A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado, es muy complicado eso de la criptomoneda? Tú tuvieras algún tutorial o algo para aprender, saludostuve que pagar con criptos todo un enredo pero valio la pena
Yo la he visto en el teatro y es mucho más carnosa, una mamasota la que se perdió ese actor de medio pelo
Buen fake man, yo la conocí antes que su marido sea presidente, realmente era muy bonitaNo se alguien más piense lo mismo, pero a mi me atraía mucho.
![]()
Imagen, no real, generada haciendo uso de otra herramienta que usa inteligencia artificial para cambiar rostros y generar deepfakes.
reflect.tech
jajaja hasta la abuelita le quieren sacar su fake jajaj
Buena chamba ah, para cumplir una fantasía, de todos los fakes que veo en esta sección, el tratamiento de la vagina no es muy bueno. Se debe apreciar un poco más.Se usaron 20 imágenes extraídas de un fragmento del video. Las imágenes fueron tratadas en la web y al juntarlas nuevamente dieron el siguiente resultado:
![]()
La secuencia completa tiene 81 imágenes, por temas de tiempo solo se optó por procesar 20 imágenes.
El gif mostrado no es real, es producto de edición por medio de inteligencia artificial.
Por lo que se ve en la tele, en este fake le han estilizado mucho, la lipo que se hizo la Chuecona es exagerada en su culo y cadera
La Cocotera si ha gastado duro en su lipo, y lo cuida con gym, se conseguió un vividor que la mantiene en forma.
La innombrable tenía mejor cuerpo cuando era jóven, habia dejado LOCO al Loco Vargas
Se veía bien en bikini por eso lo intente jejejajaja hasta la abuelita le quieren sacar su fake jajaj
Que buen regalo de Navidad
Creo que si pierde su chamba en la tele, va a mostrar más en su 0nly
Así debe salir en sus shows de Cumbia, ahi si voy hehe
La paquita peruana era muy rika, pero parecía muy tóxica
Así deben presentarse en la Tele, sin miedo al éxito