Archivo Depurando Cix / Kinesiologa Chiclayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo digo el parecido de las fotos no se si la que te tiraste es la misma que me tire yo o la misma de las fotos o la misma que esta con descendencia
Te deje un mensaje cofra, para ver si es la misma chica con la q me atendí.

Son varias chibolas las pone una agencia y todas salen en esa misma habitación y hasta con la misma ropa, salen algunas sino más recuerdo un típico vestido de mezclilla verde oscuro.
La foto que menciono me la paso la chiquilla , se ve su rostro, bien arregladita y todo ,aparte tengo las que me mando la agencia que si estan con el rostro cubierto... casualidad tambien por un corazón

La foto que menciono me la paso la chiquilla , se ve su rostro, bien arregladita y todo ,aparte tengo las que me mando la agencia que si estan con el rostro cubierto... casualidad tambien por un corazón
Pon las fotos px cofra, o por inbox

Yo la saque hasta por 100 la chibola necesitaba dinero. Es bien rica la chata. Pero esta embarazada y además el novio es un veneco.

Hará 15 días me mandaron sus fotos por un anuncio de skk

Alguien pasa el contacto de Mit.. Ma... ?? veo buenas referencias, pero me han dado dos numeros y en la foto de whatsapp sale una gordita, quiza esta con otro numero.. alguien puede jugarme su contacto?
hola cofa dale al privado, quizas intercambiemos datos !!!

Alguien sabe que es de la vida de Fri.... Car... Ba ya cambió de numero antes ella movía a las conocidas de cix
Yo supe que ella salía... Pero que movía chicas nueva para mí...
Ya te escribí por el dato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás