Hola en estos días me dí una vuelta por vallecito fuí a las 4:30pm, no encontré a las que conocía, karina, mayli, kelly, avril (la de la mini que em arrecha), nada, habian otras que no pasa nada, les tiraría 40 lucas a las que estan, vi una falquita simpatica, pero cuadrada en mini negra, amable a primera, dice llamarse fernanda..., era la mas bonita, las demas hasta las webas ye sa perra que trabaja tambiene n el sauna los delfines que xuxa se cree esa golfa, fea morena de ****** (disculpas estoy asado), no es mabale ni siquera con el saludo," hola soy no se que xuxa de nombre me dijo pero la tazo bien a esa zorra", y me tambien me taza, esta cojuda es una corcha, si no le gusta anque creo que si le gusta la pinga por la cara de zorra que tiene, pero muy sobrada, ni le pregunte anda nomas le dije con la mirada..., la cosa que estuve entre dos una flaquita no se como ****** me dijo que se llamaba muy amable, em arrepeinto de no tomarla csm..., pero estuvo vestida con jeans y un polito rosadito no era bonita, pero su cuerpo estaba regular, tome a fernanda decepcionante..., pero la cuadré sin faltarle el respeto, y todo cambió, tiene cerebro jajaj y entendió el mensaje..., no me gustó su tarro, pero su carita y sus ojos si jaajja, por más que puso empeño al final,s e dejo de todo, todo lo que me había negado al principio..., pero no em apetece lo hice por cumplir por votar toda la ****** de leche para no pensar un buen tiempo en esa webada..., no pasa nada cofrade... cobran caro y no es lo que unoe espera, no voy a poner mas descripcion... ese csm del thomas lee el foro y nos taza incluso las mierdas de las zorras leen estaba webada..., pero quería decirles que mucha webada con el thomás, estecojudo debe ser bien claro con las chicas debe decirles que nosotros vamos a cachar no a contemplar la belleza, con esto no digo que seamos muy pervertidos.
Thomas hdp, diles a tus chicas que si no les gusta la nota que se vayan a m... o que busqyuen otro empleo..., aqui no vamos atolerar webadas... y si sigue asi te saco al ******...jaja
Amigos cuando me salia del local esa zonza de la que abre la puerta ya me esta lelgando a la punta del huevo, me hizo salir por la otra puerta, nada amable, pro lo menos por aquie s la salida, espero que regrese o chau, nada por alla es sales..., ctm, hay demanda y por eso a este local (que es el más regualron, pero no justifica) va gente, lo bueno es que no tocan y la chica me dijo son 30 minutos exactos y yo me peudo quedar 5 mas, me gustó, pero ni así no me convence...
Vi a varias en esa habitacion que ellas tienen para esperar, me atendieron enel primer piso y al salir pues choco con esa ahbitacion de espera, ptm, habia patas ya ocupando el local, incluso me cruce con un webon, ptm quue roche, y pude ver a todas las chicas que esperaban, ese casi niguna valia la pena, descuidadas cuadradas incluso hay una de sus amigas de la kelly una gordita bien potona pero gordita.