Delicioso desayuno venezolano

joseph_69

Oficial
Puntos de reacción
1.354
68%
Puntos de reacción
1.354
‎5 Years of Service‎
Que tal Camaradas!!

Iba por la calle distraído y a unos metros veo una hermosa silueta que me jaló como un imán ....

Que tal Buenos días!! (que rico culo csm!!!)
- Hola mi amor!
Un tequeño de queso por favor (que rico culo csm!!!)
- Mi amor, ahora tengo empanadas listas. Tequeños tengo para preparar si me espera un ratico...
Ok, le espero. Me prepara 2 (que rico culo csm!!!)
- Gracias mi amor, pero siéntate por favor mientras preparo tus tequeños...
Muy amable pero prefiero estar asi, no se preocupe (que rico culo csm!!!)
- Ok, Amor. Y algo para tomar no quiere?
Que tiene? (que rico culo csm!!!)
- Mi amor tengo café, té, manzanilla, y papelón...
Papelón? (que rico culo csm!!!)
- Si Amor, no ha probado el papelón?
Aún no (que rico culo csm!!!)
- Pruébalo mi amor es delicioso!! es chancaca con limón..
Ok, me da uno (que rico culo csm!!!)
- Mi amor sus tequeños los comerá aquí o es para llevar...
Comeré uno aquí y uno para llevar (que rico culo csm!!!)
-Ok amor, aquí tiene y uno le guardo...
Gracias! el papelón está delicioso !! (que rico culo csm!!!)
-Ay mi amor, me alegra que le haya gustado
Cuánto le debo? (que rico culo csm!!!)
-6 soles mi amor, puede pagar con efectivo y también tengo yape
Cuál es su número... (que rico culo csm!!!)
-932 .... 00
Alejandra T**** (que rico culo csm!!!)
- Si mi amor!!
Ya está, revise por favor (que rico culo csm!!!)
- Ya va, ya va mi amor, si ya está gracias mi amor!!
Gracias a ti Alejandra, espero volver a verte (que rico culo csm!!!)
- Si mi amor, yo estoy aquí de lunes a jueves de 8 a.m. - 10 a.m,
Genial!! Buen dia (que rico culo csm!!!)
- Hasta la próxima mi amor.

Saludos!!
Joseph_69

Cofrade se agradece tal reporte, especialmente en escasez del pujante comercio veneco.

Si bien las normas exigen proteger la identidad de la homenajeada, para maximizar el fin supremo del post 😋 se agradecerá ser lo más específico posible por ejemplo al definir "que rico culo" .

Entenderá que si bien la mitad más 1 pueden coincidir unánimemente en la suculencia del qlito en referencia, habrá casos menos obvios en donde un "rico culo" es más subjetivo y se requiere su máximo detalle 😉

PD para algunos cofrades un "buen qulo o buen qlito" es el respingón, el redondeado, el frondoso, el durito, el redondito, el abundante, etc

Camarada @Magnum000

Ser cuidadoso y no infringir las normas es menester (o debería serlo) de cada honorable miembro de este foro.
Sin embargo cuando uno tiene frente a sí, a una digna heredera de la Venus Calipigia pues el demonio de la lujuria nos posee.

Comprenderá usted que para las masas un "rico culo" es justamente lo que exhibe altruistamente la musa que inmortalice en mi post. Un culo generoso, algo entrado en carnes, sin llegar a lo grotesco, un culo de buen ver, redondeado y con ligera caída natural.

Para los estetas y sibaritas, es decir para esa inmensa minoría que entiendo, usted representa. Pues solo es un culo común porque no cumple con las simetrías en la forma, nivel de redondez, la firmeza, la proporción entre las caderas y cintura.

El fin supremo del hombre es la felicidad! Y un buen culo nos hace inmensamente felices! nos enriquece! nos da seguridad! nos inspira!!

Saludos,
Joseph_69

Camarada @Magnum000

Ser cuidadoso y no infringir las normas es menester (o debería serlo) de cada honorable miembro de este foro.
Sin embargo cuando uno tiene frente a sí, a una digna heredera de la Venus Calipigia pues el demonio de la lujuria nos posee.

Comprenderá usted que para las masas un "rico culo" es justamente lo que exhibe altruistamente la musa que inmortalice en mi post. Un culo generoso, algo entrado en carnes, sin llegar a lo grotesco, un culo de buen ver, redondeado y con ligera caída natural.

Para los estetas y sibaritas, es decir para esa inmensa minoría que entiendo, usted representa. Pues solo es un culo común porque no cumple con las simetrías en la forma, nivel de redondez, la firmeza, la proporción entre las caderas y cintura.

El fin supremo del hombre es la felicidad! Y un buen culo nos hace inmensamente felices! nos enriquece! nos da seguridad! nos inspira!!

Saludos,
Joseph_69

Estimado @joseph_69

Coincido con usted en el sentido que el impetu cazador nos posea inicialmente al ver un par de ejemplares generosos, voluminosos y en pose sugestiva.

Sin embargo como nuestros ancestros griegos también disfrutamos cuando podemos inmortalizar esos Qlos, Qletes y Qlitos con su respectivo "análisis" visual, táctil o sensorial....

Gracias por comprender, aunque no me considero un esteta al extremo un buen culo puede ser más que gluteo y animando a las que erróneamente se consideran "poco privilegiadas" puede ser gluteo, mismo, postura, textura y una "historia detrás".

Eso es lo que nos inspira verdad?

Users who are viewing this thread

Atrás