¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AYNOA - kine fitness de Surco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zhaobao, 9 Dic 2016.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Proveniente de las canteras de Morro Solar, tambien estuvo por el Downtown Miraflores
     
    Última edición: 8 Ago 2017
    digan lo que digan, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alxj

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    La chata y la alta ? A espaldas de Ripley?
     
    alxj, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    zhaobao

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Av Mariscal Castilla Surco, cuadra 10.

    Cuando la conocí me hizo esperar como 40 minutos así que queda bien con ella para que no estés esperando
     
    zhaobao, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy buenas taaaaardes mis camaradas... Luego, de una buena incursión con la reconocida Aynoa paso a relatar los detalles...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica super fitness, cuerpo bien cuidado, le gusta el gym y cuida bastante su alimentación segun los comentarios que pude notar...
    2.- Edad: Debe estar en sus 27 aprox.
    3.- Cara: Labios ligeramente prominentes, cejas pobladas, es risueña, diria que es una pocahonta peruana jajajaja...
    4.- Talla: A ojo de buen cubero debe medir 1.60 ya que la encontre en zapatillas con un vestido entero que moldeaba su contorneado cuerpo.
    5.- Senos: Pezones oscuros, senos siliconeados, aca tuve la impresion que el trabajo del cirujano no fue del todo satisfactorio porque note los senos que no se amoldan a su cuerpo, una ligera impresión que son amorfos y muy separados...
    6.- Cintura / barriga: Fitness, cero grasa. No hay michelines.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en doggy style puedes tener un mejor panorama defe sus caderas, nalgas a pesar de no ser nalgona.
    8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym.
    9.- Piel: Trigueña, pocahontas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero.
    11.- Aseo personal: Limpia, bien cuidadosa del aseo personal de ambos.
    12.- Fellatio: No es su especialidad, sin embargo trata de arrecharte mirándote hacia los ojos cuando esta en plena faena del gologolo, es una tactica para hacerte venir rapido cosa que no lo consiguio...
    13.- Papita: Marroncita, labios salidos, ajusta lo justo y necesario. Se lubrica solo siempre y cuando la sepas estimular...
    14.- Anal: Brinda "Anibal Smith" por un extra de 100 lucas. Atencion a todos los amigos gasfiteros....
    15.- Trato: Buen trato, te hace sentir super comodo, te brinda las facilidades del caso en cuanto a higiene y comodidad a pesar que el departamento donde esta ubicado es super pequeño y lo comparte con otra kine. Es un trato de pareja, te da besos apasionados, no te apura como otra kines en el mercado, hace que la pases bien y comodo. Le gusta que le besen los senos y el cuello es ahi en donde se le aceleran aceleran las revoluciones. Avisados estan...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les indique lineas arriba, Aynoa trata de que la pases bien con el objetivo de que regreses y asi tambien trata de fidelizar a su clientela. Bueno, llegue a la ubicación inmediatamente coordinamos y pactamos el servicio. Luego, de tomar una ducha juntos iniciamos el juego del sexo acariandonos y besandonos nuestros cuerpos... Aca dije, esta sabe como tratar a sus clientes. Despues, del previo calentamiento paso al oral, estando en 69 mientras yo jugaba un poco de «bowling» con su papita y culito. Aqui, hay que saber como tratarla porque ya sabes que en ese momento te puede ofrecer el anal, me lo ofrecio pero solo acepte darle por la papita esta vez. La puse en posicion de rana estando ella arriba por unos cinco minutos, luego en doggy style, hasta que le di su leche en piernas la hombro... Solo para señalar que Aynoa vive el polvo, y hace que tambien la pases bien para que regreses...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que debe tener unos 5 a 7 años en el negocio del sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en LimaSensual como Aynoa.
    20.- Precio: Media hora 150, Hora 250
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Local: Surquillo, esta ubicada en una zona transitada por locales de mecanicas.
    23.- Volveria?: Si, por el buen trato y la buena cordialidad que brinda.
    24.- Puntaje final (1/10): La calificaria con un 8 en línea generales.
     
    benfordwalking, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lopedevega2000, ROGER33 y martin123 les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.694
    Puntos de trofeo:
    209
    la tenia agendada pero dado que llamo en reiteradas veces pero no contesta, seguira atendiendo?
     
    Shaka de Virgo, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Berenjena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    yo tambien me meti un polvo con ella ya hace unas semanas atras, se desaparece por temporadas a veces y solo atiende a clientes que ya hayan salido con ella al menos un par de veces en su etapa de desaparecida sin mas el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitness le gusta el deporte tiene todo durito
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: una cara muy particular no es fea, es un poquito bembona y unos razgos medio raros no feos pero fuera de lo comun
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: senos con ayuda del cirujano a diferencia de otros yo en fotos pensaba q los tenia separadazos y hasta las webas pero en el ring si me gustaron y los puedes chupar morder y hacer lo q sea.
    6.- Cintura / barriga: Fitness, cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y buen culo aguntador
    8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aqui si punto en contra no se baño al llegar ni al irse, dice q venia duchada y al irse solo se lavo pues decia se iba al gym, no habia malos olores
    12.- Fellatio: se engolosina y lo hace regular a bien
    13.- Papita: lubrica sola ajusta en ciertas poses como cuando se pone encima como que le mete un ajuston a la papa y te puede cagar en una jajaja
    14.- Anal: x 100 mas solo para terminar max 15 min por polvo y con reloj lo tome y fue un buen ajuste y alli si la flaca se pone a gritar duro jajaja
    15.- Trato: trato de pareja buenos chapes con lenguado chupa bolas piernas pecho etc buena atencion conversadora amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo colabora , buen trato , vive el polvo , no le gusta mucho cambiar de poses a cada rato para acabar le quize dar misionero y no quizo asi que la tuve que acabar en perrito para el segundo polvo
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
    20.- Precio: me dejo la hora en 300 en un telo de san borja + 100 del anal
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Local: hotel en san borjita
    23.- Volveria?: no ese culo es para probar una vez nomas por 400 solanos de hecho que hay muchas mejores opciones solo que las fotos de su culo son medias arrechantes y pues me queria sacar el clavo, si bajara la tarifa a 200 en hoteles si la tomaria de nuevo
    24.- Puntaje final (1/10): La calificaria con un 7 en línea generales.
     
    Berenjena, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno este encuentro fue en enero debo decir que esta chica ya la conocia de tiempos cuando estaba por miraflores seguro algunos de ustedes ya la conocen antes se a hacia llamar astrid y anunciaba en la misma pagina en la que ahora anuncia sin mas aqui mi reseña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa fitness de buen cuerpo.
    2.- Edad: de hecho en base 3 pero bien conservada.
    3.- Cara: esta algo curiosa porque cuando la conoci no estaba tan estelizada como ahora nariz operada.
    4.- Talla: 1.60 o algo mas.
    5.- Senos: medianos acorde a su contextura operados.
    6.- Cintura / barriga: nada durita fitness.
    7.- Caderas / derrier: pequeñas duras culo pequeño pero bien parado.
    8.- Piernas / pies: normales delgadas acorde a su contextura duras y trabajadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: llego limpia se ducho al irse.
    12.- Fellatio: bueno uno de los mejores que me han dado sabe como hacerlo te succiona, pasa lengua por las bolas, bien ahi.
    13.- Papita: depiladita a pesar de estar recorrida se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: pide 100 mas. cada vez que la llamaba siempre pedia con anal pero como me cobro los 100 por la salida que iban a ser para el anal pues esta vez no fui.
    15.- Trato: bueno eso si te trata como a su flaco con chapes caricias y todo eso. no hay queja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por what le dije para una salida y me dijo que eran 100 adicionales aparte del servicio lo cual me jodio ya que la ultima vez que la vi no me habia cobrado extra. pero bueno como estaba con ganas de probar una fitness. acepte llego en media hora me dio un beso y pa dentro hablamos de cosas triviales mientras se sacaba la ropa una vez ya pelada comenzo con el mamey qe como dije arriba lo hace bien sabe como hacerlo tiene harta cancha. cuando estuvo parado mi muchacho comenzamos con misionero la huevona se mordia los labios y me pedia que le diera mas fuerte seguido de con frases como" cachame " "meteme toda tu pinga" y demas. debo admitir que casi pierdo ahi asi que cambiamos de pose a perro. ahi la pendeja me jala hacia ella para bombearla a fondo y no aguante y me vine. el haber estado aguantado me jugo una mala pasada pero bueno mientras descansaba hablamos de algunas cosillas como por ejemplo. del negocio de ropa que se puso. de algunos problemas de salud que a padecido y demas. y bueno una vez que ya recupere energias procedimos con el segundo nuevamente mamey ya estando duro le digo que se ponga de costado y le aplique con fuerza aguanta bien las enbestidas mientras le daba asi me chapaba con lengua y todo de ahi. cambiamos a cowgirl mientras estaba dandole comense a nalgearla y a seguir chapando despues de un rato nos paramos y le di frente al espejo mientras ella se abria las nalgas y se mordia y se pasaba la lengua por los labios y para terminar volvimos a cowgirl. en donde la flaca se movio como licuadora con movimientos circulares hasta que no pude mas y acabe.se ducho se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: uff tiempos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935379967 LS
    20.- Precio: 250 normal mas 100 con anal y otros 100 para salida por si gustan.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: me dijo que tiene depa por la 45 de panama
    23.- Volveria?: vuelvo cada cierto tiempo por su buen trato y cuerpo ya que es de las pocas veces con las que repito pero ahora ya no el motivo es el precio que quiera 100 mas por salida cuando antes no era asi. eso me jode asi que creo que fue la ultima. pero aun asi da buen service por si alguno se anima.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 de 10

    eso es todo saludos.
     
    aioros, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Leopardo100980 y lopedevega2000 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    no sabia k seguia atendiendo y con el mismo numero, a ver si me animo pues leo k tiene depa
     
    Leopardo100980, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A benfordwalking le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Solia atenderme en el departamento, asi ahorraba esos 100 adicionales que cobra si te atiende en hoteles... Ya sera cuestión de cada uno segun comodidad...
     
    benfordwalking, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    datazo de esta fitt , habra q visitarla
     
    dante carbajal, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Me parece un poco caro 250 soles si fuera al menos 200 podría ser
     
    el gatito, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me parece bien, pero entiendo ya no esta atendiendo
     
    gdm21, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    alxj

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Algunos aquí tienen los datos de su Instagram.
     
    alxj, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A leonchito, Samuel Santiago y Raven321 les gusta esto.

    Berenjena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Es facil de encontrar solo ubicala por su marca de ropa de baño q vende xD
     
    Berenjena, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Samuel Santiago y Raven321 les gusta esto.

    cfs

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuál es la marca? Bikines?
     
    cfs, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Samuel Santiago y sven654 les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La pregunta sería si sigue vendiendo bikines o cambió de rubro a venta de mascarillas por el covid 19. ;)
    Yo se que la cuarentena está haciendo estragos en nuestra vida puteril, pero el kineo responsable ya acabó, al menos como lo conocìamos antes del coronavirus.
     
    Arquitron, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Samuel Santiago y aioros les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Es sabido por algunos que el covid19 a afectado a todos, e incluso a las kines, pero lo mas probable es que algunas, atiendan a sus clientes conocidos, en este caso la kine en mencion, no anuncia, pero despues de la cuarentea se sabra, si seguira atendiendo o cambiara de rubro....
     
    Runtus, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Nescafe y Samuel Santiago les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aynoa18.jpg aynoa11.jpg aynoa18.jpg Es ella?. Si que se le ve fitness
     
    Trotamundos77, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A leonchito y Samuel Santiago les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Si es ella, y es fitnes, pero ahora supongo que hara ejercicios en su depa, ya que los gimnasios estan cerrados, la flaca es chevere, me atendi con ella hace tiempo y se que aun lo hace (o lo hacia), pero solo con su agenda de caseros, ya que no anuncia.... ahora con el bicho suelto, no se si atendera.
     
    Runtus, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A leonchito le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo pero se conecta poco al whatsapp.
     
    TheSolo, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Samuel Santiago y Runtus les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página