¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Denunciemos a los prostíbulos que abren en cuarentena!!!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por crowley666, 1 Abr 2020.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo q esto se está desvirtuando del origen lo q se quiere para el pais en general es q no se contagie más gente no hay personal de salud suficiente y material para poder controlar tantos casos.
    Este virus es muy contagiosa por las secreciones q dejan algunos infectados y se transmite de humana a humano y se queda por horas en el ambiente y metariañ q reposa.
    Las putas son humanos también asi q te pueden contagiar si l puta tiene la suerte de salir viva estas semanas.los pipilepticos van hacer los nuevos portadores. Y van a contagiar a sus familias y lugares donde tosan o estornudan .
    Ahora sobre la economía te lo digo a ti próspero empresario de mototaxis.si los q trabajamos en el área formal nos despiden no vamos a tener plata ni para el taxi.
    La economía se ha estancado si prefieres tirar con putas hazlo pero quédate en tu casa para q mueras solo y no te lleves a nadie. Lo lamento pero es así. Y también me gusta la carne como a todos aquí pero no es justo q por algo tan banal q puedo controlar por un tiempo por q esto va pasar cuando salga la vacuna voy a pagar la vacuna para mi familia. Y luego pondré mis ranking ahora por seguridad de todos no voy.
    Deja de joder el foro caficho y si no les gusta q toquen. Tus putas cómetelas tú si pasan estas semanas. Se q el foro es aportar experiencias pero también es no fomentar conductas de riesgo si antes el riesgo era solo yo no voy a joder a nadie más.
    No creo tomarles foto de sus chongos se ha la solución solo dejen la dirección ningún chongo va durar tanto pagando coimas a los policías o juzgados.
    Saludos a los cafichos y cofras esto pasará solo es un tiempo.nadie se a muerto por tirar unas semanas con putas.
     
    Ludovico69, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Rurounin y tarquino les gusta esto.

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Patty mando la señal paloma va atender! Lo siento palomita pero hay que denunciar que está atendiendo en plena cuarentena
     
    zero2, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    The Caballero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra denunciemos,ya saben todos los cubiles:de paty,de la tetona Lania, de fabiola, etc
     
    The Caballero, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A tarquino le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, sé por las mismas kines q quien lanza el anuncio paga por una cantidad de días, entiendo q ellas no escogen qué día publicar. Esto no lo digo x defenderlas, deben haber kines q atienden en pleno estado de emergencia y hay q descartarlas, solo digo q la fecha de anuncio no es un buen indicador para esto.
    Espero q la mayoría tome conciencia y se queden casa
     
    Andilux, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A tarquino le gusta esto.

    Zeno sama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuidado con los gorditos subidos en colesterol ,o cualkier persona q haya tenido una complicación o alguna enfermedad pasada ,mal curada , asmatikos ,kienes fueron tvcianos ,etc ;se a ellos se los tumba esta enfermedad , ya se ha visto q mas varones están muriendo con este virus , y no solo escoge a personas d avanzada edad , cuiden la vida d sus familias y d kienes les rodean .
     
    Zeno sama, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A tarquino le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo peor es que ese hueco es una Quinta y está rodeado de depas, el cofra que va de seguro está grabado, ese lugar es para nada caleta y más aún ahora en la cuarentena, pero así le caiga toda la municipalidas esas caninas van a pagar y van a seguir atendiendo como si nada
     
    From Heaven, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Rurounin y tarquino les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Patty si quieres enfermar enfermtate tu y tu gente que son conocidos por muchos pero a paloma pucha eres mala o palomilla ya no tiene fichas y como se traslada ha tenido que sacar un permiso inclusive inducen delito por declaracion falsa que esta penalizada aparte de otros bueno en fin haya ella y las chicas.
     
    Bugambilas, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A tarquino le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Sin el afán de defender a nadie, estoy totalmente a favor de la cuarentena, solamente explicar como es el sistema para que no se acuse injustamente a nadie.

    Esa página funciona con un sistema el cual pagan mensualmente, para q el anuncio suba automáticamente al primer lugar cada ciertas horas. No es subida manual en absoluto, todo esta previamente programado y una vez contratado el mismo, ya no pueden controlar las publicaciones, salvo que borren su cuenta.
    Saludos
     
    Última edición: 7 Abr 2020
    bomboncita, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Rurounin y oxalc les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay kines que no necesota de ello ella llama por ws a los clientes bajen no me acuerdo si es aqui que un cofrade o es en otro que aviso que patty esta promocionando a paloma, todas se valen de cualquiet forma atraer a los clientes.
     
    Bugambilas, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias @bomboncita... Era lo que quería explicar también. No vayamos a quemar a kines q sí están acatando la cuarentena
     
    Andilux, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A bomboncita le gusta esto.

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    :eek::eek::eek::eek:
     
    Cherokitaxx49, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Afirmó lo de la página, ustedes mismos pueden corroborar lo que dice
     
    From Heaven, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    eltiojuan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero denunciar a la puta de Mileny (ahora se hace llamar Alondra) que ha estado atendiendo durante esta cuarentena; sube anuncios en su wsp en el cual ni respeta este estado de emergencia y además (lo se porque un amigo ha ido la semana pasada) además esta kine hace oral pelado y más prácticas se riesgo, es una pena porque yo era asiduo a ella ya que atiende muyyyy bien.....
     
    eltiojuan, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Un cofra me comentó que ayer se quejó de que estábamos criticando a las kines que atienden en cuarentena en su wsp, yo no lo vi creo que lo borró al instante, lo que me dijo el cofra que la Kine poco más y pide que le donemos víveres
     
    Última edición: 8 Abr 2020
    From Heaven, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Es asi, ya que el unico ingreso que han tenido fue proporcionar sus cuerpos al mejor precio pero tambien maltrataron a la clientela sin pensar que iba a estar en esta siruacion como todos, y sino han sabido guardar o colocar un pequeño negocio como una bodeguita se estan lamentando, bueno toqueda hasta fines del mes y si no se por tan bien la comunidad lactea hasta finales de mayo.
     
    Bugambilas, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A COVID-19 y tarquino les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Tiene cierta validez el comentario alonso kurt pero es una falacia su argumento en tiempo del corona virus y mas aun sorprende que no se ha enterado como se transmite dicha enfermedad como sustento de lo dicho esta en reportajes y avisos que se da en youtube, facebook, inclusive en grupos de wattsapp y para rematar lo dicho por la OMS es decir es sumamente irresponsable en afirmar que uno es mayorcito para cachar a una puta mas bien es ser infantil porque dicja conducta egoista expone a todos esa enfermedad que no tiene cura.
     
    Bugambilas, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Benne, has leido esto ,,, quien tiene la culpa el que paga para pecar o que peca por la paga ... eso lo dijo sor juana ines de la cruz la fenix del virreynato de mexico como ves existe dos culpables el clientw y el que provee no solamente es el cachero que tambien tenfo ganas pero me aguanto y este mal esta para rato sino las putas, si ru crres que solo nosotros somos los unicos irresponsables ellas son tan igual o mas irresponsables. Suerte y abstenencia total y no hacer caso a los caficheros y publicistas.
     
    Bugambilas, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay varias putas que estan atendiendo pese a la medida otorgada por el gobierno:eek:
     
    Cherokitaxx49, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    vaya vaya, yo iría atenderme, pero desde mi zona es muy lejos y por mi zona no hay bandidas
     
    xxAkabanexx, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    Quiero denunciar a la puta de Mileny (ahora se hace llamar Alondra) que ha estado atendiendo durante esta cuarentena; sube anuncios en su wsp en el cual ni respeta este estado de emergencia y además (lo se porque un amigo ha ido la semana pasada) además esta kine hace oral pelado y más prácticas se riesgo, es una pena porque yo era asiduo a ella ya que atiende muyyyy bien.....​
    Buenos dias
    En el caso de esta tia colocha, es cierto, yo la pulsee la semana pasada y le pregunté si en verdad está atendiendo y un poco q se incomodó, lo q si me aclaró q el servicio no va ser igual , no hay oral sin pre, no besos ni chapes, y solo atiende por sesión no mas, no debes demorar mucho ...indico..así sera el servicio q brinde hasta q la cosa mejore...mientras me hablaba por whatspp solo la deje en visto
     
    johansen, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A COVID-19 y Rurounin les gusta esto.

Compartir esta página