Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    considero que rikis no ha puesto ranking de esas señoritas porque opinaria lo mismo que nosotros .
    ahora esperamos que te atiendas pronto con kines y que postees tu atencion con estas :) y compartas asi como quieres que se te comparta

    hagamos el amor y no la guerra !!
     
    cacheritoxx, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVENTURAJEJE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade markz129, me parece conocida la chica, es e....a? te trate de enviar un mensaje pero tu bandeja esta llena, te he dejado un mensaje en el chat... Saludos
     
    AVENTURAJEJE, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade markz129, su bandeja esta muy llena podria borra algunos mensajes para enviales datos y asi intercambiar datos? .... Saludos
     
    DON J, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    bandeja limpia! ...estamos en contacto.
     
    markz129, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    450 por esta germa y encima le pagas el gymnasio x 2 meses y le das 150 aparte para el profe? .man tu estas loco esa jerma no paga eso .me he comido una germa con mejor cinturita ,mejor poto, ricas tetas y blanquita y muy guapa a menos precio .literalmente hermano te han visto la cara .y encima le compras beybidoll .no tiene ni tetas .naaa hermano a1 no es
    pasa piola si.
     
    cacheritoxx, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajajajaja.... pero hay una diferencia...no es kine ... y como te dije...todo se descuenta, y con el tiempo te deja a menos ;) .... lee muy bien y bueno te felicito por las kines que te comes :) hay para tos los gustos ...y por dar el dato d kassandra...que es buen rabo.. a ver si por inbox se la juega ya que le perdi el rastro.

    Me causa gracia que uno hay que postear para que recien posteen jajaja ... Sigan aportando cofrades!! ... yo por mi parte encontrare carnes nuevas. Saludos cacheriles
     
    calin205, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlindorIwaki

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo, puedes pasarme el cel por privado para contactar a alguna de sus amiguitas?
     
    AlindorIwaki, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlindorIwaki

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    socio puedes pasarme el cel por interno....estoy viajando a piura y quisiera cariñitos
     
    AlindorIwaki, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Cofrade AlindorIwaki , el foro es para compartir, ud es miembro desde el 2011 y como leí, ha viajado por varios ciudades del país y ningun ranking ha echo y solo tiene 8 mensajes ... por mi parte puedo intercambiar con gente que ya haya echo rankings mínimo. Ya si se levanta modelos y/o anfitriona mucho mejor, pero usted 2 años y nada. Por mi parte no puedo compartir datos con ud. espero que entienda.
     
    calin205, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcaleton, pepe2009 y copete1610 les gusta esto.

    jpperez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos , muy bonita la chica, espero compartir el numero con alguna que vaya a conocer, soy nuevo en este foro y deseo aportar en lo necesario, gracias.
     
    jpperez, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Sam

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente interesante el contacto...casi es una trampa....y me animo a consultar lo siguiente....si voy al centro comercial y me mando con una impulsadora...que he visto un par de veces....atracara?
     
    Eduardo Sam, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    ..lets go cofra eduardo sam..a ver si le atracan,tengo un ranking de una chica llamada dana segun ella universitaria ,lo unico resaltable su mamada,mna me dare un tiempo para publicarlo...saludos..
     
    don trolon, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Eduardo sam ... trata de hacerle la conversa a la.flaca ...mismo afane...una vez que le sacas telefono o face tu mismo te lanzas desde alli...te lo digo por experiencia ya que defrente es un poco faltoso... ya que.muchas no mezclan el trabajo con el cache...y te corres el riesgo de ganarte una cachetada o algo mas.. por facebook o por otro medio ella tiene mas tiempo para pensarlo mientras la convences y le pintas los billetes ...y si te atraca bacan derrepente justo en ese momento necesita y sales ganado o en otros casos te ganas una bloqueada ...jajaja es cuestion de arriesgarse. Saludos desde tumbes . ... ya caeré por piura a hacer maldades
     
    calin205, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Eduardo Sam tiene razon CALIN!! nunca te mandes ai cuando la vez, buscala en fb sino la encuentras , como sice CALIN hacecatele pero en plan de amigos nunca con cara de pervertido, porq se dara cuaenta si sacale el cel o su fb asi la wasapeas o le ablas por fb, y de apoco la floreas y trnaqui q si no cae ay muchas anfitrionas
     
    DON J, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDRINN

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo llevo tiempo inscrito n este foro, pero asi como ustedes busco chicas simpaticas y de buena atencion, tambien me he decepcionado de las agencias q envias otras chicas q uno no pide, en vistas d esos decidi ir en busca de chicas de los locales muy conocidos afueras de la ciudad, unos de mis preferido por ahora ese el 7 y 7/12 donde voy cada ves q puedo, si buscas una chica q te atiende bien puedes ir a local mas chico y ubicas a la chica del 107, se dice llamar pilar, le aces las poses q qieras,le puedes besar los senos etc, es una chica blanca, chatita de buenas piernas, no es flaca es de contestura normal, y tiene 3 tatuajes, 2 n el hombro y uno donde empieza tu derrier, el servicio es bueno,(es mi opinion) tambien llegan chicas del ecuador, atienden bien pero solo llegan x unos dias, espero ver aportado en algo, mas adelante pondre algunas detalles de chicas q me atendi en gencia...
     
    ANDRINN, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    que tiempoo? ADRINN 19 de julio 2013??? y solo tres mensajes !!!! aporte señor y luego pida!!! cuantas veces me he decionado ,justo ayer!!! llame a una agencia y pucha la arrechura me hizo agarrar a una gosdita jajaja !!! tengo unos rankig pendientes ,ya lo publicare...solo espero desocuparme de un poco de presion de mi chamba..
    saludos.
     
    don trolon, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Sam

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, no puedo compartir nada de lo de Piura....les comento...fui por alla por trabajo....y el viernes que sali alrededor de las 9:30 de la oficina, comi algo en el hotel y me fui a la Plaza Luna...esto para computar anfitrionas...me di con la sorpresa que ya estab cerrado....enrumbe al Real Plaza....y naranjas...tamibien cerrado...entonces me fui al paradero de carros para el 7....esto fue como a las 11pm...mas o menos...y un pata me sugirio que no vaya...porque era muy tarde,....y el material a esa hora...no era lo optimo.
    El sabado sali mas temprano y me fui al 7 a las 7pm....me atendi con Rubi....una chica riquisima...pero el ambiente no me gusto...le insisti para llevarmela...y le pagaba lo de 10 clientes....pero me dijo que no conocia piura...y que tal vez mas adelante....asi que luego de la incursion me fui a Plaza Luna....entre a Metro....y cero anfitrionas...a excepcion de una chata que vendia juguetes....pero estaba su gil...me recorri el centro comercial y naranjas...fui al patio de comidas....y nada...asi que no se consiguio mucho...al llegar al hotel, le dije al conserje que me datee de algunas feminas...pero luego me comento que de sabado para domingo estan recontra pedidazas las A1....no se si sea cierto....en fin
     
    Eduardo Sam, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    jajajaja las anfitrionas no chambean como kine los sabados y domingos xq lo pasan con su familia o sus cachudos lo hacen dias de semana xq ellas estudian y salen con el cuento deq se van a la U, y si las buscas en los centros comerciales no conceguiras nada, jajaja solo q te manden una cachetada, tiene q ponertela un pata q las conozca, o en caso contrario caerles pero cuando las veas en una disco, jajaj bueno men mas fuerte para la proxima y puesteee ps posteee!
     
    DON J, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cofrade puede entrar al therad del 7 1/2 y poner su respectivo rating, se le agradecera mucho.
    saludos
     
    copete1610, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Veo que hay varios cofrades que se atienden con anfitrionas y modelos A1. Hace tiempo que vengo pulseando a 3 flacas que chambean de anfitrionas pero no estoy seguro al 100% si le entran al asunto :/ podria pasar sus fb por MP y a ver si alguien me confirma para poder ir ya con mas confianza pues al no estar seguro si ahondo en el tema las flacas se pueden paltear :/

    saludos
     
    copete1610, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página