Bastian Amante Latino
Sargento
- 147
- 91
- 12
74%
- Puntos de reacción
- 91
1 Year of Service
Despues de un largo día de trabajo agitado y pesado busque relajarme con una de confianza pero en vista que La caserita me falló, decidí inmolarme en photoestafas ya que en otros lugares me ha ido peor antes. Y leyendo el foro me percato de una kine tetona como las que me recetó el doctor, pero lamentablemente esas fotos mostraban rostro y cuando muestran rostro ya se que la probabilidad de que mi noche sea más agitada y pesada aumenten. Y cuando me dijo la direccion fue peor mis expectativas ya que ya había ido a ese depa mucho antes y las experiencias que he tenido ahí son más malas que buenas, pero igual decidi inmolarme porque en ese depa si me ha pasado que la chica es tal cual la de la foto pero otras veces si me fue hasta el perno. Por lo que era de nuevo una ruleta rusa. Así que me inmole también para dejar el aporte al foro y evitar que otros caigan. Entonces despues de pasar varios días para que regresar a ser más objetivo en la redacción, les dejo mi respectivo ranKing del cambiazo y estafa que pasé:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señito Peruana gordiflaca ni tan guapa ni tan fea
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Sin acne ni cicatrices, sin maquillaje, cabello largo lacio, cara redonda
4.- Talla: Diría 1.65
5.- Senos: Medianos y caídos, pezones grandes de mamá. Te deja lamer, chupar y morder no. Claro que me hicieron el cambiazo
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, si se nota la cintura curvada
7.- Caderas / derrier: No es la gran cosa, en 4 todas se le ve el perro grande.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya percatado
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no se baña antes o despues, no usa perfumes que se te queden en la ropa o cremas que huelan.
12.- Fellatio: Masomenos, para la hora que pague debió esforzarse más, visita los huevos apenas.
13.- Papita: El ajuste es poco, los labios los tiene ya desgastados y colgando. Y apenitas el olor a pescado
14.- Anal: No pedi pero no presentó olores fuerte en el ano
15.- Trato: Contacte y me dió la tarifa con la ubicación en un texto grande, aquí cometí el error de olvidar pedir confirmación si era la de foto como en otras ocasiones, entonces cuando veo que la dirección es Arequipa Trece ya sabía a qué depa se refería. Así que tenía 2 opciones, o elegia inmolarme con otra kine que estaba en mi lista o seguía con esta y me arriesgaba. Al subir al lugar, te saluda sin beso y te hace pasar al cuarto rápido. Ya cuando me percate del cambiazo al verla, pucha, recordé que debí decir que si no es de la foto pues me iba. Pero estaba cansado para discutirle y no estaba tan mal la kine como para irme en una además de la hora. Al hablar con ella me percato que es como sus compañeras que me atendieron antes. Que te tratan de acuerdo a cuanto pagues. Y me percato por lo alzada que es al hablar, es de las que les gusta escucharse hablar. Así que para confirmar primero le pregunto de la media y se pone majadera con las cosas que incluye y las que no, aun cuando en su texto grande dice otras cosas y ya para cuando le digo que mejor una hora ahí si cambia de actitud y se quita la cara larga. Ya ni modo me dije, inició con el oral que fue normal y nada destacable. Me visitó las bolas un ratito, no hace GP. Después me dijo que no da besos en la boca y que el condón es de los que se rompen así que debo tener cuidado jajaja. Ya estoy viejo para que me digan esas cosas. Entonces la puse encima mío y se te pega para que chupes sus tetas mientras le estás dando, me esforcé en acabar ya que me hablaba de que si lo hacía rápido estando ella encima se podía romper el condón y habría problema. Logré venirme y ya para el segundo round solo la tuve de a perro. Si aguanta el maltrato de a perro pero no al inicio, te pide que no tan rápido pero por la misma, el bendito condón, entonces ya terminé el 2do round y ya ahí nomás me fui.
17.- Calidad de Masajes: No da y tampoco quisiera recibir de esta kine
18.- Experiencia en el laburo: No llegue a preguntar eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 923 853 78
20.- Precio: Media 70, Hora 130
21.- Costo / beneficio: Por el trato y eticosa del condon que se romperá y al final nunca se rompió pues no hay costo/beneficio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depachongo
24.- Volveria?: Claro que no, primero no es la de la foto, segundo el trato fue malo para ser una hora aún cuando otros cambiazos que pase no fueron tan malos. Si diría que es plata al agua.
25.- Puntaje final: 6.00
Higiene : 7(referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
Trato: 5 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
Cuerpo: 6 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
Performance : 6(referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
Local: 6 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)
Esas fotos nada que ver con la que me tocó, pero ya solo queda seguir nomás.
En la variedad, está el gusto.
Like y Seguir si te sirvió.
Saludos cofras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señito Peruana gordiflaca ni tan guapa ni tan fea
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Sin acne ni cicatrices, sin maquillaje, cabello largo lacio, cara redonda
4.- Talla: Diría 1.65
5.- Senos: Medianos y caídos, pezones grandes de mamá. Te deja lamer, chupar y morder no. Claro que me hicieron el cambiazo
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, si se nota la cintura curvada
7.- Caderas / derrier: No es la gran cosa, en 4 todas se le ve el perro grande.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya percatado
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no se baña antes o despues, no usa perfumes que se te queden en la ropa o cremas que huelan.
12.- Fellatio: Masomenos, para la hora que pague debió esforzarse más, visita los huevos apenas.
13.- Papita: El ajuste es poco, los labios los tiene ya desgastados y colgando. Y apenitas el olor a pescado
14.- Anal: No pedi pero no presentó olores fuerte en el ano
15.- Trato: Contacte y me dió la tarifa con la ubicación en un texto grande, aquí cometí el error de olvidar pedir confirmación si era la de foto como en otras ocasiones, entonces cuando veo que la dirección es Arequipa Trece ya sabía a qué depa se refería. Así que tenía 2 opciones, o elegia inmolarme con otra kine que estaba en mi lista o seguía con esta y me arriesgaba. Al subir al lugar, te saluda sin beso y te hace pasar al cuarto rápido. Ya cuando me percate del cambiazo al verla, pucha, recordé que debí decir que si no es de la foto pues me iba. Pero estaba cansado para discutirle y no estaba tan mal la kine como para irme en una además de la hora. Al hablar con ella me percato que es como sus compañeras que me atendieron antes. Que te tratan de acuerdo a cuanto pagues. Y me percato por lo alzada que es al hablar, es de las que les gusta escucharse hablar. Así que para confirmar primero le pregunto de la media y se pone majadera con las cosas que incluye y las que no, aun cuando en su texto grande dice otras cosas y ya para cuando le digo que mejor una hora ahí si cambia de actitud y se quita la cara larga. Ya ni modo me dije, inició con el oral que fue normal y nada destacable. Me visitó las bolas un ratito, no hace GP. Después me dijo que no da besos en la boca y que el condón es de los que se rompen así que debo tener cuidado jajaja. Ya estoy viejo para que me digan esas cosas. Entonces la puse encima mío y se te pega para que chupes sus tetas mientras le estás dando, me esforcé en acabar ya que me hablaba de que si lo hacía rápido estando ella encima se podía romper el condón y habría problema. Logré venirme y ya para el segundo round solo la tuve de a perro. Si aguanta el maltrato de a perro pero no al inicio, te pide que no tan rápido pero por la misma, el bendito condón, entonces ya terminé el 2do round y ya ahí nomás me fui.
17.- Calidad de Masajes: No da y tampoco quisiera recibir de esta kine
18.- Experiencia en el laburo: No llegue a preguntar eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 923 853 78
20.- Precio: Media 70, Hora 130
21.- Costo / beneficio: Por el trato y eticosa del condon que se romperá y al final nunca se rompió pues no hay costo/beneficio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depachongo
24.- Volveria?: Claro que no, primero no es la de la foto, segundo el trato fue malo para ser una hora aún cuando otros cambiazos que pase no fueron tan malos. Si diría que es plata al agua.
25.- Puntaje final: 6.00
Higiene : 7(referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
Trato: 5 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
Cuerpo: 6 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
Performance : 6(referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
Local: 6 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)
Esas fotos nada que ver con la que me tocó, pero ya solo queda seguir nomás.
En la variedad, está el gusto.
Like y Seguir si te sirvió.
Saludos cofras.