Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paulneken

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos eh creado este tema para saber si alguien sabe de mariela que trabajaba en las galerias heresi c 1 despues de eso estubo trabajando en puente bolognesi por plaza vea algo asi despues por chapi chico de ahi le perdi el contacto alguien sabe donde se fue y que paso con ella se de su amiga una blancona con lentes que tenia unos tatuajes me comento que visitaba perutops por eso es que me suscribi en verdad quiero saber de ella si me pueden ayudar se que aun funciona el local donde ella trabajaba pero ella no esta ahi si me puede ayudar porfavor les agradeceria [email protected] escribanme esto es en arequipa podria darles una reconpensa economica si es cierta la informacion ok porfavor bye
     
    paulneken, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Brother tu mail lo dice todo , con mucho respeto pa mi amigo STONE . Bueno hablando en serio la temática del foro es APORTAR luego PEDIR , haber si te haces un rating de la hembrita en mención o de su amiga q otros locales conoces en q puedes aportar brother , por que si quieres buscar a alguién te recomiendo ir a Fabrica de Sueños !!!
     
    titotorbe, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Este post me hizo acordar algo cofras , en estos dias un amigo muy cercano me contó su mala exp. con una de estas agencias truchas , q ponen aviso en el periódico , en el pueblo si no me falla la memoria , según mi pata el aviso decía Colombianas modelos y todo ese cuento , mi pata q es mas arrecho q yo llamó y le dijeron que se hospede por estos hoteles quedan en la calle Perú , mas abajo del edificio Visa , según mi brother al llegar la susodicha sorpresa era una horripilante desastroza fea , etc , nada q ver , así q mi pata le dijo q no, q no iba a tomar el servicio , a lo q ella muy molesta le replicó q si no iba a tomar le tuviese q pagar 150 o 120 y q para q le hace perder el tiempo y full estupideces , además le dijo q pues q esperaba una modelo?? aparte conchuda la perra.

    Después esta perra llamó al caficho por cel. y pasándole el celu a mi brother el vago este lo amenazó y muchas cosas más y le advirtió q si no pagaba lo q ella pedía el mismo iba a entrar al telo a vérselas con el , según mi pata lo mando a la y le dijo q venga noma y q ahí lo esperaba (valiente este weón) bueno en un lapso la cojuda le dijo al cafícho q ya iban a arreglar, pendejada o suerte de mi pata , entonces mi pata quiso darle 20 lucas y la puta esta se enfureció y quiso meterle golpes y cachetazos , según me relato mi brother en un momento de arrebato este le metió un empujón al baño y la cojuda al suelo , acto seguido salió del telo mirando pa todo lado , menos mal que nadie se le acerco ni nada , agarró un taxi y fuga.

    Les cuento esta historia verídica cofras de un pata q es recontraconfiable , ya saben tengan cuidado de estos avisitos , ahora supongo q por ahí abran algunos avisos q son confiables pero esos son de 1 en 100 lo digo por experiencia.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Si a tener cuidado, sobre todo si cobran asi de 150 para arrriba minimo fotografias reales, por que tienen que obligarte a pasar una hora completa si no se probo la mercancia? media hora seria pa empezar ya que no hay garantia. ahora respecto a las mentiras que dicen las kines una vez llame y me dijeron te mando una chibolita de 18 flaquita y me mandan una "ballena", despues reclame me mandaron a una "abuelita"jjaja para reirse estaba la cosa.
    Esa vez yo no tenia el caracter para chotearla y me mande nomas ademas estaba ardilla, pero ahora le mandaria a la m.... por mentirosa , hay que tener valor como el cofrade que cuenta... ademas respecto al puntaje que se da cofrades una buena kine para mi es la que toma la iniciativa , te trata como un rey, como su flaco ps, mejor aun ( es tu puta insaciable ps, la que todos soñamos no es asi cofrades?) un buen fellatium, como te habla, como se mueve, no te reclama con el tiempo,si es de cara bonita y con buen cuerpo todo eso suma, expresiones como: besame papi, que rico!!!!!! sigue asi mi amor, cachame papi soy toda tuya, hazme tuya! etc etc eso exita a un hombre y sale completamente satisfecho cosas que ni tu enamorada te hace. pero la kine que se echa nomas y obedece todo lo que le digan por muy sumisa que sea no merece buen puntaje ( aprendi con experiencia) solo es un comentario salvo mejor parecer.
     
    icaro88, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PingChon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades: Es mi primer mensaje en el foro, sin embargo soy usuario antiguo, que hasta hace algunos meses venía aportando y di bastante información buena. Sin embargo, me interceptaron la cuenta y tuve problemas por eso, por lo que tuve que dejar el foro abrir una nueva recién ahora.
    Yo solía ir donde el Tomás, pero me aburrió, mis últimas experiencias fueron malas, no las voy a detallar porque me demoraría, pero creo que en general, ya no tiene novedades. Ultimamente comencé a probar independientes y tuve malas experiencias y algunas regulares. Pero hace poco probe con esta kine Liz Figueroa del FB y me fue bastante bien. De cara no es bonita, pero es agradable, lo que tiene muy bien es el cuerpo, yo diría que para el estandar está bastante por encima del promedio. Se nota que hace full gym, es durita, piernazas y culazo, espalda delgada y senos medianos a pequeños, duritos, con pezónes chiquitos (no es para quienes quieren tetazas). La atención bastante buena, le pone muchas ganas, me parece un poco injusto el ranking que han puesto anteriormente. Con ella anuncia también Gabriela Mendoza, es una colocha, de cara regularona, pero si tiene cuerpo exhuberante, también recomendable. Pamela García, cara bonita, pero de cuerpo no pasa nada. Si saben de otra chicas que estén buenas, aunque haya que pagar un poco más, avisen.
    Para evitar malos entendidos, si el administrador lee mi post, y si fuera posible, me gustaría pasarle los datos de mi anterior usuario, para ver si se puede de alguna manera transferir mi puntaje. No vaya a ser que piensen que estoy promocionando, cuando no es así, de hecho, tengo bastante información acumulada para ir aportando. Saludos a todos
     
    PingChon, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    pufff, si en verdad el cofrade seria usuario antiguo, te sabrías como funciona las cosas por acá, primer mensaje y promociona mmmmm bueno, hber si recuperas tu cuenta. por algo te la habran baneado cofrade, las cosas no pasan asi nomas.
     
    piskopuro, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado PingChon te creaste una cuenta para defender? que raro yo pensaría que eres caficho, bueno la calificación que puse no es mala tal vez le hubiera puesto un 7.5 pero como dije ella bajo su calidad a como era antes al menos conmigo, no dije que tratara mal al contrario es buena onda pero en el mate ya no sentí la intensidad de hace tiempo; tiene buenas caderas pero no creo que sea full GYM tiene lo suyo eso sí.
     
    novatence, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulneken

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno titotorbe haber si haces algo y puedes conseguir informacion de mariella asi la llamaban aun suelo ir con sus amigas y le tienen su respeto saben que era de las mejores y la mas buscada ahi en las galerias heresi despues en puente bolognesi y al final en mariano melgar cerca a chapi chico kiza sepan algo ah de su amiga con tatuaje con lentes de 1.70 masomenos muy chevere pero ella se encaergaba de la promocion de las chicas mas ke fichar me dijo ke visitaba perutops por eso es ke hago este post haber si alguien me pasa el dato o el cel ok ya sabre pagar por el favor [email protected] al face ok no al correo ya no lo tengo jejej solo al face hablamos bye bye


    1. Tipo de Chica: chibola

    2. Edad: 19 dijo creo ke 20
    3. Cara: simpatica
    4. Talla: 1.70 más o menos.
    5. Senos: pequeños
    6. Cintura/barriga: Es delgada pero tenía su pancita
    7. Caderas/derrier: mucho asumo ke un 94
    8. Piernas: suaves
    9. Piel: morena
    10. Tatuajes: no vi nada
    11. Aseo: super aseada
    12. Fellatio: Lo normal.
    13. Papita: poco
    14. Anal:si pero mas caro no pase
    15. Trato: bien agradable
    16. Calidad del polvo; el mejor por eso estoy preguntando por ella
    17. Calidad de masajes: no
    18. Experiencia: no se
    19. trabajaba en el numero 940885488 ya no trabaja ahi por eso le perdi el rastro
    20. Precio: me cobro 150.
    21. Costo/beneficio: jaja kiza
    22: Ubicación]: la ultima vez estaba en mariano melgar
    23. Local: bueno ahora el numero sigue en el hotel dubai por el lord bayron pero ella no esta
    24. Volvería : claro que si por eso la busco
    25.Puntaje final: 8.5/10. ami me gusto siempre con ella
     
    paulneken, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    camaradas hay una puta ratera que me robo 150 s/. haciendome ceer que daba s completo x fono la puta enana de 1.45 que anda con tacones altos para disimular su porte es una que se anuncia en otra web local noelia 968098446.


    ni bien le pago a la marginal eso me dice no tienes condon anda trae compralo y eso mas vuelvo y la inmunda no se quiso sacar la bluza osea no le vi de arriba ni la toque, luego se echa como muerta y dice hazlo despacito me duele le meto y pone su mano entre su concha atajando, le digo cambiemos y dice hay en 4 no me vas a lastimar le
    reclamo a los 7 m ya no quiero nada devuelveme mi plata la ratera me amenazo con q su kaficho estaba en la esquina y con el arregle me amenazo con groseras de muerte me fui raudo luego d que me ROBO 150 S/. aparte mi hizo pagar 30 s/ hostal total 180 s/. ES UNA ENANA DE 1.45 CARA REDONDA tez clara nick noelia 968098446 no dejarse ROBAR CON ESA RATERA (en su web de complices kafichos pones los rankings con quejas nunca aparece son complices de esas rateras) ESTAN AVISADOS hace hospedar x la parte baja de mariano o miraflores.
     
    beto9, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PingChon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Novatence: Bueno, pensándolo, creo que fue una mala manera de reingresar al foro, pero la verdad es que me llamó la atención tu post, ya que como te dije, últimamente estuve buscando buenas kines, que son más difíciles de encontrar que congresista honesto. Tengo algunos datos buenos de flacas que se anuncian en cuentas de FB, pero primero espero que me digan si puedo dar los tips correspondientes, o no se puede, no quiero que vuelvan a pensar que promociono a alguien.
    Por otro lado, vi que consultabas en otro tema acerca del Tomás. Yo antes iba donde él, pero ya no tiene ninguna flaca destacable. Sin embargo, dos veces tuve experiencias bastante buenas, pero lo malo que son solo de aves de paso. A veces, si tienes suerte, el Tomás tiene flacas muy buenas, pero que se quedan muy poco tiempo por su local, flacas que van por tiempos cortos (Una o dos semanas) para cubrir algun apuro economico, y no las vuelves a ver nunca mas. Una vez, me toco una flaca que me dijo que estudiaba ingenieria de sistemas en la Sanpa, que estaba muy buena, y la otra una chiquilla chatita muy bien formadita y de cara bonita. Una vez el Tomas me dijo, no se si es cierto, que de vez en cuando le caían turistas gringas, mochileras muy ricas, que iban para juntar plata para seguir viajando, (personalmente nunca he visto algo así ahí), y que estaban en su jato unos días. En fin, si alguien sabe mas de esto, que pase la voz.
     
    PingChon, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades como andaba aburrido decidi probar y llamar pero más salado nadie contestaba hasta que una me atraco, tiene su anuncio en blidoo como liz y bueno la chibola si justifica el pago y si da Anal también, no es una belleza pero pasa como chica de instituto más tarde pondré su ranking
     
    Pattanasak, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bergaray

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Similar situación pasé con una flaca de n nombres fono 940888061 es una "niña" de unos 32 años o mas, me hizo hospedar en un hostal por el tablón de mariscal castilla. La tome por media hora por que supuse que compensaría su edad con una buena atención pero craso error; no se quitó la blusa sin antes un adicional que no se lo di por que no lo valía, dice que es de agencia y se publicita como independiente, para nada es trato de pareja: que no me toques ahí, que concéntrate, en general dinero mal invertido, por lo tanto no recomendable. Tal ves si te gusten las milfs exquisitas que no viven el partido.
     
    bergaray, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    gonzapirata, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    arriola es otra pero debo aclarar que pase donde la mencionada y es una chica educada no es niunguna delincuente es totalmente falso algun sujeto puso esos anuncios difamatorios por venganza seguro era alguien horripilante q no le quiso dar service y x eso puso el marginal puso eso.
    Respecto a la queja que puse sobre UNA TIPA QUE ME ESTAFO ROBO 140 S/. NO SE PQ EL MODERADOR LO BORRO acaso no se puede quejar aca parece el otro foro de kafichos que pones la verdad sobre sus anunciantes y no publican Noelia 968098446 es la ESTAFADORA Q ME ROBO 140 S Y ME AMENAZO DE MUERTE ESTAN AVISADOS sabe citar x los hostales pte baja de m m. 140 + 30 hostal = 180 que esa marginal me robo.
     
    beto9, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y ERUPCION les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mira loquito porque no revisas bien tus mensajes antes de lanzar tu comentario sin fundamento. tu mensaje no fue borrado sino reubicado al tema de debates de agencias e independientes donde corresponde al igual que tu ultimo mensaje que lo voy a reubicar.
     
    MORRISON217, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe del local que hay en Independencia cerca a Mariscal Castilla?
     
    El Fiel, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    No la flaka a la legal es chibola misma con pinta de estudiante de instituto bien nomas se quitó todo se ducho conmigo antes del mate y ya ps el mate le di anál y normal aguanto es bien perrita nomas te tas pequeñas culo de chibola y trato xvr nomas ptm su anuncio lo borraron alguien tendrá su número. ?
     
    Pattanasak, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    TE falta poner que es una cholita bajada de las punas color marron que no tiene nada de culo nada de tetas flacucha dientes chuecos recontraabierta es como tirarte a una natacha claro si desde año pasado anda de puta ahi haciendose meter 4 piezas x dia je je je ahh y la cholita pide 120 aparte pide pal hostal 20 son 140 x esa cosa A quien quieres engañar, ni loco no vale ni 40 s/ alla los sonsos arrechos q le regalan su plata habiendo mejores para ese precio este sabado pasado fui de sapo y toda la tarde hasta de noche la chola estaba haciendose meter seguro con cualquier asno igual fue el 15 ....No es recomendable esa tipeja.

    El sabado fui x la 1era sepulveda una tal mIlenka 94401854x me dijo hospedate y voy al rato te pregunte al portero del hostal como es la chica el sonso no me quiso decir como es (en el anuncio dice q tiene un cuerpaso y es simpatica) ante ello dude no opte x hospedarme ALGUIEN QUE VIO A LA CHICA diga como es q tal atiende. ahh y esta cobra menos con hotel y todo es menos que la cholita otra.
     
    beto9, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofras, tengo algunos dias por AQP, toy de pasada por algunos meses, necesito info de algunas damiselas que puedan ayudar a sentirme mas a gusto en este lugar de nuestro Peru ;) agradecere el aporte por mp. Gracias totales!!!
     
    LuchoKike, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    conozco una agencia de modelos scort vip caleta en arequipa te cobran bien pero si que los valen , ya me tendí con 3 y estan en su punto , cero celulitis full gym los que deseen info enviarme msj x interno ; sé que me lo agradecerán ......
     
    mediadorvip, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 y ERUPCION les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página