Despues de taaaanto tiempo fuera de la accion regreso con fuerza y esta bandida la prove por sus buenas fotos, debo decir que SI es la de la foto al 97% acontinuacion mi rankin pa los interesados
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con bonita armoniosa figura joven aun, d cara en debe y adicta al sex
2.- Edad: le pongo entre 20 y 23
3.- Cara: No pasa naa, labios gruesos, ojos falsos, el maquillaje trata de tapar imperfecciones d la cara, fracciones bien peruanas, sonrisa masomenos, maquillada pasa con la justa, si la ves bieeen le ves algo de gracia... le pongo 4/10
4.- Talla: 1.60, no es taaaan chata
5.- Senos: de teen, casi nada, chicos, pezones oscuros chicos, se deja hacer de too
6.- Cintura / barriga: delgada no es fitness, igual q la fotex
7.- Caderas / derrier: no tiene grandes caderas ni derrier, va de acuerdo a su figura con buena forma, en perrito la vi bien bueno ese curriculum
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: Es trigueña, un poco aspera le falta su cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
11.- Aseo personal: Se baño cuando acabamos y entre round se dio su lavada
12.- Fellatio: Bueno, visito las bolognas
13.- Papita: aun ajusta algo, lubrica sola
14.- Anal: No voy por atroya
15.- Trato: De pareja al 100% muy buen trato con chape y too
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego me metio un chapetex, se puso lenceria sexy y empezamos el paleteo, buen trato d pareja nomas q el cacharro no le ayuda sino le ubiera dao full chape d ahi pasamos al mamey d ley con su lamida d bolas q se sintio rico, de ahi pasamos a las poses de rigor, misionero pa empezar, patas al hombro la bombie a full y aguantaba la bandida y tambien le gustaba se vino el quaker y ella fue a lavarse antes del segundo round, hablamos un poco le falta un poco de intelectualidad pero yo no fui a hablar, pasamos al segundo round el fellatio pa levantar los animos con su manoseo por too el cuerpo se puso encima mio en cowgirl donde tambien le di duro tiene su tecnica pal aguante y placer, luego pasamos al perrito donde su bonita figura me motivo pa darle al 100 ella tambien disfrutaba (o fingia) y acabo el show
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido mas d 6 meses le pongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: La hora 220 soles
21.- Costo / beneficio: x ahi, si fuera bonita d cara me hago casero
22.- Local: Telo d tu elleccion
23.- Volveria?: solo si me fallan las otras
24.- Puntaje final (1/10): 6.99
su cara nomas desentona lo demas esta muy bien
Atte
Rikon