Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por koko78, 13 Mar 2020.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    alguien sabe si sigue atendiendo una veneca que se hacia llamar nicole o shanilan?
    si tiene su número, pasenmelo cofrades porfa
     
    Masokista28, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Muchancho le gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La última vez que hablé con ella estaba en chimbote, eso fue en octubre pero luego dejo de usar ese número, así que ya no se nada de ella. En caso sepa algo te aviso
     
    El Gran Stan, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pool mc le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Pongo su número y no aparece. A esperar que regrese nomás
     
    Masokista28, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Carlos Aranda le gusta esto.

    Pool mc

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpen alguien tiene el numero de una venezolana Morena del pantaleon culona tenía tatuaje en el culo cambio por otro
     
    Pool mc, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    c
    cofra tu link esta mas muerto que cadaver en velorio
     
    gallotronic, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edward69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si funciona el enlace cofra, debes borrar el espacio que esta antes de la palabra mega.

    Saludos.
     
    edward69, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades, ya no tomo servicios mucho con kines, hace años si tomaba servicios. Hace tiempo llame a una agencia de un cafetal, al parecer conocido que no diré el nombre, ahí conocí a algunas chicocas que me dirieron su número personal , las cuales llamaba y me atendían ya directamente, una de ellas que me atendió personalmente, la perdí el rastro ( en el 2016, debe haber tenido sus 25 años, pero ya me había atendido tres años antes con la agencia y ella) , pues no sabía si ya no se dedicaba o estaba ya en otra nota. Pero, hace unos días, fui por el Real Plaza esos de las 5 pm para ver que comprar, en eso, veo cerca de Estilos, tres chicas, que bueno no me llamaron la atención, pero cuando paso por ahí , las veo que estaban esperando entrar a Estilos, y una de ellas terminaba de comer un helado, para lo cual se quedo sin mascarilla, y pude ver su rostro, y era la kine antes descrita, está con 4 años mas de la ultima vez, pero su cabello largo aún lo mantenía, un poquito mas llena con un jean, y una blusa blanca, ante eso me coloque mas atrás de la cola para entrar a la tienda, ellas estaban mas adelante, suerte que cuando entran ellas si logre entrar en ese grupo para poder seguirla. Cuando entro a la tienda, las pude ver que estaban por los juguetes, estoy por ahí dando vueltas, como revisando para comprar, ellas andaban juntas, en un momento la vi quedo un poco mas alejada de las demás, me acerco un poco no me reconoce por la mascarilla, me retiro un poco la mascarilla y le digo, "hola soy..., recuerdas, a los tiempos.."( pues habíamos estado unas 5 veces) y volví a colocar la mascarilla, solo note sus ojos de sorpresa, asustada, me aleje , su amigas también se acercaron, yo no me aleje mucho, estaba por ahí nomás, pero ella me miraba como que quisiera irse, note que ya no quería saber nada, lo que me quedo hacer y me la jugue, es anotar en un papel mi nro y poder darle, ya que no creo me de el de ella, y no había como mas hablar con ella, así que espere otra vez un momento que este por ahi sola, y rápido por un estante de juguetes le di el papel solo le dije por favor lo lees, adentro escribí " este mi número quisiera por favor me puedas escribir, quiero hacerte unas consultas. gracias", no lo quizo recibir pero despues vi que lo coloco en su cartera. Luego me fui y me quede con las ganas de levantarla, pero era dificil, pues pensaba estaba fuera de carrera al mi parecer, cuando ya estaba camino a mi casa, en mi carro, me escribio que por favor ya no la moleste pues esa vida quiere dejar y olvidarla y me escribio, porque yo fui cortes con ella antes y por eso respeto me escribia, solo le dije que perdi contacto contigo, y que me fascino verte de nuevo, y me pregunto en donde estaba?, le dije camino a a casa a Covicorti, y tú le dije?, me dijo que se habia despido de sus amigas, le dije que me espere la puedo llevar a su casa como que conversamos, oh sorpresa me dijo que si, en mi mente dije ella quiere plata seguro, así que compre mis pre y saque platita de cajero. La recogi cerca a la Upao, subio al carro, le dije a donde vamos , me dijo que me detenga por Costa Rica, para conversar, ahí me dijo que ella ya no sale, estuvo viviendo con su pareja pero se separaron, suerte no tuvieron hijos, y que discutian mucho, ahora regreso done su madre , y está ahí, y que estaba trabajando en un restaurante y por el covid, la despidieron al igual que varios, y ademas me dijo que ya le habia dado el covid, bueno igual que a mi, le dije que yo vivo separado, claro es mas falso, y que me dio gusto que te viera, y le dije defrente y que tengo muchas ganas de estar contigo, me dijo que ella ya no queria saber nada de esto, pero que sintio que queria verme y que bueno yo era de confianza. Al parecer si tiene su marido pues respondia al whsp, parece era su marido, así que le dije que por favor si podemos ir a un lugar mas privado, me dijo que como iba hacer, me dijo un monto y negociamos, para estar una hora, porque no podia estar mucho tiempo a fuera, acepte, y narro lo sucedido:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita , un poquito llenita
    2.- Edad: debe estar en los 29 ya
    3.- Cara: ni muy fea , antes le veia su sonrisa parecida a Abella Anderson
    4.- Talla: 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: un poco grandes
    6.- Cintura / barriga: un poquito llena
    7.- Caderas / derrier: en cuatro se forma grande
    8.- Piernas / pies: uñas pintadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
    11.- Aseo personal: colonia barata
    12.- Fellatio: mas o menos , se sentia los dientes
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: parece que no recorre
    15.- Trato: conocidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como explique arriba, quedamos un monto fuimos a la posada, adentro nos retiramos las mascarillas, le pedi que nos bañaramos, me dijo que no, que ella primero y de ahi yo, asi fue , bueno ya desnudos, bese sus pechos , le agarre el poto, mientras chupaba las tetas, su cuello, no nos besamos en la boca ella no queria, su espalda la bese hasta que la lleve de la mano al sofa y ella se coloco pre, sento frente a mi ahi se movio cabalgando, luego se volteo sentada de espalda, ahi me doblo la pinga, sentia yo dolor pero ella si lo gozaba, la volvi a sentar frente a mientras le chupaba las tetas le presione mas con mi boca sus senos ella sentia mas hasta que me viene, tuve mi pinga dentro un par de minutos hasta que lo retire, Fuimos a la cama hablando de cosas, volvi a ponerme el pre, a la cual le volvi a tocar el culo, la pongo en perrito y le dije que queria anal, pues por el tiempo que paso le tenia ganas, me dijo que eso duele, y que no, le insisti, me dijo que lo haga despacio y que me cobraria tanto, y que revise el lubricante dentro de los objetos que vendia el local, asi fue, primero con la toalla lave e lave la pinga , me puse nuevo pre, le eche lubra¿icante, primero ella queria colocarlo, pero ya en perrito yo mismo lo fui metiendo , ella grito pero me agarro la pierna que me acerque mas, le meti la pinga, empece a moverme, sentia se me venia y ella quejandose, asín que segui , un rato lo meti y no movia para que sienta adentro, hasta que me vine, ella sintio quie ya se me vino y rapido me empujo como despegandose, y asi ella dijo despues de tiempo, me hiciste anal, pero me dolio, solo me dijo, solo le dije que a me gusto que muchas gracias. despues ella ya no quizo ducharse pues temia llegar a casa con cabello mojado, la lleve al paradero donde iba a tomar colectivo.Despues de eso la escribi, pero volvio a desaparcer, su celular ya no suena ni como whpt, no se si me bloqueo o desparecio el nro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, hace años en agencia
    20.- Precio: 200 normal y 80 luqitas mas el anillo, pero lo disfrute, era un gustito para mi
    21.- Costo / beneficio: creo que si porque era una obsesion ese momento
    22.- Ubicacion: la posada
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si la vuelvo a ver
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    COORDINADOR ESTABLE, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer domingo estuve por Covicorti, exactamente cerca al reservorio por un tema 'x' y bueno al bajar hacia la torre UPAO para tomar el micro, ví un carro blanco con verde, esos que hacen colectivo Esperanza - Trujillo, estacionado frente al mítico hostal Kalipso, me llamó la atención y a medida que iba llegando a dónde estaba el carro noté a un pata al volante como esperando a alguien... Aquí pasa algo, dije. Cuando crucé la avenida para esperar el micro, como dije en la torre UPAO, salió una flaca y se subió al carro pero en el asiento de atrás. El tipo manejó hasta voltear con dirección a la cepunt, allí pude darme cuenta que iba una niña en el asiento del copiloto. Bueno me llamó la atención. A los minutos llegó un taxi tipo tico negro, del asiento de atrás bajaron dos flacaspero sólo una entro al hostal, la otra volvió al carro. Estuve esperando unos minutos hasta que pasó un micro, no lo tomé para ver qué pasaba más adelante. Pasó como 15 minutos y llegaba otro micro. Subí raudo. El micro en su ruta sube por la calle del hostal y al llegar al altura del carro bi que en el asiento del copiloto estaba un pata, atrás dos personas más, aparte de la flaca que entró al hostal. La pregunta, como diría mi tía Mariana Abramovic ¿Se estará cocinando espíritus dentro del hostal? ¿Alguien que corrobore si el sitio estaría siendo un punto de investigación"?
     
    doors81, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter, Kenjho7 y Pirlo2185 les gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Te refieres a que caiga la tomberia por algo ilegal que ahí se maneja? O no entendí quizás las preguntas?
     
    EagleBlack, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirlo2185 le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tampoco entendí, aclara tus dudas por favor.
     
    The Matrix*, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Exactamente que caiga la tombería por algo ilegal... Bueno el proxenetismo es ilegal pero me refiero a que si el Kalipso está trabajando otra vez con kines, hace algún tiempo, cuando llamabas a esos anuncios del satélite las flacas te citaban al Kalipso
     
    doors81, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirlo2185 le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Ah yaaaa por trata de personas. No se si seguirán kines atendiendo allí. La única que te citaba ahí era la tía matrera, pero de ahí nunca supe que habia otras kines
     
    EagleBlack, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Ah yaaaa por trata de personas. No se si seguirán kines atendiendo allí. La única que te citaba ahí era la tía matrera, pero de ahí nunca supe que habia otras kines
     
    EagleBlack, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola! y Feliz Año!

    Escribo después de mucho, retomando intervenciones puteriles en pandemia, bueno fui a la pagina de photokines y me ensarte con este anuncio: 926313185, llego una veneca morena, nada que ver con la de la foto, a ver cofrades, para que no se ensarten, al parecer es agencia.

    Saludos!

    01.JPG 02.
     
    electron666, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tenshizero, Kenjho7 y Cream les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofrade @electron666 cuéntanos más de tu incursión, te llegaste atender con la veneca morocha o la mandaste a vender arepas.
    Generalmente cuando publican con foto son falsas o es agencia, a tener cuidado.
     
    Giordano, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Cofra, cuando te muestran el rostro es claro que es FAKE, para la próxima no te confies.
     
    The Matrix*, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Urge hacer un listado de pautas sobre anuncios fake, generalmente los que muestran rostro lo son pero no todos. Los cafichos bañjañn fotos de instagram de putas de lujo o de hembras pendejas para sus agencias
     
    jose eugenio mengele, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimados:

    Alguna vez han intentado, así como piden llave de la habitación donde estas hospedado, hacer una videollamada para ver si es la del anuncio? hay veces en que mandaron audio, y pues si eran chicas de las publicaciones, lo otro es esperarlas en recepción, ese día estaba algo apurado, por eso me confíe.

    Saludos!
     
    electron666, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Normalmente no atracan hacer videollamadas, lo que yo hago es decirles que si tienen algun tatuaje o razgo particular para saber que son la misma de la foto, algunas llegaron a enviarme sus rostros (lo cual eliminaron de inmediato) otras una foto de un tatuaje, pero hay otras que se cierran y a veces hasta se portan mal jajajajaa, esas son las estafadoras.
     
    The Matrix*, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas cofras alguien si atendió con massiel y si es así q tal el servi
     
    srkangel, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página