A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy entrenando un video pero demora mucho voy 20000 entrenadas. Y segun lei debe ser mas o menos 800000Hola a todos y gracias por la herramienta online que no conocía y es sorprendente.
Yo estaba usando DeepfaceLab para testear unos videos, por ahora no puedo mostrarlo ya que soy nuevo y no me permite colocar enlaces ni subir el archivo ya que el archivo es muy pesado para adjuntarlo.
Coincido cuando comentan que para lograr mejores resultados deben de parecerse tanto la fuente como el destino y facilite al programa el entrenamiento.
Saludos.
Hola, ojala puedas compartilo, yo llegue a las 800 000 pero hubo un error. Solo tengo el video cuando estaba a los 300 000, convertí una parte en gif para que no pesara mucho y poder subirlo pero no me deja enviar el enlace por ser nuevo n_n así que más adelante lo compartiré.Estoy entrenando un video pero demora mucho voy 20000 entrenadas. Y segun lei debe ser mas o menos 800000