Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Patona blancona - Amiga de Betzy

    Solo para aportar un poco de información, días atrás la morocha me llamo, me dijo que tenia una amiga para presentarla, dijo que era bonita, blanca y de muy buenas piernas, por cuestión de tiempo ando retirado, pero allí les dejo el dato, aer quien se anima a llamarla, saludos cofrades.
     
    PEDROELGRANDE, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Amoroso como se llama la susodicha piernona,@miga de la archiconocida betsy? quien tb tiene sus amiguitas!! Si es blanca? Como me gustan ...las blancas,mna me dare un break para disfrutar o sino darle para sus pasajes un billete de porras barnechea jijiji,y agarrence kines q se viene la grati,a tirar se a dicho!!!!
     
    don trolon, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hace unos dias tmabien me llamo betsi ofreciendo a la susodicha pero la verda q andfo a full con la chamba asui no pude...a ver si la rpoxima semana entro al ruedo nuevamente...
     
    gitanoalamanecer, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Gente, a los tiempos que se les lee, por motivos personales y de salud, no he estado en nuestra hermosa ciudad, pero de vez en cuando le soy una ojeada al forVine hace unos días y por fin ya me puedo establecer aquí nuevamente. No voy a pedir datos, ni nada de eso, sólo quiero pedirles que no desnaturalicen el foro, sobre todo en está zona donde se comparten datos caletas y algún filtro de la información puede ser fatal para las chicas que por razones obvias ni quieren hacerse famosas.

    Otra cosa, si no van a aportar, no compartan, el foro no es para «panearse» o «jamonearse» de haberse tirado a los mejores culos de Chiclayo. Me parece cojudo, por decirlo menos tratar de impresionar a gente que ni siquiera se conoce, que tampoco sabe quienes somos y que posiblemente nunca conozcamos. Esas actitudes se pueden tomar con gente e tu barrio, a los que quieras impresionar, pero acá?. A los moderadores les solicito que impongan un poquito de orden y a los nuevos que no caigan en esas conductas que no le hacen bien al foro, y a los papirriquis que sigan haciendo su vida y si no tienen amigos con quienes alardear aquí en el foro no los van a encontrar.
     
    ivancito, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gitanoalamanecer le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Mr.

    La Moderación creo este thread: "Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc."

    Justamente para permitir los debates, opiniones, criticas, y un sin fin de acciones que los foristas deseen. Pero siempre referido a las kines independientes y/o agencias.

    Cuando usted pide un poco de orden, imagino que se refiere a que debe existir un hilo referente a un tema en especifico en el thread. Algo que es un poco difícil de lograr ya que para eso se creo este thread, para no llenar de preguntas, comentarios, solicitudes, etc el thread de Agencias e Independientes.

    Acerca de lo que comenta el "Forista X" y le secunda el "Forista Y" y le aplaude el "Forista Z", debo decir que están en total libertad de expresar sus experiencias, anécdotas y demás. Pero ya depende de nosotros si les creemos y damos validez a todo lo escrito. Solo el tiempo dirá si son verdades, o verdades a medias o aún peor totales mentiras. El tiempo es el mejor juez, no nosotros.

    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ivancito le gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Me banketee a narda de la agencia marcos,resulto tremenda chacheraza,mamona y gritona,x la noche,colocare el ranking,tiene aires a karen dejo pero version mini,es bajita,buen polvo...vive el partido.mamada al natural.
    Chica de barrio,bien vestida,bien cuidada.
     
    don trolon, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    muchachos!!! No podre hacer mi ranking hoy pido las disculpas del caso,tengo a mi catedral q me mira y cheka mi laptop,no se si la hago de madrugada o mna temprano jajaja,supiera q mi smartphone tengo una aplicacion donde tengo mi agenda kinera y mis putadas,gracias a estos creadores de estos,es q soy puto, aplicacion fantasma jaajaja,gitano y amoroso dijanme conocen a lucero de hot nigth???? El gaficho marcos me envio fotos con rostro por whats apper quisiera saber q tan perra es pues pide 160 hamalas por ella,se le ve agraciada a la minina!!! trabaja para un programa de tv.y no qisiera ensartarme como me paso con aqua.
    Si algun cofrade sabe su cel de lucero,lo intercambiamos con el de narda perra o el de aqua,aunque aqua ella es una muxeca
    inflable,no pasa nada con esta chibola!!! Mejor me la corro en el pensamiento.
    saludos.
     
    don trolon, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    que pasa con la gente yhor,gitano,amoroso,rondidal,lobito ahullador,no hay ningun dato o ranking,no hay aportes cofrades, no creo q en dos semanas nadie se tiro un polvorin,ya ps,deschavense,desatense las trenzas jajaja.
    pronto caigo por chix,betzy y pamela girl prepara a tus amigitas,q llegare como bala disparada del fierro del flako larry jajaja.
    Mientras tanto de vagaciones por los andes peruanos..donde el condor estornuda y se cag ..de risa del frio.
    saludos.
     
    don trolon, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    cofra hee estado fuera del peru...pero ya regrese y ju7sto hoy m llama marco ofreciendomo a lucero pero segun veo tu anterior comentario m dices q la tal nardia o algo asi...lo hace como las diosas...confirma antes de llamr a lucero
     
    gitanoalamanecer, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Lucero no? Sera cuestion de probarla ,ps elcafetal tambien me la ofrecio ,cuando este de regresisi por chix.
     
    don trolon, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigos saben algo de las tentadoras de cix eh visto buenas hembras .... no se si estaran en la nota , alguien sabe algo las flacas se ven positivas y humildes haber sinos pasamos los datos.
     
    RODINDAL, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Estoy tras ese dato mi estimado.

    Por otro lado, he visto los múltiples anuncios por internet, y esta es una breve descripción de lo que he podido ver.

    - Hay una agencia que se llama 'Candy' ¿Será la misma de la tía Fabiola? (Tico blanco), no lo sé, pero tiene múltiples anuncios regados por la web. Utiliza varios nombres, como Sheyla, Vanessa, etc. Sus números son los siguientes: 943396849 - 971767451 - 984502757. Recuerdo que un día la llamé, ya estaba yendo al hotel, la llamo de nuevo para confirmar la cita antes de hospedarme y me responde de muy mala manera. Decidí desertar, al cliente no se le trata así :mad:.

    - Paula, su número es 954903158. Yo me atendí con esta ¿flaca? hace más de un año, un fiasco total. Le hice un ránking detallando lo pésimo que me fue. Cero emoción, cero poses, cero profesionalismo. Me gasté 100 por las puras.

    - Susana 'Al rojo vivo', me parece que es una burla. Alguién esta tratando de hacer pasar un mal rato al usuario del número telefónico. Tiene una redacción rimbombante, ofreciendo el oro y el moro. Investigando he podido notar que tiene anuncios en Lima, Piura y Chiclayo. He llamado por curiosidad y siempre suena apagado, por eso deduzco que sólo es una burla.

    - Faviana, su número es 950267633. Según me ha dateado se trata de una tía que antes perteneció a una agencia, una fuente muy confiable dice que es tía, fea y de malos olores. Ya con eso, ni ganas de llamarla.

    - Diana, 978184206. Recuerdo que la llamé hace un buen tiempo. Por sugerencia de ella, me hospedé en un hotel por el Modelo, y llegó una señorita que dejó mucho que desear, encima tenía aliento a tabaco, parecía ser una chica de bar que atiende por ahí. Le di 10 para su pasaje. También postee lo sucedido.

    Mañana continúo describiendo algunos número que conozco, la noche me espera.

    Saludos


    -
     
    YHOR, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo hace unos meses en el chat de facebook hablaba con las mas ricotona, la de bagua, y entre insinuaciones no atracaba para nada el asunto. No insisti mas.
     
    rickroma, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ya es sabido que estos avisos son una ruleta rusa te pueden tocar unas flacas hasta las h.. como unos hembrones, aunque la mayoria son estafas , se promocionan como unos lomazos y cuando llegan te ensartan, lo unico es llamar a alguna recomendada por algun cofrade o conocido, por eso yo siempre que llamo a una de estos avisos , primero la condiciono que si no me agrada le doy para su taxi y chao , si acepta bien sino chao gracias por tu time, salu2 cofrades
     
    lobito2203, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    ultimamente le mundo kinero de aca de chiclayo anda medio cain...por eso hago lo mismo si no pasa nada las regreso y si estoy en m i camioneta me hago el huevon y paso de frente...
     
    gitanoalamanecer, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hace unos dias me contacto mi cofra don trolon para intercambiar datos y experiencias...asi q le pase el fono de lucero y el me dio la de la popular nerda....y bueno ya posterare...pero si les adelanto que la femina esta algo en debe de carabina pero es una traga sable ptm como te lame todo me dijo q les gusta los penes blancos que lo disfruta mucho qyu cambea mejor que asi le da ganas de quedarce una hora mas gratis....y a la hora de la montada sabe como moverse...cofras como les dije la chica esat en algo de debe de cara pero cuerpo compesa...le dije para hacer un trio con lucero asi q vamos a ver si lucero se anima....pero esat chica nerdfa tiene una estrechita bien rica.....y goza su chamba...asi q mi cofra don trolon no se equivoco..gracias cofra don trolon
     
    gitanoalamanecer, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    veo la paso bien cofra gitano,si nerda es una perrita mamona,ardiemte y gritonaza cono a mi me gustan,recrdo me dio una buena cacha...da,y yo no me qede atras,si bien es cierto nesta en debee en caramelo,pero la cachada...compenza,tiramos como enamorados con besos como se quejaba,y q decir de su mamada,a los sigtes dias me timbraba con insitencia ,en una le puse el parche;creo le guste o quizas mi waza,una recomendacion le gusta el tirar enek jacuzzi jijiji,y no es apta para precoces....cuidado con los sapos o cta cuentos no sabe ni se imagina del foro.
    saludos,como extraxo mi norte...falta a muy poco alista la cochita lucero....jajaja
     
    don trolon, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hoy me la he llamado a lucero a ver si me atraca hacer un trio con nerda...a parte que nerda me dijo que queria conocerla ya q son compañeras pero no se conocen...bueno cofras les cometare como me fue en esta batalla...estoy con los porongos llenos y ella me dijo que esta vez quiere tomar yogurt...
     
    gitanoalamanecer, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    cofras son las 12 am y sigo con los porongos llenos...lucero me llamo y le vino la ruler...ptm creo q llamare a a la popular tatiana...si algun cofra conoce a una nueva pase la voz...q no sea marylin, pamela, betzy....luhana...q ya pasaron por las armas
     
    gitanoalamanecer, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Gitano le atracaron nerda y luxero?? Tio yo le ntro a los trios,tengo mis prncipios cacheriles,y las prefiero por separado,si logra q nerda se tome la leche ...pucha canpeona !!!! Y me deja botadazo jajaja ps yo le plantee y naa no atraco,quizas ,la vuelva a llamar y me atraque,minimo 200 ml de leche ,ya estan gargado las trolas de don trolon,gitano o algun otro cofrade sabem algo de rocio ,ls malas lengua decian era tb bien perrucha...!!!
    Cofra amoroso sabe algo de arianitta??? Su cel apagado.
    Me entere tatiana y mili son intimas amigas...saben si pamela tne carne nueva fresca...??
     
    don trolon, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página