Archivo Depurando Cix / Kinesiologa Chiclayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Amigo, A mi también envíeme un mp para citar a la susodicha..
Saludos.

Nuevo en el foro y de paso por Chiclayo. Un ranking bueno, ojalá puedas compartir info de contacto con DD. Saludos.

Se q aun soy novel pero tengo varios rating y me gustaria hacerle una a DD la colorada un mp y su fono y se hara. gracias pir anticipado

La mayoría pide y pide... Pocos son los que aporta, ni para la kinerifa pro fondos... Recuerden que primero se aporta y luego se solicita datos.

Saludos.

Una pregunta se aporta con rating o con rifas, pregunta nomas

me equivoco? Igual son blonde... Jaja

Estoy en chiclayo y vengo de lima,me gustaria compartir aventuras, las chiclayanas son preciosas, tienen poca delantera pero buen culito...saludos cordiales!!!

Un dato de kine chiquita de pies cuidaditos(mi debilidad) podemos intercambiar numeros , aunque tengo pocos pero tengo, y porfavor responder mp

Revise su inbox, cofra TAKLEMAX666...

Saludos.

Naranjas huando solo tengo peticiones d donaciones para el asilo de ancianos

Hola cofras. Tengo el dato de una anfitriona a ver si alguien me manda un mp para intercambiar con el de otra anfitriona

Jotalover le envie un pm ,si pudiera responder..y ayudar a este humilde servidor..
Estoy en cix,a ver si me ayudan a ver algo nuevo y caleta..claro sino mucho pedir.
Saludos

yo te contestara pero... ni me llegan tus mensajes y creo q tampoco te llegaran los mios.. saludos

Xq no contestan MP si cuando me piden algo yo contesto, ya parezco el nerd de la clase, ya pe cofrades contesten al menos para decir no creo en tus datos

Me datearon de una flaca que atiende en DRINK en Sta. Victoria que le entra a la webada..... Alguien sabe al respecto.!!!!!

cofrades de chiclayo para intercambiar chicas, fotos y videos solo de chiclayo.

Ok por interno amigooo

Por privado... tengo el dato de una fémina q se promociona por web. Me parece cumplidora.

Por privado... tengo el dato de una fémina q se promociona por web. Me parece cumplidora.

Estimado publique su rating de la fémina en la sección correspondiente y no olvide leer las normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás