Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Por aburrimiento siempre me pongo a checar páginas como Skokka y PhotoKines, y en esta última en concreto veo que verifican perfiles...

Mi pregunta es QUÉ TAN CONFIABLE ES ESA VAINA DEL PERFIL VERIFICADO EN ESAS PÁGINAS???

Un saludo mis kings ‍️

Gente vi que se viene por el norte Canelita amoreti de gira alguien la ha pulseado? 300 soles por 45 minutos show al rojo vivo nada de sexo.
Alguien sabe algo

Gente vi que se viene por el norte Canelita amoreti de gira alguien la ha pulseado? 300 soles por 45 minutos show al rojo vivo nada de sexo.
Alguien sabe algo
q vamos a dar 300 luks a esa marron y por nada, pasa nada

el show privado esta 300 lucas solo ella baila y semi desnuda tu no te puedes desnudar

si quieres algo mas tienes que pagar aparte

el show privado esta 300 lucas solo ella baila y semi desnuda tu no te puedes desnudar

si quieres algo mas tienes que pagar aparte
A vuelto por aca hace poco queria 350 -300 y cuanto tiempo es , el aparte cuanto esta ?

Alguien conoce alguna kine confiable tal vez caleta q pueda compartir, ya q las páginas de skokka y photokine son pura estafa y en el chongo no hay mucha variedad, podrían compartir

alguna scorte que recomienden que este entre los 18 - 26 años ya que las paginas no son tan confiables como antes (Chiclayo)

Buenas cofras, alguien sabe de las colochas de 8 de octubre?

Gente, ud que todo lo saben.
Sabrán si siguen las colochas del policlinico ate siendo, kata y talia,.

También, les comento capas uds lo sepan si volvieron o no.

Ayer volví a cix y vi a 2 ex kines del scarlet, ponchi, nene.
Una que se hacía llamar almendra o Laura la colombiana qué después paso al policlinico atender y a una charapita qué su última vista fue en el scarlet paraba más en la ponchi antes que cerrarán.

Saben si volvieron. Atender en los templos o solo atienden por página.

Si saben me confirman

Gente, ud que todo lo saben.
Sabrán si siguen las colochas del policlinico ate siendo, kata y talia,.

También, les comento capas uds lo sepan si volvieron o no.

Ayer volví a cix y vi a 2 ex kines del scarlet, ponchi, nene.
Una que se hacía llamar almendra o Laura la colombiana qué después paso al policlinico atender y a una charapita qué su última vista fue en el scarlet paraba más en la ponchi antes que cerrarán.

Saben si volvieron. Atender en los templos o solo atienden por página.

Si saben me confirman
Si siguen pero hay comentarios ke andan radioactivas. Oral a pelo y besos uno puso fotos de un contagio de vph y ke en su cuarto está lleno de medicinas

Si siguen pero hay comentarios ke andan radioactivas. Oral a pelo y besos uno puso fotos de un contagio de vph y ke en su cuarto está lleno de medicinas
Eso decían de Laura, ya volvió esa colcha?

De las otras 2,kata y talia no.

Pero si hay pruebas que esas 2 colochas están en las mismas ya hay que tener cuidado.

Pero también que enfermo le va a pedir a pelo a una kine

No, Laura la colocha que atendía en primero en el hotel de la cois con balta ya no. Pero ella puso una vez que estaba bien. Pero ya muy extraño hay patas que se la cachaban a pelo. Estas colombianas de 8 de octubre son radioactivas también. En Cajamarca un cofra subió un chat con katalina que estaba al día en sus pruebas

No, Laura la colocha que atendía en primero en el hotel de la cois con balta ya no. Pero ella puso una vez que estaba bien. Pero ya muy extraño hay patas que se la cachaban a pelo. Estas colombianas de 8 de octubre son radioactivas también. En Cajamarca un cofra subió un chat con katalina que estaba al día en sus pruebas
Yo me quería atender con katalina, entonces no es recomendable

Users who are viewing this thread

Atrás