Agencia de Kines Del Chino Thomas / Kinesiologa Arequipa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deptris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de tiempo vuelvo a aqp alguien sabe si alondra o daniela siguen estando en ese point ,aveces si tiene buenas putas pero se las guarda ese men

Despues de tiempo vuelvo a aqp alguien sabe si alondra o daniela siguen estando en ese point ,aveces si tiene buenas putas pero se las guarda ese men
Si vas dónde el Chino, pregunta por Katalina. Recomendada.

En vista de que no había material nuevo, decidí por esta opción, a ver que tenía. En la salita del SIN, se presentó una ARIANA, canela, alta, cuerpazo sensacional... Pero como me gustan delgaditas y que parezcan babys e inocentonas (al menos que parezcan, dado que en estos medios es casi imposible hallar una), me decanté por MARISOL. Aquí les va el rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de instituto, agua mansa, atractiva sin ser bonita ni sexy
2.- Edad: No creo que pase de 25
3.- Cara: Achinadita, blancona, rasgos relativamente agudos.
4.- Talla: 1,57 aprox
5.- Senos: Casi perfectos, pezones de adolescente, rosaditos, senos medianos, muy suaves, duritos, nada de silicona, los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, aunque en general no tiene un cuerpazo (relación cadera-cintura-senos), o sea, es algo recta, pero delgada.
7.- Caderas / derrier: Caderas normales, punto débil
8.- Piernas / pies: Delgaditas, estaban un poco tostadas, queda la huella del sol al usar mucho short
9.- Piel: Relativamente suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, se bañó luego de ser detonada
12.- Fellatio: Chupa rico, se toma su tiempo, tú decides cuando quieres que deje de meterlo en su garganta. Yo le pedí que me lo mame en 69 y mientras me chupaba la pinga, yo olía su vagina pequeña, pero con labios mayores prominentes y ese olorcito delicioso, miraba su asterisco, sus nalguitas, su vulva, su clítoris. Se deja dedear el clítoris, se deja meter dedo dentro de la vagina y masajearla. Siendo puta, no puede evitar estremecerse con la estimulación que permite que le hagas...
13.- Papita: Punto fuerte, a la vista pequeñito el orificio y a la penetración, definitivamente ajustadita.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: Cariñosa, dócil, tú mandas, no ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí, fue un super polvo, casi como tu jerma.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos, inclusive húmedos. ya es decisión tuya
18.- Experiencia en el laburo: Parece que recién meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
20.- Precio: S/ 140,00 media hora
21.- Costo / beneficio: Si paga la relación sería 9/10
22.- Ubicación: Local del CH-T
23.- Local: Limpio, habitación amplia, TV, sofá, toallas, sandalias si deseas bañarte, jabón líquido, alcohol.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 4/10
Desempeño: 9/10
Comentarios: En realidad una flaquita atractiva pero no exhuberante, sin embargo el trato casi perfecto y su actuación de inocencia-arrechura, lo hace un muy buen polvo.

En vista de que no había material nuevo, decidí por esta opción, a ver que tenía. En la salita del SIN, se presentó una ARIANA, canela, alta, cuerpazo sensacional... Pero como me gustan delgaditas y que parezcan babys e inocentonas (al menos que parezcan, dado que en estos medios es casi imposible hallar una), me decanté por MARISOL. Aquí les va el rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de instituto, agua mansa, atractiva sin ser bonita ni sexy
5.- Senos: Casi perfectos, pezones de adolescente, rosaditos, senos medianos, muy suaves, duritos, nada de silicona, los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, aunque en general no tiene un cuerpazo (relación cadera-cintura-senos), o sea, es algo recta, pero delgada.
8.- Piernas / pies: Delgaditas, estaban un poco tostadas, queda la huella del sol al usar mucho short
12.- Fellatio: Chupa rico, se toma su tiempo, tú decides cuando quieres que deje de meterlo en su garganta. Yo le pedí que me lo mame en 69 y mientras me chupaba la pinga, yo olía su vagina pequeña, pero con labios mayores prominentes y ese olorcito delicioso, miraba su asterisco, sus nalguitas, su vulva, su clítoris. Se deja dedear el clítoris, se deja meter dedo dentro de la vagina y masajearla. Siendo puta, no puede evitar estremecerse con la estimulación que permite que le hagas...
13.- Papita: Punto fuerte, a la vista pequeñito el orificio y a la penetración, definitivamente ajustadita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí, fue un super polvo, casi como tu jerma.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos, inclusive húmedos. ya es decisión tuya
23.- Local: Limpio, habitación amplia, TV, sofá, toallas, sandalias si deseas bañarte, jabón líquido, alcohol.
Comentarios: En realidad una flaquita atractiva pero no exhuberante, sin embargo el trato casi perfecto y su actuación de inocencia-arrechura, lo hace un muy buen polvo.
Alguien sabe donde es la dirección del chino? Le agradecería por interno

Alguien sabe donde es la dirección del chino? Le agradecería por interno
Me escribes en fb a jhoan.grandez.3 - (Jose Antonio Salas), este chino es medio reservado son su número

Buenos días, hace años q no voy dónde el chino, no se donde estará su local, me gustaría regresar hace años ahí encontré la culona de la daniela esa q todos conocen la que atendía con su clásico bastidor azul. Podrían ayudarme a regresar y ver el material q tiene el chino, por su ayuda ya les cae aun que sea para su monstrito

Que fue nadies ayuda......

Confra pasa info poe mi tele @Locantopink porf

alguien pase la info del chino tomas gente su dirección o su numero

Hola estimados cacherazos , adictos al sexo como yo
les comento que fui a probar a algunas de los nuevos ingresos en esta sección de photokinesiologas
a continuación:

CAMILA - 902547662

LINK:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya Gorda guatona de tez blanca con fotos recontra editadas
2.- Edad: en su anuncio dice tener 19 , yo le calculo entre 22 a 26
3.- Cara: buscaba una cara linda así como sus fotos, pero no.... diría que de regular a fea
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Es lo mejor que tiene y no lo deja mamar ni tocar mucho
6.- Cintura / barriga: guatona, entro en una bata y parecía pasable pero cuando se desnudo es una gorda , adjuntare foto abajo.
7.- Caderas / derrier: No hay culo
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Es de tez blanca pero muy mal cuidada, tiene bastante acne, granitos en todo el cuerpo ( espalda, piernas ,culo)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero se nota que es medio cochina porque le mete salida a su vagina
12.- Fellatio: lo hace por cumplir
13.- Papita: a pesar que es de tez blanca al rededor de su vagina es un color medio marron , ajusta como mrd, pero debe ser por que no usa lubicación.
14.- Anal: dice que no
15.- Trato: al inicio hace la conversación, es inexperta se ve que lo hace todo por obligación, en estos tiempo casi no hay buenas putas que lo hagan por convicción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy malo, trata de atenderte con luz apagada, tuve que insistir para que prenda el foco, no accede a algunas poses, trata de apurarte a los 7 minutos, una cagada su atención.
17.- Calidad de Masajes/besos: no deja besar sus senos que es lo mejorcito que tiene , tampoco queria besarla porque a cada rato mete salida a su vagina
18.- Experiencia en el laburo: Parece que muy poco por lo poco que converse al inicio con ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines - CAMILA - 902547662
20.- Precio:
S/ 150 media hora, por nada del mundo tomen sus servicios estimados folladores, este es el motivo de mi ranking para prevenirlos de las malas atenciones.
21.- Costo / beneficio: muy malo
22.- Ubicación: Local en la urb. los angeles de cayma , depa que se presta para la putería a granel de paraguayas
23.- Local: con lo mínimo y básico para la vaceada del ganzo
24.- Volveria?: obvio que no
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cuerpo: 2/10 (solo por las tetas que casi ni las toque)
Desempeño: 2/10 trato hasta el pincho

Foto de su publicación:
full edición, que pendejo el csm que metió harto filtro y photoshop, me cagaste estudiante de diseño publicitario del thomas jefferson

111x.webp

Como realmente es:

guatona.webp

Bueno hasta pronto, slds

Última edición:
Tienes su cel del Thomas... Se me perdio su número o como lo ubico 🙏

Dónde queda el local del chino ??
Para aportar nuevamente
......
Saben algo de dulce pecado después de la pandemia desapareció el contacto

Pasen algún contacto del Thomas o quien me puede ayudar a entrar hace tiempo que perdí su rastro, serán bien recompensados

Pase con fransheska bien color pero un poco fría no deba mucho sus teticas

Buenas noches, cófrades. Desanimado por que a veces hay de cal y a veces de arena, fui a la vieja confiable, el chino Tomás. Luego de pasar revista a las que desfilaron una a una, tras mirar por un resquicio de la cortina, me tocó decidir entre Katty (blancona, agraciada potona, deliciosas piernas, buen trato), Ale (trigueña, potona, deliciosas piernas, relativamente buen trato), lamentablemente no estaba Franceska; y una nueva... chibolita, MUY BONITA DE CARA (linda, aunque un poco frentona), delgadita, blanquita, formadita, bien maquillada y con pestañas postizas enormes... Esto es lo mío, dije, trabaja con el seudónimo de Milagros. Me arrechó. Pero seré sincero en mi ranking, para no perder credibilidad. Confieso que pocas veces me ha pasado, pero ni modos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece limeña o extranjera
2.- Edad: Le echo entre 20 y 25
3.- Cara: Yo llegaría a decir que es HERMOSA. Nariz pequeña, afilada, perfecta. Ojos grandes, bien definidos (se pone pestañotas postizas), carita afilada y súper blanca, boquita pequeña pero carnosita, quijada fina y con ese partidito que solo tienen las verdaderas bellezas...
4.- Talla: No muy alta, le echo 1,55
5.- Senos: Pequeños, blancos, firmes, pezones rosados y también pequeños.
6.- Cintura / barriga: ¿Qué barriga?, casi no tiene
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien caderoncita, porque es delgadita, pero bien proporcionada
8.- Piernas / pies: Largas, suaves, lindas
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo y otro en la muñeca izquierdas, pero solo una línea escrita, no me fijé que decían
11.- Aseo personal: Bien limpia, ningún mal olor
12.- Fellatio: Es muy paciente, chupa gampi hasta que tú le dices que pare
13.- Papita: Es increíble, la cuquita (sí, cuquita) de largo debe ser una falange y un poquitín mas del dedo. Labios delgaditos. Es decir prácticamente chinita. Depilada, rosado claro, a su madre, que concha tan chiquitita
14.- Anal: Ano apetecible, un asterisco apretadito, pero cuando le hablé de que el anal debe ser doloroso, me dijo "no creas, bien lubricado y preparado, es delicioso, no duele"... Ufff
15.- Trato: Cariñosa, paciente y conversadora... Pero me pareció raro que un 90% del tiempo comenta estupideces circunstanciales y se ríe como opa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí se me bajaron los humos.... Al principio todo nice, se dejó oler el ano y la vagina, olores a cuerpo, limpio, pero cuerpo de mujer, que rico, la acaricié, le pedí que me chupe la pinga, cumplió (pero todo el tiempo hablando cojudeces, como esforzándose en caer bien y su risita necia). Sin embargo a la hora de cachar mismo, en perrito, empujaba mucho hacia atrás y a mi no me gusta, me gusto yo dominar los movimientos para sentir placer, no me importa si es cómo o no para la puta, le estoy pagando, pues. Luego la pues a misionero y allí si bien recibía piquitos, no quería chapar mismo (eso me frustró, la verdad que habré besado a lo mucho a 20 o 30 mujeres con caritas así de bonitas. Al chuparle sus tetitas por momentitos normal, luego empezó a poner reparos, al acariciarle su carita hermosa y su cabello, se quejó (delicadamente, pero se quejó) "me vas a arruinar el maquillaje, no me acaricies", "no me toques el cabello por favor, se me horquilla"... A la Jade y a la Danny cuando se ponen así, me arrechan más y les doy con toda mi alma, aunque hagan muecas. Luego quise echarme encima de ella (en misionero es rico echarte encima y acariciar así sus nalgas, piernas, mientras la penetras... per me paró en seco: "Uff no te eches encima, me aplastas"; jovencita, pequeñita, delicadita y con cara bonita... pero que ****** de castrar con sus actitudes.... no sé que pe pasó, me entró la frustración y empecé a perder poder... Como el Chino no te pone en realidad límite de tiempo, pero hay como un acuerdo tácito de que media hora es S/ 150,00, y habían pasado alrededor de 20 minutos, me detuve, me saqué el jebe y le pedí otro para que me vuelva a chupar la pinga.... Me dijo que no tenía y que llame al chino para pedir otro. Lo hice, demoramos un poco, y con el nuevo jebe, empezó a mamar de nuevo la pinga, quise meterle dedo en la pequeña cuquita hermosa, pero me rechazó de plano, "me va entrar una infección por favor no".... La concha de su madre... Se volvió a bajar... Con la pinga a media asta, la penetré en perrito y con mucho esfuerzo, terminé viniéndome como en un pajazo cualquiera, sin oler, besar, morder, meter dedo en la cuca, tentar con mi pulgar su ano, y todas esas cosas que nos ponen (supongo que a los demás es lo mismo, supongo)...
17.- Calidad de Masajes/besos: Picos, pero no chapa (ustedes dirán "no beso putas, esas bocas chupan demasiadas pingas", pero una carita así de bonita, provoca, pues, cófrades, así haya chupado todas las pingas del mundo)
18.- Experiencia en el laburo: Debe estar en el primer año, nunca se sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la ubican donde el chino Tomás
20.- Precio: S/ 150,00 (media hora aprox)
21.- Costo / beneficio: En esta ocasión siendo para mí gusto (a otros les gustan yeguotas, potonas, exhuberantes, milfs, etc) casi perfecta, se me chifló el blader, debo reconocerlo.
22.- Ubicación: Chino Tomás
23.- Local: Por Libertador
24.- Volveria?: No, me sentí frustrado, castrado.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 5/10
Carita: 8/10
Performance sexual misma: 2/10
Al salir le dije: "No me jodas, no me agarres la cara, no me toques el pelo, no me metas el dedo, no chupes mucho los senos, no te eches encima de mi, no me siento contento"... Y solamente su risita estúpida... FIN

ese cabro debe estar cain de clientela, para que regrese al foro a resucitar su tema, pero cobrar 140 por media es un robo, sobre todo para meterte cholas de casi 30 años, lo que nunca vi fueron cholas con las tetas rosadas, esa raza debe ser nueva
Cofra saludos, recién leí tu comentario, jajajaja eso de una chola de tetas con pezon rosado, es algo posible. El mestizaje lo permite, recuerdo el caso de Vania Von Bludau que tiene ascendencia alemana, según recuerdo dijo en EVDLV, pero en una película se le ve las tetas y el pezon café oscuro, que decepcion, pero es tema del mestizaje la melanina.

Bueno, según mi opinión el mercado de kines, lamentablemente se ha encarecido. Hay que buscar y buscar además de tener mucha suerte para encontrar una kine al menos formada y no tan fea por un precio de 50 a 70 soles sesión. En este contexto actual, pues se me ocurrió regresar (todos vuelven) al local de nuestro querido chino Tomás. Ya se sabe que sus putas no bajan de S/ 140,00 media y 220,00 hora y no necesariamente son de mucho nivel (a veces si, depende de la oportunidad y suerte); pero nadie le puede quitar que prepara bien a sus putas, ya que casi nunca atienden mal. Siempre complacientes, dóciles y buenos polvos. Sin más, paso mi rank de MARISOL:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita provocadora de barrio
2.- Edad: Debe andar entre los 24 y los 28
3.- Cara: Regularona no más, achinadita, un poco andina
4.- Talla: Aprox 1,55
5.- Senos: Bonitos, duros, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Un poquito de pancita, nada exagerado
7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas
8.- Piernas / pies: Claritas y suaves, formadas pero ligeramente tipo embudo.
9.- Piel: Aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena chupada de pinga, en posición 69, para admirar su vagina, nalgas, ano. Todo limpio y sin olores. La regla sería "se mira y huele, pero no se toca"... no porque no se deje (que si se dejaba) sino que sabrá Dios cuántas vergas y huevos se han frotado allí...
13.- Papita: Mediana de tamaño, pero si ajusta
14.- Anal: No pedí ni pregunté
15.- Trato: Muy complaciente, dócil, se nota que está en busca de hacerse de una clientela. Está en la etapa de tratar bien para que regresen
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, iniciamos con oral en 69, pedí luz prendida, así que pude admirar toda su entrepierna a mis anchas. Luego la puse en misionero, patas al hombro, pasamos a perrito, luego ella encima y se movía rico, se sentía ajuste. Gemía y se retorcía (se sabe que es fingido, pero con moderación, te hace parecer que pueden ser verdaderos. Algo así como una buena película que sabes que es ficción, pero te la llegas a creer)
17.- Calidad de Masajes/besos: La verdad, si me aventuré a darle besos húmedos (no acostumbro, de todas maneras terminando me lavé bien la boca con mi propío jaboncillo que siempre cargo y mi untada con Aciclovir, mejor prevenir), me dejé ganar por la arrechura, la chica asequible a besos y a dejarse hacer de todo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, que yo sepa. La aduana obligada es el chino Tomás.
20.- Precio: S/ 140,00 sesión (pero donde el chino la sesión es de media hora, o sea sin ningún apuro)
21.- Costo / beneficio: 6/10, por el precio que es un poco alto para lo que se ofrece en este caso.
22.- Ubicación: El chino pide que se tenga absoluta discreción con su ubicación
23.- Local: Del chino Tomás
24.- Volveria?: Cuando busque a una flaca bastante regular, pero con muy buen trato, si
Cuerpo: 6/10
Desempeño: 8,5/10
Comentarios: Si te gustó mi rank, deja un me gusta y por interno paso info de ubicación del chino Tomás.
Cofra te voy a dar mi comentario, espero que no me respondas con la agresividad que le respondiste a Pisko Puro. En serio te lavas la boca con jaboncillo? es que hay cremas dentales pequeñas que puedes cargar, otra pregunta el Aciclovir en crema para el herpes se puede untar en la boca? no hay riesgo de que lo ingieras? del jaboncillo lo he hecho y no pasa nada pero no limpia solo enguaja. Del Aciclovir no se que tan riesgoso es ponerlo en el labio. Es curiosidad.

Cofra te voy a dar mi comentario, espero que no me respondas con la agresividad que le respondiste a Pisko Puro. En serio te lavas la boca con jaboncillo? es que hay cremas dentales pequeñas que puedes cargar, otra pregunta el Aciclovir en crema para el herpes se puede untar en la boca? no hay riesgo de que lo ingieras? del jaboncillo lo he hecho y no pasa nada pero no limpia solo enguaja. Del Aciclovir no se que tan riesgoso es ponerlo en el labio. Es curiosidad.
En efecto, para llevar cosas, soy una mujer, cofra, en mi maletín llevo dentífrico, cepillo, jaboncillo hotelero, perfume, hilo dental, toallita de mano, papel higiénico, pañitos húmedos, mis propios condones, levonorgestrel (por si se presenta una sanita ocasional no puta y se le puede dar pelado), aciclovir y portil. Pero ese día, no estaba con mi maletín. En mi muslera solo metí, las cremas y el jaboncillo. Cuando tengo contacto circunstancial con algo que me puede dañar, no me lavo la boca no en el sentido tradicional de cepillarse, únicamente, en la parte exterior y los labios me jabono, froto y enjuago, luego el Aciclovir. Concedo, tienes razón, es un poco bobo lo que hago.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás