desde el norte by ironhide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la cun... yo me ofresco para darle un buena atención a esta rabona, atensión personalizada a profundidad, a comer!!!

tiene buen culo la fulana pero muy monse las fotos viejo comprate buena camara pe y deja ya el celular jajaja un saludo

Buena ala nalgona... estas explotando bien a las nenas de mercado... una epoca me engolosine tambien con un mercadillo que me quedaba de camino a una ex chamba... pero ojo no hay que engolozinarse tanto que siempre hay vendedoras sapas que como estan todo el dia sentadas en su puesto ya estan acostumbradas a ver todo el movimiento y de poronto te pueden empezar a verte sospechoso y tirarte dedo y si es un mercado populoso ahi si te linchan y te amarran calato a un poste...

SAludos

jajajajajajajajajaja.... tienes razón Miguelon, trato de ser lo mas caleta posible, ademas que me sale de camino a una trampita que le puse el ojo, siempre me encuentro con algunas tias sapas y sapasas, el otro dia por ejemplo en una polleria me encontré con una rica nalgona, yo estaba lo mas piola posible, pero a mi izquierda sentí la mirada de una sapasa que dejo de comer para ganarse que hacia.... en esos casos solamente hay que dejar pasar el material.... no valla a ser que termine linchado como dices :D

Pan con bastante bromato para el pueblo, alimentense

Por lo visto comer en carretilla no es tan malo, pues le ha puesto muy bien el culo a esa nena.

Asi es mi estimado ya esta cambiando el clima... asi que a prepararse para la nueva temporada... buenas tomas ... se agardece

Saludos

Buen trabajo compa ... estan pa levantarlas en one... cada vez pulesmejor tu tecnica sigue asi... se agradece

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás