del Barrio 100%!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena coleccion bueeeennnnnaaaaaa

bien ahi con el material cofra, se ve que son hembritas jamaiquinas esas morenas son de arranque.

Que linda chivola...pero reglas son reglas cofrade...

Buen germita, se ve que es medio sanahoria al no dejar ver su marucha.

muy buenas las tomas man presenta a esas muchachitas.

muy buena la germa esta para el matadero

buenaaaaa maestrazoooooooooooo....estas fotos pasaran a mi carpeta personal.. excelente

mmmm.... son de las selva??, bueno, a mi no me parecen, pero si tan buenas las bebas

como me gusta, flakitas pero con unas bellas curvas, y encima, peladitas, gracias broder

buenas fotos, pero deberias de ponerte en regla, sino, atenerse a las consecuencias, si aun tienes mas fotos como estas, solo ponlas donde deben de ir y listo, a disfrutar.

es bueno aporte y punto... al menos un gracias al cofrade.. q nos deleito la vista con esa fotos..

no va aca lee bien las reglas

que rica flaca cnchsmre

No deben verse rostros, aunque igual las saco, sobretodo si las conozco, jejeje.

Me parece que el postedor de esas fotos ha exagerado, el FORO, creo que no va a nivel bajo -y menos llevarlo a un nivel como pareciera alicaido- no se trata de publicar fotos por publicar, se trata de publicar calidad y estilo especial para estos temas. Mas parece que al cófarde le ha ganado el morbo que la calidad de publicaciones y creo que aprovechó en gran parte de las secuencias, las ocasiones de la borrachera y sus concomitantes. Me parece que debe haber un poco más de discreción y respeto en primer lugar a esas personas fotografiasdas, en segundo lugar al FORO en si y en tecer lugar al la connotación que puede haber causado. Es una opinión con buena intensión.

ELAMA.

Cuidado, no será menor de edad?

no es menor mira su cuello creo que tiene unos 25 la perra

para darle un mordizco y algo mas a ese chocolate hot xD

tremenda bandida posando para la camarita ...^^

Bueno, tampoco hay que lapidar al cofrade, las fotos están buenas, solo que no cumplen con las reglas, igual. Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás