Agencia de Kines Del Chino Thomas / Kinesiologa Arequipa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deptris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto, para llevar cosas, soy una mujer, cofra, en mi maletín llevo dentífrico, cepillo, jaboncillo hotelero, perfume, hilo dental, toallita de mano, papel higiénico, pañitos húmedos, mis propios condones, levonorgestrel (por si se presenta una sanita ocasional no puta y se le puede dar pelado), aciclovir y portil. Pero ese día, no estaba con mi maletín. En mi muslera solo metí, las cremas y el jaboncillo. Cuando tengo contacto circunstancial con algo que me puede dañar, no me lavo la boca en el sentido tradicional de cepillarse, únicamente, en la parte exterior y los labios me jabono, froto y enjuago, luego el Aciclovir. Concedo, tienes razón, es un poco bobo lo que hago.
Es en serio? primera vez que escucho tanta higiene, jajajaja
He escuchado que cuando la mujer toma mucha pastilla del dia siguiente la pueden operar, desarrollan muchos quistes, por eso algunas amigas ya no quieren tomar esa pastilla.
Cofra disculpa mi comentario pero "paños humedos"? lo demas lo entiendo, pero los paños humedos. Con la calor que esta haciendo podria ser. No se porque admiras a Jim Delaiz, el es el opuesto a tu higiene, ya que envia los comentarios desde su baño. Saludos

En efecto, para llevar cosas, soy una mujer, cofra, en mi maletín llevo dentífrico, cepillo, jaboncillo hotelero, perfume, hilo dental, toallita de mano, papel higiénico, pañitos húmedos, mis propios condones, levonorgestrel (por si se presenta una sanita ocasional no puta y se le puede dar pelado), aciclovir y portil. Pero ese día, no estaba con mi maletín. En mi muslera solo metí, las cremas y el jaboncillo. Cuando tengo contacto circunstancial con algo que me puede dañar, no me lavo la boca en el sentido tradicional de cepillarse, únicamente, en la parte exterior y los labios me jabono, froto y enjuago, luego el Aciclovir. Concedo, tienes razón, es un poco bobo lo que hago.
Pantera higiénica una pregunta, que es el " Levonorgestrel " para darle a pelo ? Si pudieras explicar por favor, desconozco del tema.

Pantera higiénica una pregunta, que es el " Levonorgestrel " para darle a pelo ? Si pudieras explicar por favor, desconozco del tema.
Apreciado Danger, es lo que se llama "pastilla del día siguiente". te explico como para primerizo: ¿No te ha pasado que circunstancialmente, conoces a una flaquita que hace ese contacto visual contigo, y no está mal (o hasta puede estar buena), y tienes la sensación de que realmente te la puedes llevar a la cama y darle como cajón que no cierra? Pues bien, si sabes que no es de la nota y de la conversación aparece que no es promiscua y la en la intimidad la vez con hábitos de limpieza y salud, puede que te digas "que rico bajarle el calzón y metérsela en su cuquita mojadita sin jebe... Sentir su pulpa interior de mujer frotándote el pene... Dios, que rico... con las putas no se puede, mucho riesgo... Ah... esto es para morirse de gusto..." (y con una flaca ocasional también es riesgoso, de hecho, pero menos, verdad?). Pues si la flaca atraca, pasados los orgasmos y el placer, pues bien podría quedar embarazada. Ahí es donde una pastillita unitoma de Levonorgestrel, y zas... asunto solucionado. Parece mentira, pero luego del buen cache, se hace a veces complicado caminar juntos a la farmacia, comprar la pastilla, a la tienda a comprarle su agua, etc. Entonces, llevar siempre la pastilla contigo, simplifica. la usas, y cargas otra a la billetera, listo. Buen día cofra.

Una consulta como contacto con el tal Chino Tomas , quiero probar a las flaquitas que tanto mencionan

Una consulta como contacto con el tal Chino Tomas , quiero probar a las flaquitas que tanto mencionan
X2 como se contacta, ayuden a los nuevos porfa.

Apreciado Danger, es lo que se llama "pastilla del día siguiente". te explico como para primerizo: ¿No te ha pasado que circunstancialmente, conoces a una flaquita que hace ese contacto visual contigo, y no está mal (o hasta puede estar buena), y tienes la sensación de que realmente te la puedes llevar a la cama y darle como cajón que no cierra? Pues bien, si sabes que no es de la nota y de la conversación aparece que no es promiscua y la en la intimidad la vez con hábitos de limpieza y salud, puede que te digas "que rico bajarle el calzón y metérsela en su cuquita mojadita sin jebe... Sentir su pulpa interior de mujer frotándote el pene... Dios, que rico... con las putas no se puede, mucho riesgo... Ah... esto es para morirse de gusto..." (y con una flaca ocasional también es riesgoso, de hecho, pero menos, verdad?). Pues si la flaca atraca, pasados los orgasmos y el placer, pues bien podría quedar embarazada. Ahí es donde una pastillita unitoma de Levonorgestrel, y zas... asunto solucionado. Parece mentira, pero luego del buen cache, se hace a veces complicado caminar juntos a la farmacia, comprar la pastilla, a la tienda a comprarle su agua, etc. Entonces, llevar siempre la pastilla contigo, simplifica. la usas, y cargas otra a la billetera, listo. Buen día cofra.
Buena explicación pantera precavida, por un momento pensé que era algún farmaco que ayude a reducir el riesgo de ETS.

búscame en F B como jhoan punto grandez punto 3

Te escribí José mach responde es para una tarea

Hola, me gustaría saber donde funciona ahora el Tío Thomas alguien que me apadrine es mas le invito una Germa ese mismo día.

Hola, me gustaría saber donde funciona ahora el Tío Thomas alguien que me apadrine es mas le invito una Germa ese mismo día.
Este pechito. Escribe em MSN jhoan.grandez.3 yo te llevo, entramos y si invitas la flaca, yo invito un brindis.

Qué tal doctores, hace años que no voy donde el chino.
Tengo su número pero parece que se olvidó de mí y no me da pase.
No me queda otra que pedir apadrinamiento. Quien es asiduo consumidor de sus carnes.
Se agradecerá.
Sl2.

PD. Hay carne voluptuosa como me gusta o solo chicas planetarias?

quiero contactar alguna chica del chino thomas, busco el facebook y no me aparece

Qué tal doctores, hace años que no voy donde el chino.
Tengo su número pero parece que se olvidó de mí y no me da pase.
No me queda otra que pedir apadrinamiento. Quien es asiduo consumidor de sus carnes.
Se agradecerá.
Sl2.

PD. Hay carne voluptuosa como me gusta o solo chicas planetarias?
Hermano lindo. Yo te apadrino. Búscame en el f b k como Jose Antonio Salas

Buenas noches, cófrades. Desanimado por que a veces hay de cal y a veces de arena, fui a la vieja confiable, el chino Tomás. Luego de pasar revista a las que desfilaron una a una, tras mirar por un resquicio de la cortina, me tocó decidir entre Katty (blancona, agraciada potona, deliciosas piernas, buen trato), Ale (trigueña, potona, deliciosas piernas, relativamente buen trato), lamentablemente no estaba Franceska; y una nueva... chibolita, MUY BONITA DE CARA (linda, aunque un poco frentona), delgadita, blanquita, formadita, bien maquillada y con pestañas postizas enormes... Esto es lo mío, dije, trabaja con el seudónimo de Milagros. Me arrechó. Pero seré sincero en mi ranking, para no perder credibilidad. Confieso que pocas veces me ha pasado, pero ni modos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece limeña o extranjera
2.- Edad: Le echo entre 20 y 25
3.- Cara: Yo llegaría a decir que es HERMOSA. Nariz pequeña, afilada, perfecta. Ojos grandes, bien definidos (se pone pestañotas postizas), carita afilada y súper blanca, boquita pequeña pero carnosita, quijada fina y con ese partidito que solo tienen las verdaderas bellezas...
4.- Talla: No muy alta, le echo 1,55
5.- Senos: Pequeños, blancos, firmes, pezones rosados y también pequeños.
6.- Cintura / barriga: ¿Qué barriga?, casi no tiene
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien caderoncita, porque es delgadita, pero bien proporcionada
8.- Piernas / pies: Largas, suaves, lindas
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo y otro en la muñeca izquierdas, pero solo una línea escrita, no me fijé que decían
11.- Aseo personal: Bien limpia, ningún mal olor
12.- Fellatio: Es muy paciente, chupa gampi hasta que tú le dices que pare
13.- Papita: Es increíble, la cuquita (sí, cuquita) de largo debe ser una falange y un poquitín mas del dedo. Labios delgaditos. Es decir prácticamente chinita. Depilada, rosado claro, a su madre, que concha tan chiquitita
14.- Anal: Ano apetecible, un asterisco apretadito, pero cuando le hablé de que el anal debe ser doloroso, me dijo "no creas, bien lubricado y preparado, es delicioso, no duele"... Ufff
15.- Trato: Cariñosa, paciente y conversadora... Pero me pareció raro que un 90% del tiempo comenta estupideces circunstanciales y se ríe como opa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí se me bajaron los humos.... Al principio todo nice, se dejó oler el ano y la vagina, olores a cuerpo, limpio, pero cuerpo de mujer, que rico, la acaricié, le pedí que me chupe la pinga, cumplió (pero todo el tiempo hablando cojudeces, como esforzándose en caer bien y su risita necia). Sin embargo a la hora de cachar mismo, en perrito, empujaba mucho hacia atrás y a mi no me gusta, me gusto yo dominar los movimientos para sentir placer, no me importa si es cómo o no para la puta, le estoy pagando, pues. Luego la pues a misionero y allí si bien recibía piquitos, no quería chapar mismo (eso me frustró, la verdad que habré besado a lo mucho a 20 o 30 mujeres con caritas así de bonitas. Al chuparle sus tetitas por momentitos normal, luego empezó a poner reparos, al acariciarle su carita hermosa y su cabello, se quejó (delicadamente, pero se quejó) "me vas a arruinar el maquillaje, no me acaricies", "no me toques el cabello por favor, se me horquilla"... A la Jade y a la Danny cuando se ponen así, me arrechan más y les doy con toda mi alma, aunque hagan muecas. Luego quise echarme encima de ella (en misionero es rico echarte encima y acariciar así sus nalgas, piernas, mientras la penetras... per me paró en seco: "Uff no te eches encima, me aplastas"; jovencita, pequeñita, delicadita y con cara bonita... pero que ****** de castrar con sus actitudes.... no sé que pe pasó, me entró la frustración y empecé a perder poder... Como el Chino no te pone en realidad límite de tiempo, pero hay como un acuerdo tácito de que media hora es S/ 150,00, y habían pasado alrededor de 20 minutos, me detuve, me saqué el jebe y le pedí otro para que me vuelva a chupar la pinga.... Me dijo que no tenía y que llame al chino para pedir otro. Lo hice, demoramos un poco, y con el nuevo jebe, empezó a mamar de nuevo la pinga, quise meterle dedo en la pequeña cuquita hermosa, pero me rechazó de plano, "me va entrar una infección por favor no".... La concha de su madre... Se volvió a bajar... Con la pinga a media asta, la penetré en perrito y con mucho esfuerzo, terminé viniéndome como en un pajazo cualquiera, sin oler, besar, morder, meter dedo en la cuca, tentar con mi pulgar su ano, y todas esas cosas que nos ponen (supongo que a los demás es lo mismo, supongo)...
17.- Calidad de Masajes/besos: Picos, pero no chapa (ustedes dirán "no beso putas, esas bocas chupan demasiadas pingas", pero una carita así de bonita, provoca, pues, cófrades, así haya chupado todas las pingas del mundo)
18.- Experiencia en el laburo: Debe estar en el primer año, nunca se sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la ubican donde el chino Tomás
20.- Precio: S/ 150,00 (media hora aprox)
21.- Costo / beneficio: En esta ocasión siendo para mí gusto (a otros les gustan yeguotas, potonas, exhuberantes, milfs, etc) casi perfecta, se me chifló el blader, debo reconocerlo.
22.- Ubicación: Chino Tomás
23.- Local: Por Libertador
24.- Volveria?: No, me sentí frustrado, castrado.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 5/10
Carita: 8/10
Performance sexual misma: 2/10
Al salir le dije: "No me jodas, no me agarres la cara, no me toques el pelo, no me metas el dedo, no chupes mucho los senos, no te eches encima de mi, no me siento contento"... Y solamente su risita estúpida... FIN
Por lo que cuentas creo a mi parecer la flaca cumplio su chamba, tu mas bien quieres excederte mas de la cuenta sin tener confianza con la chibola, y como mencionas que era nueva pues se esta acostumbrando al ruedo. a mi parecer faltaba mas tino en eso. por lo demas yo no le veo problema alguno, con que la frecuentes mas seguido mas se va soltar.

Users who are viewing this thread

Atrás