Deepnudes de famosas peruanas (1 Viewer)

https://mrdeepfakes.com/forums/forum-tools-and-apps
En ese foro encontrarán toda la información sobre aplicaciones o páginas web para desnudos, si sale alguna nueva aplicación ahí aparecerá, el único inconveniente es que está en inglés, pero solo es cuestión de traducirlo; para ver algunos links les pedirá registrarse (lo cual es muy sencillo). Aparte de Deepnude y Deepsukebe existe una aplicación para móviles llamada Reface, pero para poder hacer sus fakes deberán tener la versión premium (buscando en google podrán encontrarlo), está aplicación permite hacer los fakes en gif (osea en movimiento), es la herramienta para hacer deepfakes más "fácil" de usar por el momento, ya que si queremos hacer buenos deepfakes (en video) como los que ya existen de famosas de Hollywood, necesitaríamos una PC de altos recursos para poder entrenar a la IA para que haga su trabajo. Ahora bien, estuve probando Reface y sólo les puedo decir que es un poco complicado, para que el deepfake salga bien, la chica del gif debe estar mirando de frente y sin hacer muchos gestos, de lo contrario saldrá "deforme". En sí el problema es encontrar una actriz nopor que tenga las mismas características (rasgos) de la chica que deseemos desnudar (misma forma de rostro, mismo contextura de cuerpo, etc.). Bueno sin más les dejo unos fakes que tenía guardados.

001.jpg 002.jpg
img_002.jpg
img_001.jpg

Tremendo aporte:

Stephany Cayo
Gala Brie
Connie Chaparro
xxxxx (quien es?)
Rebecca Escribens

alguien que sepa?, es para mi tarea de la uni

Excelente aporte cofra. Esa app les jodería el negocio de 0nly a muchas flacas pendejas

Muy buena página lástima tengo que esperar dos horas pero lo bueno que vale la pena jeje

Y fotos que están de espaldas también funciona la app? O solo si están de frente funciona
Depende de la foto creo recuerdo que intente con una y si le dio forma de su culo ya que estaba sentada sobre la cama de espalda pero con otra foto me salió como si tuviera vestido color piel y no me convenció. Hay que ser cuidadoso elegir la foto adecuada

Tremendo aporte:

Stephany Cayo
Gala Brie
Connie Chaparro
xxxxx (quien es?)
Rebecca Escribens

alguien que sepa?, es para mi tarea de la uni
Anahi de Cárdenas

Yo recién lo descubrí ayer la página y ya me estoy volviendo loco jajaja por cierto me aceptarían foto de una conocida para compartir ?

Yo recién lo descubrí ayer la página y ya me estoy volviendo loco jajaja por cierto me aceptarían foto de una conocida para compartir ?
CUAL QUE PASA NOMAS

https://mrdeepfakes.com/forums/forum-tools-and-apps
En ese foro encontrarán toda la información sobre aplicaciones o páginas web para desnudos, si sale alguna nueva aplicación ahí aparecerá, el único inconveniente es que está en inglés, pero solo es cuestión de traducirlo; para ver algunos links les pedirá registrarse (lo cual es muy sencillo). Aparte de Deepnude y Deepsukebe existe una aplicación para móviles llamada Reface, pero para poder hacer sus fakes deberán tener la versión premium (buscando en google podrán encontrarlo), está aplicación permite hacer los fakes en gif (osea en movimiento), es la herramienta para hacer deepfakes más "fácil" de usar por el momento, ya que si queremos hacer buenos deepfakes (en video) como los que ya existen de famosas de Hollywood, necesitaríamos una PC de altos recursos para poder entrenar a la IA para que haga su trabajo. Ahora bien, estuve probando Reface y sólo les puedo decir que es un poco complicado, para que el deepfake salga bien, la chica del gif debe estar mirando de frente y sin hacer muchos gestos, de lo contrario saldrá "deforme". En sí el problema es encontrar una actriz nopor que tenga las mismas características (rasgos) de la chica que deseemos desnudar (misma forma de rostro, mismo contextura de cuerpo, etc.). Bueno sin más les dejo unos fakes que tenía guardados.

001.jpg 002.jpg
img_002.jpg
img_001.jpg
Buena info, yo quiero hacer con mi pc un video pero no encuentro alguna actriz q se parezca a la chuecona y que este en pov

Buena info, yo quiero hacer con mi pc un video pero no encuentro alguna actriz q se parezca a la chuecona y que este en pov
Ese es el siguiente problema, una vez que se domine el tema de fabricar los deepfake, lo difícil va ser encontrar actrices nopor con rasgos parecidos a famosas peruanas, seria bueno crear un tema algo asi: "Actrices nopor parecidas a famosas peruanas", cosa que si en un futuro llega alguien que sepa hacer los fake, la tenga mas fácil, porque deepfakes se puede hacer bastantes, el problema es que se vean convincentes.

Users who are viewing this thread

Atrás