Depachongo Surco Calle Tenaud: Spa y Kinesiologas en Surco

Hola cofras. Una consulta, yo fui a este cubil hace un tiempo y "hace un tiempo" significa poco antes de la pandemia y ahí había una flaca que se hacía llamar Sofía. En aquella época le echaba menos de 22. Era mediana tirando para alta, bien delgada, la real delantera y natural, culo paradito. Era veneca. Supe que se fue a la calle Aracena y después a los Olivos creo. Nunca más supe de ella. Les dejo unas fotos de esa época cuando anunciaba. Como verán en las fotos, de cara sale bien fea, pero en persona no era nada fea, hasta diría que era algo agraciada. El cuerpo si es tal cual las fotos y es natural. Era delgadita y tetona. Si alguien tiene una info de ella, me gustaría saber. Gracias.
Screenshot_20250124-173707.webp
Screenshot_20250124-173643.webp

Hola cofras. Una consulta, yo fui a este cubil hace un tiempo y "hace un tiempo" significa poco antes de la pandemia y ahí había una flaca que se hacía llamar Sofía. En aquella época le echaba menos de 22. Era mediana tirando para alta, bien delgada, la real delantera y natural, culo paradito. Era veneca. Supe que se fue a la calle Aracena y después a los Olivos creo. Nunca más supe de ella. Les dejo unas fotos de esa época cuando anunciaba. Como verán en las fotos, de cara sale bien fea, pero en persona no era nada fea, hasta diría que era algo agraciada. El cuerpo si es tal cual las fotos y es natural. Era delgadita y tetona. Si alguien tiene una info de ella, me gustaría saber. Gracias.
Screenshot_20250124-173707.webp
Screenshot_20250124-173643.webp

Esa chama rotaba en varias zonas de Lima inclusive luego de que empezaron a levantar las restricciones de la cuarentena también por San Borja y Lince, tenia un trma abierto hace mucho tiempo en donde no hablaban muy bien de ella en todo sentido, en ese tiempo atendia en una conocida zona de la Aviación en San Borja, pues como la mayoria de chamas de aquellos tiempos pues hazte la idea de que arranco a otro pais.

Ahi nos vidrios.

Hola cofras. Una consulta, yo fui a este cubil hace un tiempo y "hace un tiempo" significa poco antes de la pandemia y ahí había una flaca que se hacía llamar Sofía.

Esa chama tiene historia, en esa foto esta mas flaca, yo la agarre con más cuerpo una vez en Risso, se llamaba Yenimar o algo asi. La verdad tenia buen cuerpo y todo, pero no es recomendable, era un polvo mediocre de 2 para abajo y te aplicaba todas las malas mañas del diccionario del puterio sin asco.

Yo me acuerdo q la seguia en mi anterior tiktok que perdi, Si no me equivoco se regreso a Venezuela y luego se fue a españa por que no le salia nada en Perú, esta flaca nose si se drogaba o era hueca pero te podia decir de todo con tal de que tomes su servicio, asi de webin en webin una vez esperando a una de mis caninas de confianza, ella de la nada me hablo pa tomar su servicio denuevo y q necesitaba dinero pa comer y cosas asi, pero justo llegaba mi canina y me jalo, luego ella me dijo q era conocida de relojera, mal polvo y q no podia entrar a unos hoteles por tuvo indicidentes.

Antes de que lleguen los policias a Risso, la veias caminando sin atender toda la noche por su fama kinera.

Esa chama rotaba en varias zonas de Lima inclusive luego de que empezaron a levantar las restricciones de la cuarentena también por San Borja y Lince, tenia un trma abierto hace mucho tiempo en donde no hablaban muy bien de ella en todo sentido, en ese tiempo atendia en una conocida zona de la Aviación en San Borja, pues como la mayoria de chamas de aquellos tiempos pues hazte la idea de que arranco a otro pais.

Ahi nos vidrios.
Muy cierto lo que dice cofrade, alguna ves hace tiempo me atendi con esa kine, para que me llamo la atencion su carita y su fisico, pero fue plata al agua, muñeca inflable, mamada hasta las huevas, nada que resaltar aparte de su fisico en el cache un cero rotundo.

Alguna experiencia reciente el el depachongo de Surco? Parece que volvio Daniela

Hola, que tal es Dulce?, dice que estará por pocos días, alguna experiencia?

Users who are viewing this thread

Atrás