Deepnudes de famosas peruanas

Con razón sólo se puede aplicar a fotos y no videos xd.
Créditos a quién corresponda.

s6nYFhN.gif
Confra como logro hacer eso?? Es un buen edit

Hermanoooooo como te sacaste la de Diana Honores yo le dedicaba mis mejores pajas, sigue haciendole a todas sus fotos
Tu también puedes hacerlo ya arriba hay las indicaciones de como hacerlo

Alguien sabe la solución definitiva para el problema de los links de referencia y eso? me para saliendo 0 puntos y comparto y abro desde otra laptop con vpn y o lo detecta el vpn o simplemente no me valida el link, igualmente cuando clikeo links de ustedes, una ayuda a un viejo pajero xd

PODRIAMOS IR COMPARTIENDO TODOS NUESTROS LINKS DE REFERENCIA A VER UNO QUE OTRO SE GANA SU PUNTO Y LO SUBE

igual voy aportando algo

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-06-20 014527.jpg
    Captura de pantalla 2021-06-20 014527.jpg
    29,9 KB · Visitas: 165
Así es desde que descubrí este enlace por este medio no dejó de usarlo todos los días jeje com amigas vecinas modelos conocidas uff excelente
me pasa lo mismo

Se usaron 20 imágenes extraídas de un fragmento del video. Las imágenes fueron tratadas en la web y al juntarlas nuevamente dieron el siguiente resultado:

mapi5.gif

La secuencia completa tiene 81 imágenes, por temas de tiempo solo se optó por procesar 20 imágenes.
El gif mostrado no es real, es producto de edición por medio de inteligencia artificial.

H
Se usaron 20 imágenes extraídas de un fragmento del video. Las imágenes fueron tratadas en la web y al juntarlas nuevamente dieron el siguiente resultado:

mapi5.gif

La secuencia completa tiene 81 imágenes, por temas de tiempo solo se optó por procesar 20 imágenes.
El gif mostrado no es real, es producto de edición por medio de inteligencia artificial.
Héroe jeje me encanta María Pía

IMG-20210602-WA0019.jpg Marimar

Users who are viewing this thread

Atrás