Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Buen día, Vasili Zaitzev:

    La idea principal del foro es compatir experiencias, de transmitir información y de dar movimiento al mismo. Por estas razones que puse esos 3 rakings antiguos, para compartir algo que en su momento no pude por muchos factores.

    Si bien es cierto son algo antiguos (de hace 1 año y medio aprox.) creo que no he infringido ninguna regla del foro, muy por el contrario he dado movimiento a la zona y conversado por privados con algunos cofras compartiendo información relevante.

    De todas maneras gracias.

    Saludos.
     
    Dark1988, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen sabado cofras

    soy de lima y estoy de paso por la capital de la amistad, y sin querer me paso esto entresemana.

    hace unos dias caminando por la av bolognesis una chica simnpatica estuvo entregando tarjetas pèrsonales escritas a mano ofreciendo servicios sexuales
    la llame me dijo que atiende de 2pm a 7pm de lunes a viernes y de 2pm a 11pm los sabado
    alguien se atendio con ella? cual es la tarifa que hace?
    a veces existe el temor que te cuadren o te sorprendan?
     
    ramirezpeter897, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una chica simpática entregando así por así tarjetas ofreciendo servicios sexual y en bolognesi todavía, me parece sumamente extraño....
     
    MAX POWER, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    podrias pasarme el numero, yo tuve una experiencia asi con una tia q repartia sus tarjetas y buenasa me salio, mis respetos, deberias de animarte, lastima que perdi el numero pero si postee la experiencia o experiencias jejeje...


    si puedes me pasas el num
     
    lagami69, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    capaz no?, puede ser que le salga buena la experiencia, a mi me resulto buena lo comparti, tambien pregunte por aqui pero nadie dijo nada, nose porque, a veces como que siento que hay temas que no se tratan en publico como por ejemplo las 2 flacas que trabajan al costado de ripley, que si vas en carro, te la llevas a que te atiendan. no sabia que era necesario el carro, xq tuve un susto con 1 de ellas al ir a un telo medio raro que tambien lo postee, pero luego nadie mas cuenta nada, si saben otro paradero de kines, luego por la feria balta hay solo puros travestis, alguna otra ubicación de kines qe no sea los chongos?, veo flacas en los nights clubs, sobretodo vi a 2 (en realidad 1 buenasa y la otra medio buena) en un night casi en saenz peña y pedro ruiz, en toda la saenz peña estaban fuera parecia que nadie entraba a ese night, luego pase plan de 12 o 1am y la buenasa ya estaba sentada afuera sin hacer nada, daba ganas de parar y llamarla para negociar jeje
     
    lagami69, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui de nuevo para alcanzar nueva informacion sobre la chica que reparte tarjetas te cita por siete de enero y alfredo lapoint te hace esperar un ratazo y luego te dice que avances hasta la cdra 14 creo pero es yendo a pedro ruiz queda a mitad de la cuadra es un hotelucho de mala muerte subes unas escaleras tiene una puerta de reja luego entras y hay dos chicas cuarteleras y la susodicha, ellas ya tenían separada la habitación y cuando yo sapo le pido que me de otra habitación la cuartelera la mira y pusieron objeciones que ya no hay habitación bueno después me dio mala espina y al toque me salí no hubo problema abrieron la reja y salí.

    lagami69 como se hacia llamar la chica buenaza que dices que repartia tarjeta y como es físicamente. es rubia al pomo se hizo publicidad como masajista o se anunciaba con servicio sexual.
    y cual fue la palteada de las chicas del costado de RIPLEY?
     
    ramirezpeter897, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta recibidos:
    24.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bastante caritos los precios que leo en Chiclayo, hasta allí llego tambien el elevado precio de las atenciones. Añoro los tiempos en que vivía allí y me citaba con las chicas de las agencias que anunciaban en La Industria, a la espalda de la Catedral y de allí partíamos rumbo a los moteles en La Victoria camino al Aeropuerto o a Pimentel. Dos o tres horas mínimo y no pasaba de 150 soles toda la sesión sin incluir alojamiento y movilidad. Tiempos pasados. Chiclayo es chico, como anécdota recuerdo que una de las chicas con quien me atendí era mi vecina, alquilaba un cuarto con su cafetal al lado de la casa donde vivía e incluso comía en la misma pensión, pero siempre se hacia la seria conmigo y ponía cara que nunca me vio.
     
    tarquino, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto ayer que enrumbe a las ponchis y el taxista me dijo que habían dos flacas de por mi barrio que las ha llevado una al rey y otra a las poncianas,
     
    MAX POWER, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    eh si los precios en chiclayo estan por las nubes, sera que hay pocas chicas que trabajan como kines, a diferencia de otros departamentos, aqui creo qu e es lo mas caro, o sera que cometemos el error nosotros de pagar demasiado por chicas que muchas veces no lo valen
     
    lagami69, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Alguien sabe si esa flaca fitness que hace shows hot en discotecas le entra al asunto... De por si tiene una carita de terrible y se maneja un cuerpazo en verdad.
     
    rickroma, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradia a ver si me ayudan... contacte con una DULCE MIRANDA en el face, que tiene un sr. ASK... segun su foto y lo que me envío pero no me quiero ensartar a ver si alguien se atendio con ella para q me datee su experiencia... SALUDOS.. espero SUS MP!!!
     
    themencix, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    la busque y parecen fotos falsas, que tal tu experiencia?
     
    lagami69, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cixt

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Mil*e*a? Me parece que no, ella trabaja con su flaco, van juntos a todo lado, conozco al pata y él me dio el dato de unas "modelitos" y "anfitrionas" que sí entran...
     
    cixt, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Me envio mas fotos, y algo me dice q si es ella pero no quiero ensartarme por q son 200, ademas es caleta por que te pregunta tu nombre completo y verte en face para ver si te conoce, y si te conoce no te atiende... a ver si me ayudan con esa kine.
     
    themencix, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado themencix
    Le sugerimos se inmole para que luego nos cuente su experiencia. Al parecer no hay informes sobre esta caleta.
    Esperamos sus ratings.
    Gracias por aportar al foro.

    Saludos
     
    IvanKhan, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING le gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Uhh lástima porque está fuerte... Comparte el dato de las modelitos para inmolarme... Ojalá te animes,
     
    rickroma, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Estando de pasada por cix x motivos laborales,solicitando ayuda a un cofra que no mencionare!! Me pasó el fono de Gretta llamándola casi todo el día,y sin contestar,luego después de varios intercambios de mensajes con la chica quedamos q la esperaría en un punto de la ciudad(método para conocer una caleta)estando ya en el lugar.. me planto!! Nunca llego sólo decía haberme visto !!...me pereció raro q me hablara de un primo,q mi primo por aki que mi primo por aya,que está en el carro de su primo !!!! eso a mi me pareció raro no soy novato!!soy más puto q conozco mucho el tema ,Mucho misterio y muchos rodeos con gretta!! Al parecer no es caleta ni mucho menos independiente sino que tiene su manager ...no tengo nada y ni tengo problema con ningún cofra pero si me jode que quieran vernos la cara de idiotas!!!!
    Si algún verdadero cofra tiene una caleta en Trujillo ps voy camino para aya,intercambio por uno de Pamelita del caficho Sergio de cix..
    Don trolon
    saludos.
     
    don trolon, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Envíeme el nombre del cofra...por mp
    Adicionalmente si el cofrade le pasó el contacto con suficiente referencia para coordinar la reunión , hasta ahí no hay falta. :rolleyes:

    amigo, ya sabemos que Ud. es ... experimentado ...:D

    Suele ocurrir que por ahi se nos quiere colar algún elemento promocionador...

    no amigo, tampoco haga hígado. Antes lo comenté y parafraseo ... POR SUS POST LOS CONOCERAS... si el dato es de un forista con un nivel de confianza bueno , no tendremos problemas. La confianza se gana , no se impone ni se reclama.


    Con confianza ponga el rating de Pamelita, no he visto que lo comparta amigo. Recuerde que no debemos promover el TOMA Y DACA. No se busca el TRUEQUE. El foro parte de la actitud de compartir información entre todos .
    Todo con la mejor buena onda obviamente.

    Saludos
     
    IvanKhan, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y TIM KRING les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    un pequeño comentario, como hacer para que bajen los precios, las agencias, muchas moticucas que en 30 minutos se quieren quitar y ni cumplen la hora
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi estimado por lo visto el negocio de las agencias anda de mal en peor, pero en los chongos también puedes sacar plan, en las poncianas está eimy que salidas para los que la conocen esa tía es full trato de pareja, no es una hermosura y tiene algo de wata pero el culo,trato y tetas lo compensan, luego está una colocha que va y viene a las poncianas ,también hace salidas y es chévere, en el rey pude sacarle el fono a una chibola de Bagua bien rica pero por estar fuera de Chiclayo y por falta de comunicación ya la flaca se había quitado, es más seguro esta forma porque ya sabes cómo es el trato de la flaca y su fisico, a diferencia de ver un anuncio y al abrir la puerta encuentres todo menos a la flaca de la foto, con respecto al precio es curioso pero de las mencionadas todas me dijeron 150 supongo que con más confianza hasta te lo pueden rebajar
     
    MAX POWER, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página