waaax
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
5 Months of Service
Buenas, quiero debutar y decidí hacerlo con una kine, antes preguntaría si era buena idea o no, pero ya lo decidí así que voy a ir a lo siguiente, por lo que he leído hay kines mas carismáticas y pacientes q otras q solo van para deslecharte rápido y cobrar, yo mas que solo disfrutar quisiera aprender, o sea, quisiera que la kine me guie en como besar, como tocarla, como moverme, etc, se que esto talvez es demasiado xq entiendo q al final la kine esta ahí para cobrar sea o no mas paciente q otra y al final su trabajo solo es eso, por eso quería saber si ustedes creen q sea buena idea preguntar de adelantado si me puede ayudar en eso o si m estoy pasando demasiado y solo debería ir para vaciarme y ya, ahora, algo mas importante que mi utopia de q me enseñe y todo sea con un buen trato y ambiente eso deja de importarme tanto si lo comparamos con el siguiente punto que me tiene inquietado, las ets, cabe decir desde ya q maso menos ya tengo elegida la kine y tiene en general buenos ratings, o sea q no voy a agarrar cualquiera q vea e inmolarme, pero me sigue picando el bichito este tema, se que un punto para q una kine tenga buen rating es xq tiene buen aseo y se cuida, pero al final la cantidad de clientela es demasiada y noc, entonces según ustedes que tan probable es q una kine tenga algo, ademas yo pensaba no hacerle un oral y q eso era ley para todos justo por este tema, pero he leído de varios q si sopean normal, entonces al final estoy muy desconcertado en que tan probable es encontrarme con una kine con alguna ets y bueno ya por ultimo soy un sanazo de mrd, entonces si me pueden decir algun q otro tip para evitar alguna estafa de una kine, que debo hacer en el hotel (he leido q a veces t piden dni y no se si eso es normal o solo lo hacen para agarrar a los mas imbeciles) y bueno noc consejos basicos para mi primera vez con una kine, muchas gracias