Como sabrán este local se ha vuelto bastante irregular por su ubicación gracias a compañeros del foro pude dar con la ubicación del chino y es bueno destacar que ya no es como antes el nivel es de regular para abajo, caras conocidas y que incluso flacas que ya saben que no las vas a escoger ya ni se atreven a salir a recibirte,ya que te ven previamente por un agujero en la puerta, pared o por sus cámaras.
Lo que debería de hacer el chino y es un consejo si lees estas lineas, es renovar el staff de flacas ya aburren las mismas caras conocidas, y hablarles a las kines sobre el trato al cliente, por supuesto que se debe bajar o mantener los precios porque la competencia esta fuerte y te puede pasar factura.
Luego de la vista previa me anime por Dulce, la flaca que colabora con el chino la llamo de otro nombre a la salida,no estoy seguro.
Dulce Boliviana - regular
1- Tipo de Chica - tipo de chica que pasa por tu lado en la calle y sabes que es puta,por su manera de vestir y su cabello rubio teñido y tacazos.
2.- Edad: 23-26
3.- Cara: rasgos andinos pitucos
4.- Talla: 1.75 con tacos.
5.- Senos: regulares, algo fofo,prefiero senos de chibolas duritos y paraditos con aureola rosada.
6.- Cintura / barriga: de acuerdo con su figura, al maniobrarla resalta unos rollos nada que incomode
7.- Caderas / derrier: culo regular de acuerdo a su figura no es un gran culo pero tampoco esta hasta las huevas
8.- Piernas / pies: con los tacos se le ve bien,estilizada de acuerdo a su figura
9.- Piel: de tez blanca, me comento que es de la parte selva de Bolivia - Santa Cruz
10.- Tatuajes / seña característica: rubia con su plata
11.- Aseo personal: todas en este local te esperan bañadas y se bañan luego del mate no es novedad,es política de la empresa del chino
12.- Fellatio: regular, lo chupa con visita a las boloñas ,unos piquitos a los huérfanos
13.- Papita: eso si es de concha profunda aguanta todo el sable sin problemas ni paltas al momento de follarla
14.- Anal: cuando le daba en perrito como que su culito se abrió grandecito, le toque con el dedo,no se hizo paltas pero cuando metí un poco mas me detuvo,le dije cuanto por el tubo ,a lo que respondió que no lo da.
15.- Trato: bueno.
16.- Calidad de Polvo /Performance: es amable y sabe llevar una conversación,estuvimos hablando de su tierra santa cruz, como estuve por ahí el 2014 no fue difícil romper el hielo y entrar en confianza, ya a la hora del cache le hice lamer al ganzo por unos 10 minutos aproximado con piquitos incluidos en los huérfanos,luego de arranque le pedí pose de perrito donde me sadiquie con su culo, como dije es de concha profunda y soporto con hidalguía las embestidas con suaves gemidos,es cuando me fije que su anito se abría y le metí el dedo para pulsearla, pero como conté lineas arriba me dijo que no lo da, en fin nos paramos al borde de la cama y le pedí que ponga una pierna en el suelo y otra sobre la cama, es así como seguí cachando fajándola y follándola, es la primera vez que follo a una boliviana y quería sacar el jugo a la inversión, luego pose misionero para ver su cara de perra teñida como lanzaba suaves gemidos mientras la penetraba, en fin fue un solo polvo en media hora,lo que jode que a los 20 minutos ya me habían tocado la puerta,ella espero a que llegue mi polvo a pesar de que afuera estaban que jodían con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me comento que ya esta metida en el puterio un año, pero no le creo mínimo sus tres años debe ser.
19.- Anuncia en / thomas. local irregular en menos de dos meses estaba por Humacollo, Las Orquídeas cerca a Lambramani, ahora por la Católica
20.- Precio: precio 110 lucas por media hora, la hora 170
21.- Costo / beneficio: solo por probar una boliviana y haber si llego a follarme a todas las nacionalidades al menos de américa del sur.
22.- Ubicación: por la cato, espaldas de la Astoria
23.- local.- este chino siempre consigue jatos aceptables pero no le dura mucho.
24.- Volveria?:por ella ya no
25.- Puntaje final: ( 1/10).- promedio 6/10