Deepnudes de famosas peruanas (2 Viewers)

Cofra, con que programa lo hizo? Excelente resultado
Hola, lo hice usando DeepfaceLab. Es un programa que usa inteligencia artificial para extraer caras e intercambiarlas de un video origen a un video destino. Al extraer los rostros se entrena a la inteligencia artificial para que cree modelos lo cual puede llevar horas o días dependiendo de cuanto desee uno. El resultado final dependerá de que tanto se entreno los modelos.

Hola, ojala puedas compartilo, yo llegue a las 800 000 pero hubo un error. Solo tengo el video cuando estaba a los 300 000, convertí una parte en gif para que no pesara mucho y poder subirlo pero no me deja enviar el enlace por ser nuevo n_n así que más adelante lo compartiré.
Por cierto, hay una versión mas rápida del programa que hace uso de la tarjeta de video (GPU) pero existe otra versión que procesa las iteraciones con el CPU, para las personas que no tienen tarjeta de video.
Saludos.
Hay opcion de cpu , gpu y tpu depende de que elijas, puedes pasar el link por mensaje.

Quien será?

00.gif

*Recordar que este contenido no es real, es producto de pruebas realizadas mediante un programa que hace uso de inteligencia artificial.
Esta bueno pero creo q debio entrenar mas .

Esta bueno pero creo q debio entrenar mas .
Si, tenia pensado llegar al millon o algo mas pero el archivo se corrompio no se porque y ya no dejaba entrenar mas. Queria probar entrenando con google colab pero aun no me queda claro como usarlo, falta investigar más.

Hay opcion de cpu , gpu y tpu depende de que elijas, puedes pasar el link por mensaje.
Hola, aun no tengo rango para poder enviar mensajes privados, si puedes escribeme un mensaje y ahi te envio el enlace. Saludos.

Exceleeeente y muhas gracias por estos tremendos aportes. Ojala y yo pudiera hacer de Fatima Segovia y Michelle Soifer

Hola, aun no tengo rango para poder enviar mensajes privados, si puedes escribeme un mensaje y ahi te envio el enlace. Saludos.
Te escribi mensaje en tu perfil

Si, tenia pensado llegar al millon o algo mas pero el archivo se corrompio no se porque y ya no dejaba entrenar mas. Queria probar entrenando con google colab pero aun no me queda claro como usarlo, falta investigar más.
Lo malo de google colab es que solo dura 12 horas o se desconecta, sin embargo usa recursos de google asi q tiene su lado bueno y malo, estoy haciendo un gif pero voy 7645 recien y avanza 1 punto cada segundo, consume mucho tiempo

Users who are viewing this thread

Atrás