Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Pasaste con alguna de ellas? la verdad que todos en algún momento hemos tenido malas experiencias con las callejeras y por eso un poco el temor de que nos pase algo, pero si dices qe esta tranquilo y todo seria cuestion de ir a pulsear. No te olvides de postear tu rating. Saludos
     
    tatuapu, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    hace tiempo que deje de pasar con las callejeras, pero recuerdo que en pizarro con santo domingo justo en ese cruze en unas gradas me cito una flaca ya tenia sus anos pero estaba en algo buen culo y buen polvo pero habria que darse una vuelta y chinear pues por lo general DETRAS DE UNA PUTA CALLEJERA HAY UN CHORO HIJO DE P...

     
    elginete xxx, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Medio cafichon el posteo....
     
    Chalaco82, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa cofra si no me ubico bien cuando dices las flacas que están por la victor lira ,te refieres a las k están en la calle alto de la luna al lado del mercado san camilo ,la que va para san juan de dios ,por que las de esa calle son rateraz ,nada recomendable ,otras son las de la calle peru ,donde hay flacas maso pero mezcladas con cabros ,las flakas te tratan hasta las huevas ,solo se hechan y abren las piernas y apuran ,además e escuchado q ahí tamien roban aunque a mi nunca me a pasado ,otra cosa es la calle pizarro ,donde creo toos son transformer ,se ven bien noma de lejos pero nunca he pasado con uno ,ni creo q lo haga ,pero mas arriba tamien dicen de putas q están en el cruce de la calle pizarro con dean Valdivia ,esas q dicen paran con short y todo ,personalmnte yo nunca he visto ninguna pero ire a chequear ,ademas ya saben gente en caso de meterse con una callejera es recomendable no llevar nada e ir solamente con la plata contada y no llevar mochila ,ni cell ,ni ningún articulo de valor ,además alguien si puede q se aporte al foro la dirección del hostal el padrino
     
    baykal, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    la dichoso zona rosa esta mas verde que rosa, lo unico que queda aportar al foro y tratar de no cometer los mismos errores con putas que de mal servicio o que esten hasta las huevas y quieran cobrar lo que les de la gana, tal vez el proximo alcalde que entre tenga mas huevos que este bigoton marxcon.
     
    elginete xxx, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja cofra donde tu fuiste es a los cristales .aclara ,hay siempre cobran 32 ,pero seria bueno que ud. ponga el numero de oficina en que se atendio o en que piso es almenos ,ya q allí hay bastantes chonguitos camuflados como masages y a veces con suerte se puede hallar algo bueno
     
    baykal, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hasta cuando van a querer estafarnos, han aparecido https://www.facebook.com/pages/Masajes-VIP-AQP/562524560427651 y https://www.facebook.com/pages/Pecadoras-AQP/347163532059613 y me han enviado el catalogo de las supuestas kines, osea fotos de internet de colombia y argentina, estoy de acuerdo que se saquen fotos y se tapen la cara las flacas para no ser reconocidas, pero no fotos de flacas que nunca vas a encontrar, pongasn la flacas que son, asi no nos estafan y muchos van a querer porque para todos hay gustos diferentes, pero dejen de estafar
     
    123 maaaambo, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que ya abrieron me dare una vuelta mas tarde y les cuento como esta el lugar

    Bueno ya fui por ahí. Es un sauna me dijeron que 20 soles el sauna 10 soles la ropa para entrar al sauna y 40 soles el masaje, me parece que hace publicidad para su sauna asi que me fui nomas no me gusto el lugar.
     
    El Fiel, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    A ver si nos das mas datos, puesto que allí anunciaban hace mucho tiempo pero no había nada bueno por allí, esperemos que no sea cafichada...



    Osea que un precio para que te haga masajes con ropa de calle y 10 lucas mas para que te los haga con lenceria? Ptm ya no saben de donde sacarnos billete...Y el masaje cuanto tiempo duró?
     
    tatuapu, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    COFRADES por curocidad entre a este ANTRO es peor que el MILANO las choliputas estaban casi EBRIAS tomando con unos parroquianos de mala FACHA ME arrepenti de haber ENTRADO medi media vuelta. como puede HABER SITIOS como este! vi solo 3 gordas y chatas base 24 a + pero con ese olor CREO que ni borracho se me PARARIA la herramienta pasando a otro tema SEÑORES que numero es el que queda por SAN LAZARO o como llegar? gracias.
     
    gringu, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Sos un maestro causa ,las voy a llama a ver si te pasas el nombre del telo pa ir directo alla y no estar buscando
     
    baykal, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    baykal, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luxito

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade llamé hace buen tiempo y me dijeron que el costo depende de la flaca, había desde 130 a 180 la media hora. En mi caso no pude ir por viaje pero no sé si seguirán atendiendo. Me dijeron que estaban por el estadio Umacollo.
     
    luxito, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A baykal le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159


    CURUJO ya me parecia conocido el numero es la famousus tia jacky
    o como la conocen por ahy maria de los angels o jesicka, nose que otro nombre mas pero esta pidiendo 6o lucas aparte el telo 20 lucas y si quieres especial 60 mas.

    costo beneficio: esta huevon despues que se retiro de donde atendia en el telo de la tia yola cobraba 50 lucas y ahora que esta con mas anos y mas kilitos quiere subir en vez de bajar esta won.
     
    elginete xxx, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159

    haber chochera dije que me parecia conocido el numero no el poto, pues la milf en mencion a pesar que lo tiene grande no coloca sus fotos.

    es mas llame y su discurso de siempre hospedate en la calle sucre , y voy ademas conosco muy bien su voz.
     
    elginete xxx, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ..... haber cofradia me datearon que hay un sitio de buenas kines por sucre casi llegando a las 7 esquinas, haber si alguien paso por ahi puede dar algun comentario pa la copfradia, le les agradeceria
     
    espingado, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Alli el unico hueco es un telo a mitad de cuadra pero las kines te citan alli, no sé si esten permanentemente alli. A averiguar espingado, puedes darte una vuelta por alli y preguntar.
     
    tatuapu, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chico Power

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno pasare a contestar este mensaje:- En primer lugar creo que la "imagen" es lo de menos y a nadie le importa lo que lleve o no puesta en ella, creo que en esta parte del foro a nadie le interesa ver las imágenes de perfil y mucho menos esta clase de mensajes como el tuyo que nada tienen que ver con el tema de este post.- En segundo lugar yo no tengo esa opción sexual que tu insinúas, quizás a ti si te haga falta un examen para ver de que lado estas.- Por ultimo no necesito tus sugerencias puedes quedártelas, y por favor un poco más de respeto entre nosotros no estaría mal. Disculpas a todos los cofrades y/o moderadores si estas lineas les parecen intrascendentes pero que conste que yo no fui el que empezó esta "absurda" discusión.
     
    Chico Power, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    llame a esta flaca 957488742 me cito por el hostal recuerdos en sepulveda, alguien conoce ese hostal

    fui una vez a ese telo que dicen en sucre, el de recepcion me dijo que solo habia una flaca pero habian 2 patas esperando.. me canse de esperar y me jale
     
    Lancelote, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    La diferencia entre las chicas del tomas y del posada por ejemplo es el local, la limpieza personal y la forma de vestirse y maquillarse, es esom no se olviden que el tomas se da sus escapadas por este tipo de locales y se jala a las de mejor carne, o me van a decir que no se dieron cuenta que varias de la muñoza najar u otros huecos estaban antes donde el tomas, solo que bien arregladitas, osea la de los huecos como la posada te esperan como flacas de chongo, en cambio las del tomas son estan presentaditas como la flaca que afanas en la u o en una disco, les de su level a las flacas, porque la cara es la misma en todas, les pinta el pelo, las arregla
     
    123 maaaambo, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página