Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Man yo me he atendido 3 veces con esa agencia... en una de esas q me atendi la flaka me dijo prestame tu celular para llamar a la tia... y en eso le dice " Daniela" .. puede ser un dato que te puede ayudar..y yo de precaucion le suelo tomar algunas fotitos a las chicas...a ver..tengo de 2 si te pueden ayudar tal vez una de ellas sea...me pasas la voz para pasartelas.. ..saludos...

Tienes su nombre por siaca??? ... manyo a cielo, a carla y a nicolle

Gracias cofra...
bueno seria de gran ayuda ya que así te podría decir como es la flaca para que en el futuro todos sepamos quien es y como actúa con los clientes... juega esas fotos y ahí te digo quien de ellas es y así pasamos la descripción y/o foto de la flaca por un MP para que el resto de cofras pueda identificarla y no salgan asaltados como en mi caso.... si puedes las envías y te respondo, sin mas q decirles solo Gracias.

Nos vemos y cuídense.

Ver el archivos adjunto 56499Ver el archivos adjunto 56500

Hace unos dias stuve por piura y en plena plaza principal me dieron esta tarjeta un dia sabado y a medio dia , por mis ocupaciones en dicha ciudad no pude llamar a ninguna femina pero dejo la tarjeta q me dejaron kizas alguien sepa algo mas al respecto
saludos cuidense mucho

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0

Hace unos dias stuve por piura y en plena plaza principal me dieron esta tarjeta un dia sabado y a medio dia , por mis ocupaciones en dicha ciudad no pude llamar a ninguna femina pero dejo la tarjeta q me dejaron kizas alguien sepa algo mas al respecto
saludos cuidense mucho

Algo parecido me sucedió a mí, me dieron una tarjeta, pero fue en el óvalo Grau, llamé una vez para preguntar pero nunca llegué a atenderme.
Pero según el usuario plucho2011 que si se animó a atenderse reporta que no pasa nada:

Buenas tardes cofrades, desde hace unos dias intente atenderme con franchesca (numero que ha sido publicado aqui mendiante unas fotos -975415502-), ninguna chica es como dice la tarjeta , la mayoria son llenitas y chicas que no voltearias a mirar y bueno no me atendi y daba solo los pasajes asi que si uds. llaman ya mas o menos saben lo que encuentran

Talvés sea la misma agencia con otro número, talvés no, lo que si queda claro es que es la misma modalidad de publicidad :confused:

Saludos y suerte.

saludos cuidense mucho

bueno al parecer esta agencia tiene una cuenta en facebook...la pueden encontrar con el nombre de Vannia Piura.y haber si alguien pone algun ranting de alguna kine de esta agencia ,y saludos a la cofradia piurana ,soy de trujillo es por eso que no me puedo sacrificar jeje pero ya estare por su ciudad, y a ver quien nos saca de las dudas con respecto a estas kines.....salu2"""

kasandraaaa contesta..jeje

Bueno estaba con los porongos llenos…llame a mi amorsote ceci, pero no podia, no le daban permiso jeje….kasandrita que ya se vuelve dificil de ubicar…….asi que busque en inter y encontre este numero nicol….pintaba bue material, la llame y me dijo a un hotel por el bcp…..aqui mi rating..(plata al agua)…

QUE RARO Q HABLES MAL DE ELLA..YO ME ATENDI 2 VECES Y ES DE LO MEJORCITO PERO CALETA :S ...
tmb algo raro...ELLA NO PUBLICA SU CELL.. OSEA GOOGLEANDO NO SALE :/ ...
Y OTRA COSA... NO COBRA 100 ...LA LLAME PARA VERIFICAR Y SI HABIA BAJADO ...ME ATENDIA CON ELLA AL TOKE... PERO NADA :s ME DICE Q NUNCA HA COBRADO 70 .... EN FIN....
ELLA ES DE PIEL BLANCA

A MENOS Q TE HAYA ENVIADO OTRA CHICA..Q RARO.. ES EL CELL Q TENGO.

Cofrade derrepente si o no (quiza mandaron a otra kine, noc....por eso la describi! Y x alli dice gustos son gustos...y fue media hora..saludos......................................y la mejor es kasandrita..aunq suena bien una encerrona kasandra-ceci y este pechito...a ver que sale!!
QUE RARO Q HABLES MAL DE ELLA..YO ME ATENDI 2 VECES Y ES DE LO MEJORCITO PERO CALETA :S ...
tmb algo raro...ELLA NO PUBLICA SU CELL.. OSEA GOOGLEANDO NO SALE :/ ...
Y OTRA COSA... NO COBRA 100 ...LA LLAME PARA VERIFICAR Y SI HABIA BAJADO ...ME ATENDIA CON ELLA AL TOKE... PERO NADA :s ME DICE Q NUNCA HA COBRADO 70 .... EN FIN....
ELLA ES DE PIEL BLANCA

A MENOS Q TE HAYA ENVIADO OTRA CHICA..Q RARO.. ES EL CELL Q TENGO.

Estimado elpibe8080,

No se olvide de los amigos, contacteme con la señito.

slds-

Justo hoy estuve llamando a ceci y creo q cambio de celu... :S .. sale como fuera de servicio..alguien tiene el nuevo numero?? y lo de kasandrita :( creo q la veo dificil...no me juegan su telefono..caballero nomas!!

Justo hoy estuve llamando a ceci y creo q cambio de celu... :S .. sale como fuera de servicio..alguien tiene el nuevo numero?? y lo de kasandrita :( creo q la veo dificil...no me juegan su telefono..caballero nomas!!

En la página de blidoo he visto que ha publicado un nuevo número. Seguramente le han saturado el anterior, jeje.

Haber pa colaborar con la cofradia, ayer encontre una llamada perdida en mi cel, al devolver la llamada me dice, hola cocoliche soy Ceci y este es mi nuevo numero cualquier cosa me llamas, como estoy por lima y sin visos de regresar hasta mayo aqui les dejo su cel 988986024 buen provecho, despues de Kasandrita, Ceci es la alternativa a escoger.

Gracias cocoliche aunque solo llamaria a ceci por sus masajes sobre todo en los pies.. Por q en el polvo a mi gusto no pasaaaaa¡¡¡¡

Gracias cocoliche aunque solo llamaria a ceci por sus masajes sobre todo en los pies.. Por q en el polvo a mi gusto no pasaaaaa¡¡¡¡

Sin lugar a dudas, Ceci sí hace unos buenos masajes a los pies cofrade...espero que la cofradía se lave bien los pies antes del resepctivo masaje por respeto a la señorita

Ahora ya radico en piura! desde hace 1 mes! ... cae billetito y a gastarlo! ... Quien me puede recomendar la mejor en piura?? Gracias Cofrades!

No nos interesa tus datos amigo DONJ , el que quiere compartir lo hace y punto..saludos a todos

Se nota ausentismo de la gente. Que no se malee el foro gente. Arriba los ánimos.

se le ve muy bien las fotos, te mando un inbox para corroborar el numero. saludos..

Muy raro donJ que ud. no nos comente como las contacto, o por medio de quien, o si alguien las conoce a las señoritas que Ud. postea (no promociona) pero se agradece su intento de convencernos que nos atendamos con ellas.

NO trato de convencer a nadie mi estimado, solo he posteado 3 de las cuales 2 fueron a travez de este foro pero por MP y 1 si la conoci xq tengo patas en una universidad X q sabian de ella
ahora ya saben como las contacte...!

No es por nada pero la mayoría de las kines de piura ya no tienen los mismos número...todos suenan apagados, karla, CECI, cielo , kasandra...no sé que pasó..alguien sabe algo al respecto??? o estan de vacaciones??

buenas fotos kalin espero regresar a piura y volverme a atender con cecy ya k despues de kasandrita es lo mejor k hay en piura

Users who are viewing this thread

Atrás