¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Denunciemos a las kines estafadoras que cobran igual y atienden pésimo después de la cuarentena..

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ramonazo, 5 May 2020.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    es cierto, aunque se levantara cuarentena sigue siendo riesgoso atenderse, por muchos factores, el contacto con la kine, los muebles, la cama, las sabanas, etc.
    y tambien es cierto que van a atender mal, pues con el barajo del covid se van a escudar, en eso tiene razon cofrade, osea mala atencion y con riesgo.

     
    CHERNOBYL, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    darkside1

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimados, aquí les escribo, para que tengan cuidado con la flaca del anuncio, es una estafa, solicitan que depositen el 50% del servicio adelantado así que cuidado
     

    Adjuntos:

    darkside1, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Por eso estamos como estamos,: alta tasa de positvidad, perdida de parientes y gente muriendose en la calle, falta de camas UCI (cuando eso es lo ultimo a lo cual no deberia llegarse, porque una vez intubado, hay mas de 50% que no vuelvas a tu vida habiual), negocios quebrados, despidos, etc. todos hemos sido afectados de una u otra manera, lastimosamente ahora lo que un cofra haga al atenderse con una kinesiologa va a repercutir en todos: expandira el virus y lo hará mutar , y las cuarentenas se van a ampliar y ampliar, los politicos y la gente con plata se seguirá vacunando de manera trucha y los mas pobres seguiran exponiendose en las calles y se enfermerán, el estado seguirá gastando TU PLATA que tu pagas de tus impuestos (si eres formal) para apoyo a los mas pobres, un circulo vicioso ...

    En fin, uno no puede ordenarle nada al otro, pero cuando la accion de uno repercute en todos, deben ser responsables y tener cordura para pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo señores, entre todos no nos deberiamos estar saboteando, se nota aqui claramente que el enemigo de un peruano siempre será otro peruano...
     
    Hildemaro30, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo creo que hay mucho doble discurso. Por un lado critican al cofrade que se atiende (ya estamos grandecitos y el que kinee sabe a lo que va) y por otro comentamos en temas alimentando el morbo sobre determinada kine. Vamos, no seamos hipocritas.
     
    MuchiIanga, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    darkside1

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta Kine, anuncia cómo LuLu en Photokines, es una estafa , mandan fotos te dicen que el servicio es con la colita incluido y al final nada, te atiende rápido a la mala y no es la chica

    cuidado con la modalidad de la estafa
     

    Adjuntos:

    darkside1, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página