De Ripley, Abencia Meza en candente sesion de fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la ******.........................pasooooooooooooo...........!!!!!

No...yo que habia juntado mis pasajes de tutta la semana para una kine top y me ponen ess fotos...se me cayo el libido....chesu...

aggg parece una pachamanca, paso

:o Sí pues, buena idea la del colirio.

Además, pastillas para el mareo y las náuseas. :rolleyes:

Eh... ¿No debería ir esto mejor a la sección de Humor y Curiosidades? :D

Que Baneen a este won, por cagarme el desayuno!!!!!! Puta mare, como me repongo de ésto:

pict.php

para los q quedaron en chock despues de ver las fotos de abencia meza y recuperen la libido

Yo prefiero a esta tía que tiene unos melones de la ptm... Para hacerla de todo!!!

putamare estas cosas paran en el peru, sinceramente se ha hecho una novela esta tia que no pinta , no se q ****** le ven , jajaja buen post man jajajaja. si esa tetona le tome fotos que rico

Que Baneen a este won, por cagarme el desayuno!!!!!! Puta mare, como me repongo de ésto:

pict.php

Parece un sapo....:D:D:D:D

Ya mucha vaina con Abencia...guarda que nos gomea o nos manda hacer un cariño por vacilarla
abencia-meza.jpg

Que pendejada, nos siguen tirando m... con ventilador, esto sucede solo en nuestro Perú, que cagada.

ni borracho con esta marimacha

Excelente! Esta dominical mañana estaba con toda la presión en las testes para tirar pero luego de las anteriores imágenes Zas!!! Por arte de magia mis deseos se replegaron y Panchito no quiere ni asomarse.

Gracias. Ahora sí podré estudiar tranquilo.

;)

jaja la kgada este post :D

Esta foto hizo que cobrara vida de nuevo please no mas de esa lesbiana no malogren este prestigioso foro che que castigo

(photos by ironhide)

BlackPrince

Me quedo con esta foto :)... ya me imagino, dandole vuelta Diablito...
tiene lo suyo:rolleyes:..

pict.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás