Deepnudes de famosas peruanas (1 Viewer)

Por ahora no, demora mucho tiempo entrenar una ia, mas de 12 horas o 24 horas con una buena gpu para que salga mas o menos decente. Es muy tedioso, estoy tratando de usar reface pero no acepta contenido xxx
Entiendo bueno si lo logra hacer nos lo hace saber o quizas alguna pagina donde tengan de peruanas famosas seria buenaso, ya decirle que las fotos están super buen trabajo

Reface acepta cualquier tipo de contenido, el problema es que exige harta ram, además no funciona del todo bien en distintos ángulos, sale un poco distorsionado, funciona mejor cuando la jerma está mirando de frente a la cámara.
Que version de reface?, yo quiero subir mi gif xxx y me dice que incumplo el articulo 6 por contenido xxx.

Con razón sólo se puede aplicar a fotos y no videos xd.
Créditos a quién corresponda.

s6nYFhN.gif
Como lo hiciste desde que pagina?

Que version de reface?, yo quiero subir mi gif xxx y me dice que incumplo el articulo 6 por contenido xxx.
La versión pro, funciona bien, siempre y cuando encuentres una foto del rostro en buena calidad, lo malo es que la mayoría de peruanas suben sus fotos con filtros o recontra maquilladas lo cual dificulta un poco la labor del programa, el año pasado hice estos fakes de Rosario Victorio, pero no le dediqué mucho tiempo, es un poco tedioso estar haciendo gif y probando los rostros, sobre todo porque no cuento con ram suficiente.

rv01.gif
rv02.gif
rv03.gif

Cuando intentaba poner el rostro en un gif dónde la chica estuviese de costado, el resultado salía deforme, de todos los que probé, los que "mejor" me salían eran los gif en dónde la chica estuviera mirando de frente.

La versión pro, funciona bien, siempre y cuando encuentres una foto del rostro en buena calidad, lo malo es que la mayoría de peruanas suben sus fotos con filtros o recontra maquilladas lo cual dificulta un poco la labor del programa, el año pasado hice estos fakes de Rosario Victorio, pero no le dediqué mucho tiempo, es un poco tedioso estar haciendo gif y probando los rostros, sobre todo porque no cuento con ram suficiente.

rv01.gif
rv02.gif
rv03.gif

Cuando intentaba poner el rostro en un gif dónde la chica estuviese de costado, el resultado salía deforme, de todos los que probé, los que "mejor" me salían eran los gif en dónde la chica estuviera mirando de frente.
Tengobla version pro pero me prohibe subir gif xxx no me deja editar

Users who are viewing this thread

Atrás