Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    profesex si ud estuvo en mancora y vio a MJ ??? por q no se acerco y le pidio su numero jajaja facil sus tragitos ,su wiski double black de la rocas con red bu ll la vuelve loca y entra en fa,vive el partido,en la orillita de la yapla ,bajo la luna,y la calidad arena,tengo entendido ,pronto viajara a cartagena..colombia...y se nos va de vaca..ps un boludo la llevara,bueno el hombre puede jajaja lo q no sabe es q ya tiene su inchada en nuestro foro...
    saludos desde mi calurosa piura.
    don trolon.
    .
     
    don trolon, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor11

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    No se pudo por que estaba bien acompañada con en brother ... asi que no pude contactarla por esa via
     
    profesor11, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Hace unos meses conoci a una chica no tan agraciada a mi gusto .. Pero de cuerpo interesante no nos comunicamos mucho pero veo en su face q es d las clasicas q sta en todos los eventos los fines d semana, q sta a la moda en ropa y usando los ultimos accesorios d vestir. Cambia seguido d smartphone o bb . Como kien dice y como lo hace?? No le conozco oficio taaan rentable. Y me preguntaba si kizas es del medio.. Su ultimo apellido termina en queque y en el face su nombre empieza con ch... Alguien tiene algun dato al respecto. Consultas al inbox
    mas ayuda: Esta nena suele ir por el pais del norte.. No se si se recursea en dolares alla o es q ha recibido una herencia de miles d dolares
    saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supertron

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    komo decia una amiga "estos tios se han vuelto pendex dando solo iniciales manteniendo insertidumbre" dejense de huevadas sino van a compartir pajeense mejor.
    aguaruuunas no soy nuevo vengo desde el 2011
     
    supertron, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    keria conocer a mjr pero ya al parecer no sta en chix.. algun amigo q desee presentarme una amiga .. se aceptan estrella dianita. debora teresita.. a ver kiero dar mi opinion por medio de un ranking. agradeceria la informacion
     
    FABRICCIO aguilar, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    me entere que narda esta embarazada,el tema es que me llevo de maravilla con las embarazadas,narda ..narda,buen polvo y mamona al mango,deje mi sello caracho,hasta tuve q ponerle el parche,no paraba de llamarme,y me puso en aprietos con la firme,las veces que la llamo dice esta delicada de salud y como todo se sabe,ps la verdad es que la llenaron,lo bueno es que un par de veces me la tire gratis,solo x la
    arruchara,jajaja ...no me atraca embarazada...esa es mi fantasia caracho,por lo menos ya esta respetando a su nueva pareja.
    te extraño narda. jajaja...hoy te recorde.
    saludos
    don trolon
     
    don trolon, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hay una flaca llamada viviana

    [​IMG]
    [​IMG]

    cobra 150 pero hay algo que no me cuadra, da servicio completo por adicional y dice que solo lo hace cuando este hospedado en un telo de la tina por JLO

    alguien ya se atendio con ella? x las fotos la flaca es un mujeron pero temo que no sea ella realmente.
     
    MAX POWER, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado StalloneX
    Le agradeceremos aporte en el Tema de Agencias e Independientes su experiencia con la pechugona que indica.
    (Con el formato de post que tenemos estandarizado obviamente).
    Siempre aportemos antes de solicitar , Ud. ya conoce como es la mecánica.
    Saludos

    :cool:
     
    IvanKhan, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Lanorense y KIKE PEREZ les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Bueno veo q mi consulta fue borrada del foro de agencias e independientes.. Eso me deja q pensar...segubn la razon por q mi ranking estaba incompleto...pero era obvio q no era un ranking solo una consulta... En vista q aki si se pueden hacer consultas.. Preguntaré de nuevo
    si la conejita casandra es la misma q lleva un conejito playboy.. En la espalda.. Spero me brinden alguna respuesta ..
    Saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Cassandra es la misma persona que Kiara. Desconozco si tiene un tatuaje de PlayBoy en la espalda. Revise las últimas páginas del Thread: Agencias e Independientes de Chiclayo, y encontrará los rank's.

    La que tiene un tatuaje (no sé si será del famoso conejito) es Kithy, aunque parece que rompió palitos con el 'Café Kirma'.
     
    YHOR, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y IvanKhan les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ya se d q femina se trata al menos ya corroboré todo.. igual gracias por la info.. yo le confirmo q si tiene ese tatoo..
    saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    probe a una tal Luana ,una chinita de cabello lacio,rostro simpatico,tmr resulto todo muy mecanico,regular para abajo,cuando la vi,mi primera impresion estaba en algo,no dejo lamer los pechos,cobro por adelantado...tiempo que no hacia eso,siempre me cobraron al retirarse,es mas a veces las volvia a llamar para pagarles..x de la arrechura se olvidaban de cobrar...jajaja esto me pasi con lucero...
    siguiendo con Luana...tmr queria botarla del bungalows y mandarla lateando...pero siempre don trolon todo un caballero...controlando la ira.
    ya vendran buenas nuevas,ahora viajarr a trujillo...vere como ve por la ciudad de la primavera.
    don trolon.
     
    don trolon, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    esta tal susntrbajaba antes con pamela er buenservcio
    y ahora a vuetlo mecánica
    buen podrias indicar cuanto cobro el servicio
     
    ferluis30, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    hago un alto a mis labores,para entrar al foro ,pidiendo disculpas del caso al moderador por la advertencia,no sin antes...decirle a todos los cofrades que el servicio de luanita no valio la pena...de nuevo dinero al agua,a veces pasa!!!!,pero también no me puedo qjar q tb la he pasado bien...a veces con poca inversión ...
    don trolon
     
    don trolon, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ya que se habla de Luana.

    ¿Alguien sabe que fue de Luhana? (así estaba en sus anuncios), una chica que trabajó entre el 2012 y 2013. Alta, bonita figura, pelo corto y lacio, ojos 'achinados', siempre estaba bien vestida, tendría entre 20 - 23 años aprox. Hicieron varios rank's, unos a favor, otros en contra. ¿Se retiró definitivamente?

    Utilizaba este nº: 943057028 y este otro: 979047271. Los dos están fuera de servicio ahora.

    Recuerdo que siempre estaba resguardada por su 'Café Don Lucho'
     
    YHOR, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gitanoalamanecer le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    eas chica ya ha sido posteada...pero q no se equivoque pues habia otra trabajando por ella, la verdadera tiene un lunar de carne...la cosa es que no m acuerdo donde esta su lunar...
     
    gitanoalamanecer, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    como no receordar a la buena y bonita luana, pase ricos momentos con ella, pero lamento informarles que la chica colgo las tangas cosa que m dolio mucho....asi que la tal luana q alboroto los años 2012 ya no juega....la luana q se refieren ya sera otra...no se dejen engañar...yo se q la flaca esta por otro sitio....
     
    gitanoalamanecer, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola a toda la cofradia, estoy saliendo fuera del peru...pero les puedo decir que conoci unas chicas...le doy su nombre mabel...chiquilla una mescla de selva con sierra, buen cruce, flaquita q no roba nada y bantante entregada canela carita simpatica ojos bonitos aunque con su plata...lorena simptica buenos senos rosaditos pelo negro blanca, y una chiquilla q no recuerdo su nombre recien cumplio 18 que su cafetal no la suelta asi no mas...pero los post lo hago a mi regreso....asi que cofras espero q mi regreso haya novedades y aportaciones...me voy fuera y espero encontrar alguna femina buena y contar mi experiencia...no me extrañen....
     
    gitanoalamanecer, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, soy nuevo en el foro recién llevo días.
    En Marzo tengo nuevo trabajo por el cual me recorro el Norte desde Piura hasta Chimbote y voy a inmolarme y posteare mis ratings.
    Alguien conoce a una chibola Danuska? La semana pasada la contacte por una agencia en internet q anuncia en Blidoo y y le acabo de hacer el respectivo rating. Si alguien la conoce comparta info. No me gusto mucho su performance, parecia inexperta. Me dijo que tenia 18 pero le calculo 20.
    Alguien conoce a una tal Karina que se publicita por todos lados? Creo que este fds estare nuevamente por Chiclayo y me inmolare por la causa.
    Algun consejo me caeria bien.

    Saludos cofras!
     
    PiuraFelix, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimados cofras:

    Estuve viendo una pagina del Facebook, en donde un cafetal me ofrece una chica llamada: "Cassandra" y que, según sus fotos, me parece que es KA o CA (dependiendo), modelito, morocha linda, de buen cuerpo... Algun cofra que me se haya atendido con ella? Que tal la performance? Estoy re-animado, pero como que esas A1 no son tan cumplidoras que digamos, asi que aun estoy en duda...

    Se agradece sus aportes!

    Cuidense, proteganse, enjoy the sex!
     
    Dark1988, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página