Dedicado a los culómanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super_pepit0100

General
Puntos de reacción
2.838
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.838
‎19 Years of Service‎
No hay nada como un tarrazo, provoca meterle nalgazos hasta dejárselas totalmente rojas.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

un paneton con harto bromato pero riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooo, un buen chancho a quien no le va a gustar, su respectivo pisco luego y a seguir clavando :D

qe tal ojete, se ve qe le gusta recibir por el *

pero estas fotos son mexicanas?

que buen chanchoDiablito

Buenas fotos de ese tremendo y rico culaso.

Cofrade, este material no es mexicano de EGGMAN5000?

Otro kamikaze??? el lugar parece un burdel

Que tal RABANAL...... Me como ese KULO y me queda pal CALENTAU del día siguiente..

cofrade, este material no es mexicano de eggman5000?

no es mas que fotos bajadas de internet si entran a eggman5000 estan las mismas fotos que este cofrade super_pepito esta colgando solo para ascender de rango que pendex y nosotros como h... Antojandonos de estos culos mexicanos jaja que buena .. Ahora los moderadores tienen la palabra si en este tema se aceptan fotos falsas bajadas de internet tambien?? Respondan por favor

no es mas que fotos bajadas de internet si entran a eggman5000 estan las mismas fotos que este cofrade super_pepito esta colgando solo para ascender de rango que pendex y nosotros como h... Antojandonos de estos culos mexicanos jaja que buena .. Ahora los moderadores tienen la palabra si en este tema se aceptan fotos falsas bajadas de internet tambien?? Respondan por favor

El gran problema de la educación en el Perú: NO SE LEE NADA Y SI SE LEE NO SE COMPRENDE, por si no lo has notado esta sección es dedicada a fotos de la Red mi estimado, si tomaras un poquito de tiempo para leer y no solo para mirar los culos te darías cuenta de ello, referente a si son nacionales, pues de donde las bajé se mostraban como nacionales, pero como en ese punto no hay seguridad acepto la duda sobre el origen, entiendo que por ser nuevo en el foro aún no te encuentres familiarizado sobre como se maneja éste, pero no te haría daño leer un poco, en serio, los textos no muerden.
Ahora si quieres ver fotos de mi autoria, busca en Amateur hecho por perutopistas y en voyeur nacional y allí encontrarás muchos post de mi cosecha o en maduritas o cueritos donde tambien e posteado muchos míos, aunque tambien algunos de la red, lo cual es absolutamente válido.

apoyo lo dichor por mi brother superpepito, hay que leer antes de despotricar contra alguien sin fundamento, primero que todo, el cofrade superpepito de reconocida trayectoria y calidad, que yo sepa no tiene afan de eso que ud piensa señor guerrero 2011, hay que respetar si quieres que te respeten, si el posteo eso y vio que era "amateur nacional de la red" y pensó que esas fotos tenian la caracteristica de ser nacionales no quiere decir que él trató de engañarnos porke a cualquiera le puede pasar y no por eso lo van a tener que sancionar, osea estas incitando a una sancion y eso está mal, eso si está mal brother.

LAs fotos estas buenazas, cofrade pepito

que buen material ese culo si que paga semejante rabo :D

Apoyo totalmente al cofrade super_pepit0100, quien ha tenido la generosidad de compartir estas fotitos 'perdidas' en la red, con toda la cofradía (que por cierto, son de muy buena calidad), ya quisiera yo estar en el lugar de ese suertudo que se deleita con ese semejante monumento al 'ASS' (J.L0 quedó chikita :)).

Nadie puede dudar de la reputación del cofrade y mucho menos tratar de insinuar que haya querido sorprender a la cofradía y sobre todo a los moderadores. Además considero que el comentario de GUERRERO2011 esta fuera de lugar (instando a la sanción), todos los moderadores del foro tienen la suficiente capacidad de análisis y el criterio suficiente para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible y siempre de la mano de la objetividad y el apego a las reglas y normas del foro.
Entiendo además, porque particularmente me ha sucedido, que he encontrado material posteable y que se reconocía como nacional, pero a la hora de la hora no lo era y eso uno no lo puede saber. Al igual que un par de veces me ha sucedido, que lo que posteo, ya fue posteado con anterioridad por otro cofrade, e inclusive mucho antes de que yo me inscribiera en el foro. (Nadie tiene una bolita mágica para jugar a ser adivino).

Y para terminar, a veces encontramos material que tiene copyright, pero desgraciadamente en el lugar donde encontramos el material, este ya fue editado y nosotros ni enterados, luego sale el autor y piensa mal de nosotros.

Bueno, un abrazo para toda la hermandad del TUB0 y como siempre fomentemos el buen criterio y análisis correcto en los nuevos reclutas :cool:.

Leo esto al entrar a este foro :)

Amateur Nacional de la Red Chicas 100% peruanas | Aportes locales, aportes bajados de la red.

En muchos casos hay cofrades que se quieren hacer famosos con fotos extranjeras que parecen nacionales y asi llenarse de agradecimientos y aplausos. no se si este sera el caso pero hasta donde he podido leer sobre este tema al postear las fotos nunca se menciona que estas hayan sido tomadas de la red e implicitamente dan como su autor a quien las posteo. Afortunadamente hay cofrades que se dan cuenta rapidamente del origen de las fotos e inmediatamente las comunican para que no sorprender a otros cofrades.
Solo se pide a los que puedan postear sus fotos que sean mas honestos y no pegarlas de supercacheros y estar colgando fotos de otros foros.

Diablitodifinitivamente ke riko ojete kumpa.... dale aunke no kiera jajajajjaa..!!Diablito

Xk coño no leen antes de criticar a la gente.... estamos en la Amateur NAcional de la Red... kiere decir k no son autoria del k lo publica necesariamente.... Miren bien, Lean bien y no jodan a la gnte k hace ls cosas como debe ser...bien ahi Cofadre Super_Pepit... Siga como 100pre... Tiene mi apoyo...

Xk coño no leen antes de criticar a la gente.... estamos en la Amateur NAcional de la Red... kiere decir k no son autoria del k lo publica necesariamente.... Miren bien, Lean bien y no jodan a la gnte k hace ls cosas como debe ser...bien ahi Cofadre Super_Pepit... Siga como 100pre... Tiene mi apoyo...

respeto su apreciacion pero esta equivocado aca hay cofrades como super-pepito que escribe lo siguiente " aca esta tal culo que me comi .... disfruten" Tal afirmacion no es cierta porque esas fotos son mexicanas No es AMATEUR NACIONAL que yo sepa mexico no esta en Peru si es que son fotos bajadas de la red entonces que se baje fotos del pais que seanperuanas no de otro pais cierto?? porque asi yo tambien podria subir fotos que tengo y muy buenas de mega culonas que son colombianas o mexicanas y ganaria muchos agradecimientos de manera facil... No esmi estilo .... como tu... comprenderas ...

El gran problema de la educación en el Perú: NO SE LEE NADA Y SI SE LEE NO SE COMPRENDE, por si no lo has notado esta sección es dedicada a fotos de la Red mi estimado, si tomaras un poquito de tiempo para leer y no solo para mirar los culos te darías cuenta de ello, referente a si son nacionales, pues de donde las bajé se mostraban como nacionales, pero como en ese punto no hay seguridad acepto la duda sobre el origen, entiendo que por ser nuevo en el foro aún no te encuentres familiarizado sobre como se maneja éste, pero no te haría daño leer un poco, en serio, los textos no muerden.
Ahora si quieres ver fotos de mi autoria, busca en Amateur hecho por perutopistas y en voyeur nacional y allí encontrarás muchos post de mi cosecha o en maduritas o cueritos donde tambien e posteado muchos míos, aunque tambien algunos de la red, lo cual es absolutamente válido.

super pepito toy en total desacuerdo con sus frases de se lee pero no se entiende si bien es amateur de la red , esta dentro de amateur 100% nacional tons estas pics si son mexicanas deberian ir en amateur mundial si se trata de leer lea bien tb ud un saludo cofrade con todo respeto a uds por su trayectoria saludos compañeros lacteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás