DEBORA // AT/966-117-809/Exuberante tetona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy la llamé a eso de las 5 pm y me contestó el fono. Espero visitarla pronto.

Las disculpas del caso por mi comentario, en todo caso si alguien puede confirmar si sigue activa se agracera, siempre fue buen polvo calidad/precio...

Hoy tenia ganas de unas buenas tetas es por ello que animado por el regreso de esta tetona la llame y me acerque a su depa y esto paso:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetonaza menudita
2.- Edad: Aproximadamente 27 años
3.- Cara: Rostro regularon
4.- Talla: Alrededor de 1.50
5.- Senos: ENORMES, hice lo que se me dio la gana con esas tetas, se las chupe, amase, lami, mordi como 20 y ella solo se exitaba y pedia mas, sin duda esta SI es una verdadera TETONA.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahi, nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Pequeño y durito.
8.- Piernas / pies: Dos piernas pequeñas
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Se limpio al terminar y ya se iba a bañar cuando me estaba quitando.
12.- Fellatio: Muy buena mamada, visita los huevos y hace garganta profunda, sin duda le gusta la pinga.
13.- Papita: Papa pelada y ya trajinada.
14.- Anal: Lo da por 50 soles adicionales.
15.- Trato: Muy amable y educada, ademas de ser sumisa y servicial.
16.- Calidad de polvo / performance: Llegue al depa me abrio una chica, me hiso esperar, luego salio Krissel con sus tacasos y un vestido de leopardo creo, entre al cuarto hablamos un rato, me recordo un poco luego le pague y empece a mamar esas tetas como se me dio la gana, luego me dio un oral ya descrito, luego se trepo y comenzo a moverse rico, luego un roso de esos buenasos como deben de ser, o sea con tetas enormes, luego me quede ahi mamando un rataaaaaaaaaaaaaaaaso esas tetazas, le gustaba porque gemia y yo seguia jejeje, luego me saco el condon me hizo una paja con sus tetas y manos y me vacie en sus tetas, fue demasiado rico ver mi leche en sus tetas, luego se limpio y se fue a bañar.
17.- Calidad de Masajes: Ninguna
18.- Experiencia en la escena: Alrededor de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lince
20.- Precio: 80 soles la media hora
21. - Costo / beneficio: SI los vale.
22.- Ubicación: Lince por la cuadra 20
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Semanal estare atendiendome con esta TETONA.
25.- Puntaje final (1/10): 8 (Le doy 8 ya que que es limpia, super cachera y tiene unas tetazas que te las entrega a tu antojo)

Ayer, 19, a las seis de la tarde, me atendí luego de unos tres meses, con Krissel. Me contó que el pasado lunes 17 regresó al ruedo para complacer a los que somos adictos a sus ricos senos.

1.- Tipo de Chica/Categoría: Chata tetona.
2.- Edad: 26 a 27.
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco espanta. Tenía un nuevo corte de cabello que le favorece y con el cabello con un mechón lila que no desentona.
4.- Talla: Es chata, debe de rozar el metro 55.
5.- Senos: Lo mejor que tiene. 42B a la disposición de quien ya la conoce y los brinda sin ningún problema. Amasada, chupada, estrujada y la infaltable rusa.
6.- Cintura/Barriga: Tiene un rollito y se le nota cuando se sienta. Pero nada como para espantarse.
7.- Caderas/Derrier: Hace ya buen tiempo que ha sacado un rico trasero, no es su fuerte, pero en perrito esta bastante bien.
8.- Piernas/Pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes/Señas características: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Siempre está limpia. Después de la jornada, se preparaba a bañarse.
12.- Fellatio: Bueno, se comió mis pelotas una por una. Me lamió el tronco antes de ponerme el pre y ya con el pre, me dio una rica mamada.
13.- Papita: Tiene poco ajuste, pero siente la pegada y lo disfruta.
14.- Anal: Se nota que ya lo usó, pero no está desbocado. Cobra 50 por ir por esa vía. Aún no me lo entrega.
15.- Trato: Ya nos conocemos de tiempo, a mi me trata bien. No da chapes, apenas algunos picos.
16.- Calidad del polvo/Performance: Al abrirme la puerta estaba con su traje de tigresa, bien apretada y sus tacazos para sacar silueta. Le dije que caminara delante de mi para verla. Ya en el cuarto, le ayudé a sacarse el vestido y el brasier y saltaron esos ricos senos del cual me prendí por un buen rato. Se nota que este descanso le a favorecido porque ha regresado con ganas. La eché sobre la cama y comenzó con la rusa por un buen rato, lo alternaba con las caricias a sus tetazas. Luego el mameluco respectivo, le pedí 69 y mientras se comía mi verga, yo le sobaba suavemente el clítoris. Ya excitados, comenzamos con misionero, luego patas al hombro donde Krissel sintió la pegada y comenzó a lanzar sus gemidos y decir "coño, coño". Eso me arrechó y cuando sentía que se me venía el primero, le dije que quería vaciarme en sus pechos. Me saqué el pre y derramé toda la leche sobre sus senos.
Mientras descansaba, ella se fue al baño a lavarse, nos acostamos y luego de una conversa, comenzamos otra vez con el paleteo. Ella agarró mi mazo, acariciándolo y pajeandome para que se me pare, una vez erecto, me hizo otra rusa, yo echado y ella sobre mi. Otra rica mamada y se sentó sobre mí y comenzó con su rica cabalgada, y mientras lo hacía, yo me prendía de sus tetas, las chupé y las amasé, es algo que le gusta mientras ella cabalga. Pasamos a misionero y en esa posición y con su máxima excitación, salían sus gemidos. Ya en perrito, otra rica posición y donde ella hunde la cabeza para recibir toda la verga hasta hacerle seguir lanzando sus "coño, coño" y pedir que siga. Sentí que la dio pero yo seguía taladrando. Le dije que se pusiera sus tacos y parados, ella dándome la espalda se la metí y aceleré la embestida hasta dejar el segundo.
17.- Calidad del masaje: Solo la rusa.
18.- Experiencia: Años.
19.- Anuncia en/Medio de contacto: El fono como Debora.
20.- Precio: 80 la media y 140 la hora. Siempre voy por la hora.
21.- Costo/Beneficio: Vale la pena. Sigue manteniendo sus precios accesibles.
22.- Ubicación: En el distrito felino.
23.- Local: El departamento de siempre.
24.- Volvería?: Siempre regreso.
25.- Puntaje (1/10): 7/10

Me comentó que después de fiestas se piensa dar otro descanso. Así es que hay que aprovechar el tiempo que esté entre nosotros para seguir disfrutando de esos ricos melones.

Llame y me dijo 180 la hora sera q ya estan queriendo cobrar la grati?

Krissel regreso. perfecto, me tengo que comer esos melones.
PUKAKUNTUR

Wow, 180 la hora me parece algo caro. Ojala y regrese a su precio anterior. Saludos

180 incluido el completo por una hora será! no acepten pagar atrocidades. diganle que se los recomendo un amigo sino pronto va a cobrar lo que quiera y con cada año que pasa no se esta haciendo mas joven deberia cobrar menos ;-)

Hola compañeros.. realmente a vuelto la tetona?¿?¿¿ porque cada vez que llamo me contesta su amiga y m dice que no atiende.. entonces no entiendo.. porque xuuu tiene el cel de krissel.. =S

siii akabo de llamar yo tmb... y por la rctm... me dijeron k me ekivoke de numero y k no joda.....:SXD

vessss esa webona solo atiende a los k kiere no entiendo.. =S.. como la gente de arriba se a atendido u.U deja con las gnas a los demas U.u =S..

Llamo a esta tetona y nada grrr

ALGUIEN SE PUEDE PASAR EL NUMERO DE SU AMIGA XFA.. O CON Q NOMBRE EST PARA BUSCARLA =s

Pucha sin mitzy llamo a esta tetona y nada tampoco que pasa con las flacas estan botadas

SI ES UNA PENDEJADA L HE ESTADOO LLAMANDO CIENTOS DE VECES Y NADA.. HASTA M CONTESTA SU AMIGA DICIENDO Q NO ATIENDE.. PERO SI SE Q ESTA TIRANDO CON OTROS.. Q PENDEJA.. SE BOTA COMO ******.. LA ULTIMA VEZ Q LA VI.. PRACTICAMENTE A LA FUERZA ME ATENDIO Y LE DI DURA A LA WEBONA POR PENDEJA.. LUEGO LE DIJE PA Q CONTESTE EL CEL PA Q M ATIENDA DE NUEVO LA PROX.. PERO M DECIA Q NO.. Q SOLO IBA ATENDER A CLIENTES CONOCIDOS CON CITA.. PTMR.. M LLEGO AL WEBO.. Y ES FUE LA ULTIMA VEZ Q ME LA CACHE TMR U.u..

De comprobarse la inactividad, el tema será cerrado en el plazo de 7 días.
Se agradecerá algún alcance al respecto.

Saludos.

SS.

Esta incursión la hice el pasado mes de Diciembre, exactamente el 17 a las 4 pm. Disculpen la demora.
Quiero decir que al estar cerca las fiestas de Navidad, le llevé un pequeño regalo y su panetón. Además me sugirió que brindaramos, que si no llama nadie, podíamos brindar hasta con su amiga Selene. Compre un par de vinos y primero le dije que nos diéramos un rico polvo para luego brindar.
Aquí el detalle de esta incursión.

1.- Tipo de chica/Categoría: Chata tetona.
2.- Edad: 26 o 27.
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco un cuco.
4.- Talla: Debe de estar cerca al metro cincuenta y cinco.
5.- Senos: Unos manjares sus 42B. Los amasé, los chupé, la rusa nunca falta. Tuve esos ricos melones a mi entera disposición.
6.- Cintura/Barriga: Tiene algo de barriga, se le nota cuando se sienta. Pero nada exagerado.
7.- Caderas/Derrier: Tiene un trasero pequeño, pero en posición perrito, esta bastante bien.
8.- Pierna/Pies: Piernas delgadas. Le falta ejercicios de piernas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/Seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Uno de los puntos más destacados y que nunca descuida, siempre está limpia.
12.- Fellatio: Ha aprendido bastante en este año. Me lamió el tronco, para luego tragarse mis huevos uno por uno. Ya con el pre puesto, hace GP, y cuando lo hace se ensaliva bien rico.
13.- Papita: Ya no tiene ajuste, pero siente la pegada dando sus quejidos arrechantes.
14.- Anal: Ya lo ha usado, pero se nota que no lo da siempre. Me dejo meterle el dedo meñique, le ensalive el orto y luego le metí medio dedo medio. Lo malo que a pesar que se arrecha bastante, no me deja que la clave.
15.- Trato: Me he ganado su confianza, y me trata bien. Solo le puedo arrancar unos picos. No da chapes.
16.- Calidad del Polvo/Performance: Me senté en la cama y la jalé hacia mí para agarrar esas ricas tetas y comermelas a mi antojo. Me faltaban manos para agarrar todo. Luego me eché y ella comenzó con la mamada, y mientras lo hacía, le sobaba suavemente el clítoris. Comenzamos con el misionero, y a medida que aceleraba ella lanza sus clásicos quejidos "coño, coño". Antes de seguir cambiamos, esta vez yo me eché y ella se sentó dándome la esoalda, se inclinó hacia mi y comenzó a moverse, mientras le agarraba sus ricas tetas. Cambiamos a perrito y ahí si que sintió la pegada, no solamente me decía "coño, coño", sino me decía "sigue, sigue", y mientras lo hacía le metía una parte de mi dedo pulgar a su ano. Le dije para hacerlo de pie, ella se inclina ligeramente, levanta un poco el trasero y a darle hasta dejar el primero.
Abrimos la botella de vino y nos tomamos una botella entre los dos, su amiga Selene, estaba ocupada y mientras la esperábamos, conversamos buen rato. Le dije que ya quería montarla otra ve, así es que le eché un poco de vino en sus tetas y las mamé como nunca. Estábamos un poco picados y ella se dejaba chupar las tetas de todas las formas. La eché a la cama y le puse mi miembro para que me lo chupe, lo que ella hizo de forma inmediata. La sentí más entregada, me decía que quería que se lo meta, le dije "Pídemelo" y ella me dijo "métemelo, que estoy arrecha". Definitivamente, el vino hizo su trabajo y nos metimos un rico polvo, nunca la había sentido tan entregada, hasta me agarró las nalgas en misionero y se movía como loca. Sentí que la dio, así es que luego le dije que quería metérselo por atrás y me dijo que intentaría complacerme, se echó lubricante, pero apenas estaba entrando me dijo que mejor no. Le hice caso y se lo metí en perrito, hasta dejar el segundo.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en: Anunciaba en varias páginas. Ahora solo atiende a sus clientes, como ella me dijo.
20.- Precio: 80 la media y 140 la hora.
21.- Costo/Beneficio: El mejor precio. Sabe que si sube bajaría su clientela.
22.- Local: El depa de siempre.
23.- Volvería: Siempre regreso.
24: Puntaje: Esta vez se gano un 8.

Luego del segundo polvo, terminamos la botella de vino y empezamos con la segunda botella. Para esto, su amiga ya estaba desocupada y entre los tres nos tomamos el vino. Al acabarse, me dijo Debora (Krissel), que no pensaba atender a nadie más porque se sentía algo mareada, y que si traía un vino más nos quedábamos hasta acabarlo. Compré otro vino más y con su amiga nos lo tomamos. Debora (Krissel) estaba algo mareada y me propuso hacer un trío por cien soles más, le dije que ya. Su amiga aceptó, ya eran como las 8 de la noche y nos tiramos un rico trío. Luego de ello, nos quedamos una hora más hasta acabar la botella de vino.

Señores Foristas:

Por favor, RATINGS o información concreta. De comprobarse nuevamente la inactividad este tema será cerrado definitivamente.

Gracias por su comprensión.

Alguien tiene fotos actuales de esta kine?? las que he visto y datan de un par de años siquiera ustedes saben q este oficio pasa factura, mas aun e kines de volúmenes superiores como esta chica... no vaya ser q ya le estén llegand a la rodilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás