos que estuve clavándola de perrito, de costado y piernas al hombro es heavy. Cuando sentía que me faltaba poco por venirme la puse de perrito al filo de la cama y me puse sádico hasta que sentí como todo mi semen emanaba y llenaba el condón casi con peligro de romperlo, aproveche la tensión de su culo que no dejaba disminuir mi erección y la cache un par de minutitos más por el culo hasta que mis piernas y energía se doblegaron, nos quedamos un rato en la cama mirándonos, le robe un par de chapes más, hablamos un poco de la película antes mencionada y nos dimos una última ducha antes, de partir cada uno por su lado.

    17.- Calidad de Masajes: seas malo xD
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935-379-967
    20.- Precio: 250 la hora y 100 el doctor Lecter.
    21.- Costo / beneficio: buena inversión aunque podría ser más económico
    22.- Ubicacion: depa caleta en Surquiyork
    23.- Local: cuarto pequeño pero limpio
    24.- Volveria?: Cada cierto tiempo regreso a llenar a esta flaquita
    25.- Puntaje final 8.7


    Ojo: Sé que esta kine ya tiene post en otra zona y que no corresponde al precio de económica pero como soy nuevo y aun no paso los 90 días pues no puedo postear en las otras zonas así que aprovecho este espacio para ir publicando mis experiencias con esta y otras kines, perdón a los moderadores y la comunidad si esto causa alguna molestia pero mi único fin es aportar al foro, un saludo para todo y a superar esta cuarentena para regresar pronto al ruedo. Incluso agradecería mucho que se junte mi post con el correspondiente.
    Nuevamente gracias.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Runtus y digan lo que digan les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    aynoa.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx, buttmans y peneloco2000 les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, se le ve bien a la flaca. Por el nombre pensé q era una kine q antes atendía en San Borja pero x la foto veo q es otra persona. Q pase la cuarentena e iré a inmolarme
     
    Andilux, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pronto pasara todo esta vaina mi bro y tocara ir a chancar como degenarados, jaja.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bastante tiempo que no tenia noticias de esta trigueña, a quien la veía en Shell, luego la citaba a telos, es un caso verla llegar en su moto
     
    digan lo que digan, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TheSolo le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿Cofra una consulta esa foto fue tomada por usted o es de su anuncio? Por que se le ve bien a la flaca a y si la tomo usted quiere decir que no tiene photoshop jaja, a esa aynoa ex astrid la vengo siguiendo desde hace un tiempo como alternativa pero nunca me anime, como dice el otro cofra, sera motivo después de la cuarentena para inmolarse. Saludos
     
    RickyRick, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TheSolo y digan lo que digan les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esa es, un tiempo la ubicaba con ese nombre
     
    digan lo que digan, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola hermano, primero que buena foto de Rick Sanchez, jajaja, ojala salga el resto de la temporada durante la cuarentena. La foto es de su whatsapp, nunca le eh pedido pero sería cuestion de preguntar, yo creo que si atracaría, incluso una vez la atravese en mi depa así que en verdad la flaca es un buen cache, de hecho que si la manyaba en el gym o en la universidad la pulseaba, jajaja. Mano, si tiene el dato de más flaquitas fit o que sean buen cache, rote nomas. Buenas vibras y que pase este corona del mal pronto para volver a disfrutar de los amigos y las kines.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RickyRick le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con su casquito y los leggins o como se aparecio una vez en mi depa con un shortcito celeste, csmr, jaja.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A digan lo que digan le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi es bro, el gran Rick jaja. Ojala la temporada no se retrase como todo ahora. Con respecto a la femina su whatsapp es el mismo numero con el que anunciaba el que puso en su rating?, o usted tiene su personal? Mas bien yo le iba pedir datos a usted jajaja, a ver si por interno hablamos. Saludos
     
    RickyRick, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No hay duda la flaquita est super buena, y tiene buenos comentarios por favor su numeroque quiero un rato con ella, así mismo pasen datos de féminas fit y que dén el asterisco.
     
    Vitrubio2069, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jaja, ojala salga la temporada pronto, es el mismo número que puse, por ahora veo que esta desconectada por el corona pero una vez que pase esto le metere su visita, xD.
     
    TheSolo, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El número es el que puse arriba mi bro, vibras y que pase el corona pronto :D. Ps: si tienes dato de flaquitas fit, juegalos mi bro.
     
    TheSolo, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    From Heaven, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    TheSolo, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A From Heaven le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    una pregunta. eres veneco?, cuando dices "mano", es un término que usan los venecos.
     
    ElHombreInvisible, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, no soy Venozola, soy de Lima y el mano es la abreviación que se usa en lugar de hermano o el ya desaparecido brother. Saludos mi bro y que esta cuarentena pase pronto :D
     
    TheSolo, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estas promoviendo el sexo con kines por estos días en pleno combate contra el Covid19?. Muy aparte de eso dile a tu kine milf que su tarifa debe ser la de eso TARIFA DE MILF. Te envía al matadero a que la promociones con una tarifa que no va de acorde con su edad, dile a esa milf que ahora que se viene un golpe económico estandarice a 100 la hora y media 50. Sino se va a mosquear y tú te vas a tener que conformar solo con una sobada de nalga al día.
     
    ElHombreInvisible, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin y TheSolo les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola bro, como he puesto en mi post sobre el tema del covid este no es momento de atenderse, yo subo mis experiencias para aportar al foro y mantenernos entretenidos. Sobre los precios cada uno decide si paga S/. 40-50 en algún lugar concurrido, S/. 150 en Lince,S/. 250 en Miraflores, S/. 400-1000 en el tequila o nada con su flaquita :), saludos y a esperar que todo esto pase pronto.
     
    TheSolo, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El-Coyote

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente advertencia con esta Kine. El lugar donde atiende es un asco. Y si no quieren tener "amiguitos" en su ya saben que abstenerce.
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    El-Coyote, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A TheSolo le gusta esto.

Compartir esta página