desde el norte by ironhide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si el mejor invento y da gusto cuando te cruzas con uno por la calle pa agarrarlo a mordiscones

Pobres riñones de la flaka ... no sera que lo han ampayado a mi compa carlo123... se agardece

Saludos

Hummmmm ...... Dificil mi estimado Micky R...... Pantalon blanco ..... pantalon de caficho ...... eso no corre corre con el susodicho .... jejeje .... Pero la jeba esta buena ...... Se agradece al Iron este aporte!!!!

Buen culo, sin lugar a dudas que tremendo trasero, de esos como para disfrutar un buen anal. Y piernona también la tía, está como para reventarle el potito.

Los mercados son y seran una fuente inagotyable de buenos culos... se agradece

Saludos

como dice mi tio MiguelR, los mercados siempre han sido y serán lugares de buenos y bonitos culitos, tanto de chicas de los 18 a 20 para arriba como también de maduritas, la mayoria se van asi no más al mercado y muchas veces se les nota su truza, su calzon y hasta su hilito que llevan detrás de un jean, buzo, o lycra, excelente aporte cófrade, bonito culito el que compartes para toda la cofradía, saludos y éxitos

de hecho los mercados son un desfile de culos interminables sobre todo los fines de semana; siempre salen los mejores culos de la zona

esta para chuparselo alli nomas el culo....lentamente....y con concha y pana

yo mas bien estoy desepcionado al ver comentarios nada motivadores y mas de un usuario q solo se veneficia de los aportes de los demas, espero q pongas tu grano de arena y nos enseñes como hacer buenas capturas.... tu comentario, si es una fea weada!!!!

Jeje estos usuarios, personajes que abundan en el foro, no aporta pero pide y raja encima. Por cierto tremendo tamalazo de Wong de la tia!

Coincido con el cofrade Ironhide.....
Existen usuarios, que no se les puede llamar cofrades...
que solo exigen calidad o critican aportes...
cuando en la realidad ellos nunca han arriesgado nada....
de aquellos que nunca han aportado nada.....
Son aquellos cuya unica participacion en el foro es:
Estar frente a la computadora:
Con su lata de cerveza, su bolsa de chizitos y su rollo de papel higienico...

Rica universitaria compa... las fotos al momento d ela subida poarece que necitara un empujoncito desde atras... se agradece

Saludos

asu maleee, las tias asi en verdad q me vuelven loco!, seran conscientes del daño q me hacen? jajajaja, pala mela de solo alucinarlas entubandolas me muerooooo!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás