desde el norte by ironhide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.697
‎19 Years of Service‎
estuve haciendo unos tramites en un hospital de trux y me encontre con estas putitas haciendo su control...caraxo,estaba pa preguntar como es la nota y me topo con la mami q tenia cara de tremebunda y mejor puse 5ta y retruke

disculparan muchachos por la calidad de la imagen,pero solo tenia a la mano mi w200..pero no podía dejar pasar este rico culo

para mi suerte, ayer me encontre denuevo a este angelito, trate de sacarle algunas fotos con el celular de 2 MP pero fue dificil por la impericia con 2 celulares...pero tengo cruzada a esta flaka entre ceja y ceja...

Pero es comun eso de gordo con una flaca. Suerte tiene aunque lo bueno es que comparte la visualidad del su buen trasero Diablito

Pobres riñones de la flaka ... no sera que lo han ampayado a mi compa carlo123... se agardece

Saludos

Esa milf tiene potencial un poco d etrabajo de manual de algun cofrade experimentado y veras como se lo deja redondidto redondito.. por que materia prima tiene... se garadece

Saludos

la de verde se ve mejor y en esa ultima foto se le aprecia un rico culo, buen seguimiento, pronto colocare algo de mi cosecha.

Pero que buenas tomas compa... ese culito casi sale de la pantalla parece 3D ... buen trabajo

Saludos

La hembra vende gelatina....
pero lo promociona con tremendo chifon....
eso es lo que yo llamo marketing....

Las flacas saben que el lompa blanco trasluce todo, pero les llega a la punta de la teta eso, se ponen sus pantaloncitos sin paltas, esa es la voz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás