Archivo Depurando Cix / Kinesiologa Chiclayo (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco a una puta igual a la de la foto pero mas chibola, debe ser su hermana puteaba en el botecito Callao, mediados de 2019 desaparecio la preñaron, la vieron en chimbote a inicios de año.
blancona.jpg
bonita y más fresca la hermana

ANDO BUSCANDO A KIMBERLY EX NENE VIP Q ESTA ENTRANDO ALA DERECHA PARA LLEGAR AL BAÑO Y DESPUES SE PASO AL SCARLETT EN EL C11 SI SABEN SU NUMERO O FB PASENME PARA CONTACTARME CON ELLA COFRAS

cofra esta por temporadas , yo la queri sacar por una hora pero queria 300 soles y solo dos polvos , pero con 25 luquitas cumplias mision en la nene , si atiende bien recomendada
Osea es media estafadora cómo va querer salida por 300 soles... 150 bien pagado creo.

Claro Sandrita, Ex Poncenas, allí la conocí en las ponchis daba un excelente trato ps cobraba 50 lucas y 10 el adicional. No jodía por el tiempo fácil te la tirabas 1 hora y no decía.

Es entendible q en la nene bajaba un poco su nivel ps ahora cobraba 25.
También la quise sacar sacar a mí dijo 250 soles la hora 2 polvos y en qué Telo hospedarme. Pero no me animé ya q como te dije en la nene por 50 le tirabas una hora y 2 polvos.

Claro Sandrita, Ex Poncenas, allí la conocí en las ponchis daba un excelente trato ps cobraba 50 lucas y 10 el adicional. No jodía por el tiempo fácil te la tirabas 1 hora y no decía..
También la quise sacar sacar a mí dijo 250 soles la hora 2 polvos y en qué Telo hospedarme. Pero no me animé ya q como te dije en la nene por 50 le tirabas una hora y 2 polvos.
Por cierto le hice ranking en el tema de las Poncianas.

Osea es media estafadora cómo va querer salida por 300 soles... 150 bien pagado creo.
150 soles quiere pero en el mismo local de la nene o en el scarlet en los dos la vi ,pero para que te la lleves quiere 300

Claro Sandrita, Ex Poncenas, allí la conocí en las ponchis daba un excelente trato ps cobraba 50 lucas y 10 el adicional. No jodía por el tiempo fácil te la tirabas 1 hora y no decía.

si en las ponchos te cobraba 50 , seras su pata mi solo un polvo , pero si para que atendia muy bien

si en las ponchos te cobraba 50 , seras su pata mi solo un polvo , pero si para que atendia muy bien
Así es cofra en las ponchis 50, cuando no había gente conversabas un buen rato con ella afuera antes del mate. Y luego ibas a la acción. Pero un solo polvo
Me refiero a la nene cómo cobraba 25 soles por 50 serían 2 polvos y atracó, no soy su pata pero si un cliente que me reconoció ps me abre atendido. 4 veces con ella 2 en las ponchis y 2 en la nene.
Recuerdo q me dijo q tenía clientes fijos con los que hacía sus salidas y bueno seguro ellos si pagaban capricho. Espero q con esto de q los nigths no funcionaran un buen tiempo baje el precio de sus salidas.

Así es cofra en las ponchis 50, cuando no había gente conversabas un buen rato con ella afuera antes del mate. Y luego ibas a la acción. Pero un solo polvo
Me refiero a la nene cómo cobraba 25 soles por 50 serían 2 polvos y atracó, no soy su pata pero si un cliente que me reconoció ps me abre atendido. 4 veces con ella 2 en las ponchis y 2 en la nene.
Recuerdo q me dijo q tenía clientes fijos con los que hacía sus salidas y bueno seguro ellos si pagaban capricho. Espero q con esto de q los nigths no funcionaran un buen tiempo baje el precio de sus salidas.
si cofra el cuerpo que tiene no lo puedes dejar pasar , cuando estaba de turista y la me la encontraba era fijo que mi leche era para ella una de las mejores

Ajunto mas fotos
Lokk anterior
Dsps con tenzas junto a lasnya Conocidas
..
EYMI SALAZAR 1.jpg
EYMI SALAZAR 2.jpg
83845004_165384641568285_7218036215621091328_n.jpg
Q tales compañías una chica ex Ponce , actual nene , la chola más conocida de chiclayo. Un chimbotano con pinta de caficho y apesar la flaca mil sigue negando q no es del cuento

En fín cofras alguién saco le saco su número, creo q aún sigue en Cix.

Me atendí con ella en hace 2 años en mi primera visita a la Nene fue mi segundo polvo con una kine, y lohizo bastante bien, estuvimos casi como 40 min. Muy tranquila y pacienciosa la flaca.

Asú no sabía lo de sin jebe recuerdo la última vez q la vi fue en febrero del 2019, en la misma habitación quería atenderme nuevamente con ella, pero se metió un encerró con un pata y como ya se me hacía tarde fugue.

..saquen sus conclusiones
Alguien..
Whatsap
..anecdota o rating
Adjunto Foto

.
Eymi Torres 1.jpg

se parece a una charapa q estaba en el C9 del rey y tenia un tatuaje en la espalda q dice christian, tambien daba el * incluido

se parece a una charapa q estaba en el C9 del rey y tenia un tatuaje en la espalda q dice christian, tambien daba el * incluido
No esa del tatuaaje d3 cristian.x ak tengo las fotos pero esa puta es estafa..es la mamy d las otras del rey..
..y tiene lunar x la boca..
..paraba en mas d una.vz calata sin.sosten..y pelada

porque no supe de esto .... ojala pase esta cuarentena de una ve para buscarlas

De un rato subo su wsp

si no hay movimiento en este tema, cierro el thread hasta que alguien postee alguna novedad

cofras saben de alguna trans que este atendiendo en Chiclayo con detalles, alli le dejo la foto de una loquita pa que se rompan el ojo esta en Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás