Delia Casanova - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raidneub

Sargento
Puntos de reacción
19
60%
Puntos de reacción
19
‎16 Years of Service‎
ayer vendo e programa de beto ortiz vi a esta ia delia casanova la verdad que estaba buenota esta milf alguien sabe si juega no

Si pues, aparte de Delia la q tambien me llamo la atencion en el programa fue Miriam talavera y Azucena del rio, tremendos rabazos y como se movian en la pista de baile, vamos cofrades titlover y los reyes de las fotos queremos verlas seeeeeeee...

si es guapa dicen que juega
img.php

Lectura Rompologia (Lectura del Pompis), a las siguientes Vedettes, Azucena del Río, Delia Casanova, Miriam Talavera, entre otras, según la Brujita Bibian Arango, que preparó rituales que jamás se han visto en el Perú, como la Lectura del Espejo el Baño con Incienso, y otros rituales. Dijo que Miryam tiene Pompis Balconeado, muy deportivo,de Azucena lo tiene en forma de corazón con muy buen futuro en lo profesional.

Esta guapa milf fue bailarina hasta hace un tiempo de un grupo que bailaba zamba y fue pareja hasta hace algún tiempo del cómico Gino Arèvalo, que en el programa del 4 siempre hace de gay, Saludos

haber muchachos hay que ser objetivos, pero Delia Casanova guapa? waaath recontra waaath hay que sacarse la chuleta de los ojos; siendo muy objetivos,no es guapa, esta vieja y recontra matada. Pero en fin gustos son gustos...

No nada,esta buena la tía y si juega ... avísen

muy buena esta tia,no la tenia apuntada

La verdad es que la señora está muy bien, para pecar como Dios manda. Estas maduras van a lo esencial, no como las chibolas de hoy.

Yo me apunto. Ojalá "haya forma"...

haber muchachos hay que ser objetivos, pero Delia Casanova guapa? waaath recontra waaath hay que sacarse la chuleta de los ojos; siendo muy objetivos,no es guapa, esta vieja y recontra matada. Pero en fin gustos son gustos...

Todo es cuestion de gustos mi estimado ... la jerma q a un pata le parece mamacita ... para otro puede ser una zapatilla ... y viceversa .... objetivamente hablando la tia esta bien ... conserva un buen ojete ... y e cacharro pasa con 12 ... de su cerebro ni hablar ... pues si fue mujer de ese engendro rechoncho q sale en la tele ... por lo demas ... si pasa!!!

Pero ... ta mare ... la q si esta dando la hora es la jerma de mi vida ... Miriam Talavera !!!!

A esta milf si se le ve recontra buena y tambien parece player, en fin, quien jugara en sus ligas

que rica tia ..... .....gallina vieja dan buen caldo .....

esta buena aun da caldo

está rica...

Es abuela y esta bordeando los 42 años y el patas con el que estuvo un tal Gino arevalo si es gay...confirmado

Muy guapa, no entiendo como se dejaba abollar por ese hijo de pu*a drigadicto y maricon del gordo de america tv.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás